Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel St. Regis

Guardar
Viajero (43)
Habitación y suite (99)
Comedor (40)
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Resumen
  • Excelente17 %
  • Muy bueno28 %
  • Normal25 %
  • Malo15 %
  • Horrible15 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Suites
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (300)
Filtrar opiniones
251 resultados
Calificación de viajeros
48
62
64
40
37
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
48
62
64
40
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 251 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Más

Respuesta de Donna R, Manager de Hotel St. RegisRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2018

Más

Respuesta de Donna R, Manager de Hotel St. RegisRespuesta de 8 febrero 2018
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 octubre 2017

Más

Respuesta de Donna R, Manager de Hotel St. RegisRespuesta de 16 diciembre 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 octubre 2017

Más

Respuesta de Donna R, Manager de Hotel St. RegisRespuesta de 16 diciembre 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 octubre 2017

Más

Respuesta de Donna R, Owner de Hotel St. RegisRespuesta de 26 octubre 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Establecimientos con mejor relación calidad-precio en Detroit, MI
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Servicio de habitación
Servicios del hotel
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de habitación
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$ 126 - US$ 209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
US$ 126 - US$ 209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Viajero (43)
Habitación y suite (99)
Comedor (40)
Servicios (5)
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel St. Regis.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil