Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn Chicopee/Springfield

Mostrar precios
N.º 1 de 6 hoteles en Chicopee
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn Chicopee\/Springfield
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_baseline_photo_carousel","template":"ibex_baseline_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_baseline_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_baseline_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

465 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Lakeville, Massachusetts
Opinión escrita Hace 6 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Brookline, United States
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Elizabethtown, KY
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Agawam, Massachusetts
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ft Walton Beach, United States
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Yarmouth, NS, Canada
Opinión escrita 30 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Connecticut
Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

West Warwick, Rhode Island
Opinión escrita 25 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

Maine, United States
Opinión escrita 22 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeam123, Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opinión
Google Traductor

107 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (48)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Zona de playa/pileta (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (7)
Visto
Comedor (2)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Habitación/Suite (11)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (3)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (59)
Visto
Habitación/Suite (12)
Visto
Baño (6)
Visto
Hotel y alrededores (20)
Visto
Zona de playa/pileta (3)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (6)
Visto
Comedor (6)
Visto
Otros (6)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chicopee o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Residence Inn Springfield Chicopee
A 5.7 kilómetros
Homewood Suites Holyoke-Springfield/North
A 9.0 kilómetros
Hampton Inn & Suites Springfield/Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.2 kilómetros
D. Hotel & Suites
D. Hotel & Suites
N.° 2 de 5 en Holyoke
754 opiniones
A 7.4 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Springfield
A 7.9 kilómetros
Holiday Inn Express Ludlow
Holiday Inn Express Ludlow
N.° 1 de 1 en Ludlow
79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería de autoservicio
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre Hampton Inn Chicopee/Springfield

Dirección: 600 Memorial Dr, Chicopee, MA 01020-5019
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Chicopee
Rango de precios: $ 1.998 - $ 2.794 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Chicopee/Springfield 2.5*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Priceline, Hotels.com y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Chicopee/Springfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Chicopee Hotel Chicopee
Chicopee Hampton Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Chicopee/Springfield y otros viajeros.
4 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Chicopee/Springfield.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?