DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea

DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea

Viajero (46)
Habitación y suite (18)
DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea
Videos (2)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

4,0
N.º 4 de 8 hoteles en Chelsea
4,1 de 5 burbujas
Ubicación
4,5 de 5 burbujas
Limpieza
4,2 de 5 burbujas
Servicio
4,0 de 5 burbujas
Calidad/precio

DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea es una magnífica elección para viajeros que vayan a Chelsea, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Chelsea Wyndham ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Wyndham Chelsea, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Mientras estés en Chelsea no dejes de probar demandados platos de costillas en Floramo's Fifth Ave Restaurant o New Bridge Cafe.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares parques como Mary O'Malley Waterfront Park.

¡Disfruta de tu estancia en Chelsea!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina cubierta
Desayuno disponible
Los niños se alojan gratis
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento vigilado
Wifi
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Teléfono
Máquina de café/té
Microondas
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Guardarropa/Ropero
Heladera
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Ecológico
Idiomas que habla
Español, Inglés, Árabe
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

201 Everett Ave, Chelsea, MA 02150
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 53 de 100
53
Aeropuerto Internacional Logan
Aeropuerto Regional Manchester-Boston
319Opiniones17Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 156
  • 77
  • 43
  • 20
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Vivian S escribió una opinión (ago 2023)
Paraguay
5,0 de 5 burbujas
La atencion del la Señorita del mostrados fue espectacular, ya que al no hablar ingles, me acompaño hasta el restaurant para hacer el pedido de la cena, tambien el desayuno fue espectacular, gracias a ella
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Fecha de la estadía: agosto de 2023
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel Management, General Manager de DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea
Respondida el 10 de ago de 2023
Vivian, thank you for staying with us at DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea. We are delighted you had an excellent stay and our team member at the front desk provided you great service. Your kind words are very much appreciated. We hope to see you again the next time you are visiting the area!
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Gustavo 🇦🇷 escribió una opinión (ago 2021)
Buenos Aires, Argentina
+1
4,0 de 5 burbujas
La habitación era amplia y cómoda con TV, cafetera, microondas, heladera bajo mesada, caja de seguridad y escritorio de trabajo con sillón.

El baño también es amplio y cómodo, y con secador de pelo.

Alls clientes gold o diamond le dan un voucher por usd 12 por persona por día, que sirve para el desayuno continental o el grab and go.

La ubicación dentro de Chelsea es muy buena, q medía cuadra de la terminal del bus SL3 y a un par de cuadras. de la estación del tren a Salem, con varios restaurantes y fast food cercanos.

El problema del hotel por el que no le doy 5* es por el shuttle.
Hay que llamar para que venga a buscarte, no es como otros hoteles que pasan cada 15 minutos por cada terminal o la estación del metro azul.
Y además del llamado, que a veces tardan varios minutos en atender, el shuttle puede demorar de 20 minutos a 1 hora, ya que sale cada 30 minutos y si está lleno no pasa a buscarte.
De hecho, la última vez en la estación del metro después de esperar 1 hora nos tomamos el bus SL3 porque el shuttle no venía.
Deberían mejorar el servicio teniendo más frecuencia y más buses, ya que lo publicitan como una de las ventajas, que el shuttle te lleva al metro azul y en 10 minutos estás en el centro.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
mijackypz68 escribió una opinión (ene 2020)
Nueva York, Estado de Nueva York
5,0 de 5 burbujas
Recomiendo el hotel Double Tree by Hilton por su excelente servicio ,son tan amables todos los que te atienden en sus diferentes área de servicio, consta de parqueo y te dan el servicio de trasporte a la estación de tren gratis.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de HotelMgmt2, General Manager de DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea
Respondida el 7 de ene de 2020
Our team was blown away by your kind words of their friendly hospitality and excellent service throughout your stay at DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea! We are glad that you found our shuttle service convenient and our location ideal to the airport. Thank you for your five-star review, and we hope we get a chance to welcome you back soon!
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
adampsy escribió una opinión (1 jul)
atlanta
5,0 de 5 burbujas
Habitación muy limpia y agradable vestíbulo.
Parecía nuevo y estaba a diez minutos del aeropuerto

Recomienda el hotel si quieres una experiencia más barata y limpia. No espere un barrio a pie, ya que de nuevo es perfecto como base para Boston ($ 15 Uber) o para el aeropuerto. Hicimos las dos cosas.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Terry H escribió una opinión (jun 2024)
Orlando
1,0 de 5 burbujas
Viajo por trabajo, soy un snob total de Hilton y rara vez me quedo en otro lugar. Estuve en Boston por negocios y placer. La noche antes de mi vuelo, usé puntos para quedarme en el DoubleTree junto al aeropuerto. Tenía un amigo que es un snob total de Marriott, así que bromeamos sobre qué cadena era mejor. El servicio aquí fue vergonzoso. Me metí en la ducha y me di cuenta de que no había gel de baño, así que usé la pastilla de jabón y pensé en preguntar más tarde. No fue gran cosa. Llamé a recepción y pregunté al respecto, y me dijo que debería haber un tubo en la ducha en la pared. Le expliqué que no había ningún soporte/tubo allí y ella dijo que enviaría a alguien con él. El tipo trajo jabón, que ya teníamos, y le expliqué que pedí gel de baño y que me dijeron que solo las suites reciben gel de baño. A mi habitación solo le llega jabón. Estaba desconcertado y molesto con la actitud arrogante como si le hubiera causado trabajo extra. A las 3 de la mañana, hubo dos golpes en la puerta y luego escuché el ruido de la llave electrónica. Afortunadamente, tenía el bloqueo superior puesto. Miré por la mirilla y ¡era un empleado del hotel! Abrí la puerta medio despierta y él se disculpó y dijo que pensaba que la habitación estaba vacía porque no estaba en la lista. No hace falta decir que no era un campista feliz. Llamé a la empresa Hilton y presenté una queja. Dijeron que le dan al hotel 48 horas para responder antes de hacer algo, no hay problema. Al pagar, pregunté por el gerente general y me dijeron que llegaría por la tarde. El chico de las 3 de la madrugada estaba allí y supongo que el gerente no vio la etiqueta con su nombre. Convenientemente, sus sistemas estaban "inactivos" y ella no pudo hacer nada más que prometerme que me llamaría más tarde ese día cuando estuvieran activos. Le dije cuándo aterrizaría en Orlando y le dije que no dude en enviarme un mensaje de texto o dejar un mensaje de voz si fuera necesario. Eso fue el 26 de mayo. He sido más que paciente y hoy, 14 de junio, llamé a la empresa nuevamente. El hotel registró una nota de que enviaron un correo electrónico de disculpa; sin embargo, no llegó ningún correo electrónico de ese tipo a mi correo personal o de trabajo (sí, revisé spam, jajaja). Finalmente, Hilton Corporate hizo las cosas bien. Volveré a la zona para trabajar con todo un equipo en octubre y puedo garantizar que NO nos quedaremos allí. ¡Hazlo mejor DT Chelsea!
Leer más
Google
Fecha de la estadía: mayo de 2024
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Go elsewhere, service SUCKS!
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Karen G hizo una pregunta el ago 2022
How far is this hotel from td gardens?
Respuesta de Adam81980
Windham, Maine2.673 aportes296 votos útiles
Yes. When I stayed they offered to come pick us up at the rental car center if we wanted to return our car the night before our flight, so we didn’t have to deal with returning it the next morning before an early flight.
Exxploratore hizo una pregunta el jul 2017
Milano165 aportes136 votos útiles
E' disponibile un parcheggio per le auto presso l'hotel, a pagamento o gratuito ? grazie
Respuesta de clubrolf
Roma, Italia297 aportes287 votos útiles
c'è uno spazio recintato ma non so dirti se è a pagamento o meno. Noi abbiamo preso il taxi all'arrivo e la mattina dopo con la navetta siamo andati al noleggio auto a prendere la macchina. Ti consigliamo questa opzione. Non so pero i tuoi programmi
Kendra T hizo una pregunta el mar 2017
Melbourne, Florida13 aportes4 votos útiles
Is there a free breakfast buffet offered?
Respuesta de Bunny19682014
Toronto, Canadá85 aportes25 votos útiles
No it is not free.
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Chelsea.
RANGO DE PRECIOS
$ 170.037 - $ 290.441 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
wyndham chelsea hotel chelsea, chelsea wyndham
ANTES CONOCIDO COMO
Chelsea Hotel Boston
UBICACIÓN
Estados UnidosMassachusettsChelsea
CANTIDAD DE HABITACIONES
180
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

DOUBLETREE BY HILTON BOSTON LOGAN AIRPORT CHELSEA (MA) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea
¿Qué atracciones populares están cerca de DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea?
Algunas atracciones cercanas son Mary O'Malley Waterfront Park (0,2 km), Apollinaire Theatre Company (0,9 km) y Governor Bellingham-Cary House (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y gimnasio.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea?
Sí, estacionamiento público pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ciao! Pizza & Pasta, Chelsea Station Restaurant Bar & Lounge y Katz Bagel Bakery.
¿Hay oportunidades de ejercitar en DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,8 km del centro de Chelsea.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
Todos los hoteles de ChelseaOfertas de hoteles en ChelseaÚltima hora en ChelseaHoteles cerca de DoubleTree by Hilton Boston Logan Airport Chelsea
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos