Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Garden Inn Plymouth

Resumen
  • Excelente56 %
  • Muy bueno25 %
  • Normal11 %
  • Malo5 %
  • Horrible3 %
  • 19 de may. de 2015
    “Seguridad”
  • 20 de feb. de 2015
    “Personal indiferente”
Visitar el sitio web del hotel
14600 N Sheldon Rd, Plymouth, MI 48170-6529 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 3 estrellas
Información adicional
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en Hilton Garden Inn Plymouth
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Estacionamiento gratis
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Microondas
Minibar en la habitación
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Información de contacto
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
157
Rango de precios
US$ 98 - US$ 182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Hilton Garden Inn Plymouth Hotel Plymouth
,
Hilton Plymouth
,
Plymouth Hilton Garden Inn
Ubicación
Estados Unidos > Michigan > Plymouth
Cerca
Hoteles cercanosVer los 5 hoteles cercanos
Inn at St. John's
267 opiniones
A 0,89 km
Holiday Inn Express & Suites Plymouth - Ann Arbor Area
51 opiniones
A 2,54 km
Comfort Inn Plymouth - West Livonia
373 opiniones
A 4,72 km
Red Roof Inn Detroit Plymouth
182 opiniones
A 4,85 km
Restaurantes cercanosVer los 156 restaurantes cercanos
Rusty Bucket Restaurant and Tavern
131 opiniones
A 1,08 km
5ive Steakhouse
112 opiniones
A 0,89 km
Dickey's Barbecue Pit
43 opiniones
A 1,03 km
Mothers Pizzeria
42 opiniones
A 0,93 km
Atracciones cercanasVer las 25 atracciones cercanas
Kellogg Park
124 opiniones
A 2 km
Penn Theatre
28 opiniones
A 2,08 km
Mill Race Historical Village
60 opiniones
A 4,76 km
Plymouth Historical Museum
44 opiniones
A 1,94 km
Opiniones y más
574opiniones
40fotos
6P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 321
  • 142
  • 63
  • 30
  • 18
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Puerta trasera de acceso a hotel no funciona con el riesgo de que entren en la noche desconocidos. El desayuno sí se elabora en el momento y es promedio con buenos sabores. Me gustó el agua de pepino del lobby muy refrescante.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de Caitlin A, Manager de Hilton Garden Inn Plymouth
Respondida el 22 de may. de 2015
Muchas gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia con nosotros . Lo siento mucho por el tema con la puerta. Es algo de lo que actualmente se está trabajando en la fijación por lo que agradecemos que nos informó al respecto. Estoy muy feliz de ver que haya disfrutado de las aguas saborizadas que ofrecemos en nuestro lobby . Yo mismo encanta el agua de pepino ! Gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos que usted considere reservar con nosotros de nuevo en el futuro.
Leer más
Muy buen Hotel cómodo con excelente desayuno. el personal de recepción puede resultar indiferente y hacerte sentir incómodo o mal atendido. Al personal de recepción le hace falta capacitación paar attender a personas de otras culturas y nacionlidad a la de ellos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de Caitlin A, Manager de Hilton Garden Inn Plymouth
Respondida el 22 de feb. de 2015
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios de su reciente estancia , realmente lo apreciamos . Estoy muy contento de que su experiencia con nosotros fue bien y que haya disfrutado de su habitación y el desayuno . Aunque, me disculpo sinceramente acerca de su incidente con nuestro personal en la recepción . En definitiva, es algo que podemos entrenar más en y preparar nuestro equipo para . Sin comentarios como el suyo , nunca podríamos mejorar lo que de nuevo gracias por eso. Esperamos que la próxima vez que estés en Plymouth , se le vengan a vernos de nuevo.
Leer más
De haber necesitado algo adicional, estoy seguro me lo habrian dado, no veo por que no sentirme satisfecho, incluso deteniendome a pensar en si algo pudo haber mejorado, definitivamente mi siguiente visita sera en un hilton Inn.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Llamé anoche solicitando registro temprano. No pudieron. No es un problema que sólo pide lo que fue la primera que pudimos registrarnos y nos dijo 3:00 pm. Nos dijo entonces que suena bien ver. Llegamos a las 3:15 pm. Habitación aún no estaba lista. Luego tuvimos que esperar otro
Leer más
Respuesta de Iesha T, Manager de Hilton Garden Inn Plymouth
Respondida el 1 de dic. de 2017
Thank you for taking time to leave us a review. I apologize for the number of issues that you had to experience with your reservation. I can assure you that this is not an issue that happens frequently. We would hope to see you again the next time you visit the area so that we can rectify the previous situation that you witnessed.
Leer más
Todo en este hotel era genial - hasta que empezamos a ir a la cama y me pareció que ambas camas había sido dormido antes. Había manchas negras, arena, patatas fritas y las sábanas. El personal vino y cambió toda la ropa cuando llamamos y fue después de la medianoche cuando llegam
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de Caitlin A, Manager de Hilton Garden Inn Plymouth
Respondida el 3 de ago. de 2017
I am sorry you found your guest room unacceptable. Our team works very hard to keep every room and bathroom clean; we strive to exceed expectations every day. Please accept my sincere apologies for not meeting your expectations and know I will address your feedback directly with our team. If there is anything else I can do for you, please contact me at the phone number or email below. We hope you will consider staying with us again in the future. At Hilton Garden Inn, we promise to do whatever it takes to ensure you are satisfied. You Can Count On Us. Guaranteed. Caitlin Attard Assistant General Manager 734-354-0001 caitlin.attard@hilton.com
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
Foto proporcionada por la gerenciaHilton Garden Inn Plymouth
Guest room
Anterior
So I am confused about the breakfast buffet...is it included in the room fee or additional charge?
Good question. The hotel does have a very good breakfast and excellent service. There are hotel packages that do include the "free" breakfast but the room rates are higher than room rates you could otherwise get. That said, you don't have to buy the full breakfast at $10. If you want just a limited selection just tell the waitstaff and you can either order ala carte or just one item. Coffee is free if you get it yourself from the lobby pot which is right next to the open breakfast area and you can drink it in the breakfast area. It's the same coffee the restaurant serves. The service people are very nice. Along with St. John's Inn this is my favorite hotels at which to stay when I am in the area, which is quite often.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Is the pool heated? We want to visit in december/jan.
Thank you for the inquiry. Our indoor pool is heated.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
What is the cost for breakfast?
I thought about $12; maybe that was tax in. From their website: Casual Dining. Enjoy freshly prepared full American breakfast in a relaxed setting for just $10.95+tx per person.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Is there a shuttle service to the Detroit Airport? To the USA Hockey Arena?
Hello there and I apologize for the delayed response. We do not provide transportation to the airport. We can provide a shuttle to the USA Hockey Arena upon request and availability. Please contact us for more information. Thank you!
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Do you have a hire car booking service at the hotel?
Anterior
12
AnteriorSiguiente
11
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil