Quality Inn Revere
Viajero (82)
Spacious guest room
Habitación y suite (29)
Spacious breakfast area
Comedor (15)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

3,5
N.º 4 de 9 hoteles en Revere
2,9 de 5 burbujas
Ubicación
3,8 de 5 burbujas
Limpieza
3,9 de 5 burbujas
Servicio
3,6 de 5 burbujas
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Quality Inn Revere como el hotel ideal cuando visitan Revere. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Fairfield Inn & Suites Boston North Hotel tiene recepción abierta 24 horas, registro de entrada 24 horas y espacio para guardar el equipaje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Courtyard Boston Revere, hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Revere, quizás quieras probar restaurantes cercanos como restaurante de comida mediterránea Antonia's At The Beach Restaurant and Bar.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Quality Inn Revere mientras descubres todo lo que Revere tiene para ofrecer.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Guardería
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Estacionamiento
Wifi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Lavandería de autoservicio
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Heladera
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
502Opiniones13Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 106
  • 175
  • 120
  • 48
  • 53
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
JOSE C escribió una opinión (abr 2016)
Montreal, Canadá
5,0 de 5 burbujas
Tuvimos la posibilidad de hospedarnos en este mismo hotel pero en Virginia Beach donde estuvimos de maravillla. Por eso decidimos cuando ibamos a Boston hospedarnos en la misma cadena de hoteles y vaya que no nos equivocamos. A un precio bajo obtuvimos un excelente servicio, desayuno incluido y habitaciones limpias y comodas. Una buena piscina. Altamente recomendado.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2016
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: segundo piso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
jorginho0_0 escribió una opinión (may 2014)
Valencia, España
4,0 de 5 burbujas
Hotel normal, pero con todas los servicios en un estado general correcto.
Shuttle disponible para ir a la parada de metro gratuito, y facilidad para el check in y el check out.

El desayuno normal. He estado en otros hoteles norteamericanos donde el desayuno era muchísimo mejor y mejor organizado.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2014
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
ploofster83 escribió una opinión (ago 2017)
Keeseville, Estado de Nueva York
5,0 de 5 burbujas
Nos alojamos aquí por dos noches mientras visitaba Boston con mi familia. Gran ubicación fuera de la ciudad principal. Corta distancia en coche de Revere Beach así como la maravilla de la estación para tomar el T en Boston. Las habitaciones estaban muy limpias y todo estaba en orden. El personal de recepción era muy amable y servicial. El desayuno gratuito era increíble, con muchas opciones, incluyendo salchichas y huevos. Hay un café/puesto de cacao caliente 24 horas bajando disponible en el vestíbulo. Sin duda me alojaría aquí de nuevo si estoy en la zona.
Leer más
Language Weaver
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jasmine escribió una opinión (jul 2017)
Montrose, Minnesota
1,0 de 5 burbujas
Así, tuve una noche aquí esta semana a través de priceline. Llegué y no tenían conocimiento de mi reserva (a pesar de la confirmación de varios e-mails). Estaban dispuestos a ayudar en todo, pero dijo ser llamada de priceline.

Así, me llamó inmediatamente priceline (también reserva. com) desde el vestíbulo. El chico de priceline llamó inmediatamente al hotel. Solicitaba a Richard (el chico de recepción) a algunos e-mails y tratar de solucionar los problemas, pero la respuesta de Richard era "no es mi problema, comprenderlo. "El chico de priceline era desilusionarse por una actitud tan terrible que me acabé reserva en un hotel diferente al otro lado de la ciudad (aunque aún había disponibilidad en éste).

Además, alguien llamado el hotel mientras estaba en espera y Richard dijo "déjame sitio en espera para nuestro departamento de reserva El teléfono", celebrado en el aire y entregaron después de una segunda a la señora de pie junto a él. Qué pereza, trabajador incompetente. Si yo fuera el gerente (o propietario) Me gustaría él fuego inmediatamente.

Por último, aunque no llegué a ver la habitación, clasificaría este hotel como más cercano a 1. Establecimiento de 5 estrellas (vs. 3 estrellas catalogado) ya que tiene realmente fuera de la fecha (70 de alfombra y muebles) eso es todo marchito y asqueroso. El barrio no era estupenda y estaba justo al lado de una autopista principal (originalmente perdido el doble y tardamos 15 minutos para girar en sistema loco de Boston con hwy un GPS).

Así, moral de la historia es este es un terrible hotel y eso es en gran parte debido a la grosera personal de recepción (especialmente Richard), la ubicación y el estilo anticuado. Así que me alegro de no haber tenido que estar ahí! ! ! !
Leer más
Language Weaver
Fecha de la estadía: julio de 2017
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Don't stay here!
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Annalee T escribió una opinión (jul 2017)
Charlotte, Carolina del Norte
4,0 de 5 burbujas
Mi marido y yo nos alojamos aquí antes de nuestro vuelo de Logan. No llegar a aprovechar el desayuno o la piscina. Me pareció que el personal era extremadamente servicial. El transporte era perfecto para una noche en Boston. Llegó y dejó cuando dijo que sería. Ellos no ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto, pero hay aparcamiento gratuito. La cama era cómoda y fue una agradable ducha. Cubrió nuestras necesidades!
Leer más
Language Weaver
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nenad D hizo una pregunta el may 2023
Hi ! Can we have a roll away bed in a room with double beds?
Respuesta de Bryan o
Nueva York, Estado de Nueva York7 aportes1 voto útil
no idea
L.Feistmantl hizo una pregunta el nov 2018
Hamilton, Canadá1 aporte
Do the taxis provide carseats?
Respuesta de Mflaherty230
We do have a standard mini van. Unfortunately, we do not have car seats available.
Respuesta de 1960MaryHelen
Londres, Reino Unido52 aportes8 votos útiles
Hi I really don’t know if they have child seats. You can certainly leave your car at the hotel there is plenty of parking , I think the best thing for you to do would be to call the hotel directly and I’m sure they will be able to give you the answer
Respuesta de Mflaherty230
We do utilize a company called Royal Taxi. We would be happy to assist in contacting them for transport to the pier. We also have a shuttle to a local train station and can assist with directions by public transit if needed. I must say I am a little jealous, a cruise sounds great!
AmyHT11215 hizo una pregunta el feb 2017
Brooklyn, Estado de Nueva York16 aportes
How many people can be accomodated in the King with pullout? Four?
Respuesta de QualityRevereGM
Revere, Massachusetts
Dear Amy T, Our maximum occupancy in our King rooms is 3 (assuming 2 on the king bed, and 1 on the sofa bed). Unfortunately, due to space and fire code, we can't add any additional beds into the room. Thanks Dan
JOSE C escribió un consejo en abr 2016
Montreal, Canadá35 aportes5 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"segundo piso"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Revere.
RANGO DE PRECIOS
$ 104.436 - $ 188.540 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
fairfield inn & suites boston north hotel revere, fairfield inn and suites boston north, courtyard boston revere saugus, courtyard revere, revere courtyard, revere marriott
ANTES CONOCIDO COMO
Fairfield Inn & Suites Boston North
UBICACIÓN
Estados UnidosMassachusettsRevere
CANTIDAD DE HABITACIONES
154
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

QUALITY INN REVERE (MA) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Quality Inn Revere
¿Qué atracciones populares están cerca de Quality Inn Revere?
Una de las atracciones cercanas es Anna Parker Playground (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Quality Inn Revere?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Quality Inn Revere?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Quality Inn Revere?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Quality Inn Revere?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Quality Inn Revere?
Algunos restaurantes bien ubicados son 621 Tavern and Grille, Victor's Italian Restaurant y Home Town Pizza.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Quality Inn Revere?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Quality Inn Revere ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Quality Inn Revere?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Quality Inn Revere?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Saugus Iron Works (2,8 km), Former Murray Hotel (7,5 km) y Governor Bellingham-Cary House (5,3 km).
¿Quality Inn Revere es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de RevereOfertas de hoteles en RevereÚltima hora en RevereHoteles cerca de Quality Inn Revere
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos