Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn Boston/Peabody

Mostrar precios
N.º 2 de 8 hoteles en Peabody
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn Boston\/Peabody
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

657 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Boston/Peabody
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Brookline
Opinión escrita 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Pleasant Hill, Iowa
Opinión escrita 28 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Falmouth, United States
Opinión escrita 27 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boston
Opinión escrita 26 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Augusta, United States
Opinión escrita 25 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boston/Peabody, United States
Opinión escrita 20 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

New Britain, Connecticut
Opinión escrita 14 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dallas, Texas, USA
Opinión escrita 11 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Peach tree city
Opinión escrita 11 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

Pawtucket RI, United States
Opinión escrita 11 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Guido R, General Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opinión
Google Traductor

62 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (35)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (6)
Visto
Otros (13)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (27)
Visto
Habitación/Suite (8)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Peabody o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
SpringHill Suites Boston Peabody
A 0.1 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Boston-Peabody
A 0.9 kilómetros
Holiday Inn Hotel & Suites Boston-Peabody
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 kilómetros
Boston Marriott Peabody
Boston Marriott Peabody
N.° 4 de 8 en Peabody
417 opiniones
A 8.6 kilómetros
Salem Waterfront Hotel & Suites
A 5.1 kilómetros
North Shore Hotel
North Shore Hotel
N.° 2 de 9 en Danvers
373 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hampton Inn Boston/Peabody

Dirección: 59 Newbury Street, Peabody, MA 01960
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Peabody
Rango de precios: $ 1.648 - $ 3.949 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Boston/Peabody 2.5*
Cantidad de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hotels.com, Orbitz, Priceline y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Boston/Peabody con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Boston - Peabody Hotel Peabody
Hampton Inn Peabody
Peabody Hampton Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Boston/Peabody y otros viajeros.
3 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Boston/Peabody.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Elija habitaciones del segundo piso para arriba”
 de 5 burbujas 626shj, 26 abr 2016 | Leer opinión
1 de 1