Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encontrá y reservá tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtené el precio más bajo

DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron

Mostrar precios
N.º 1 de 10 hoteles en Port Huron
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresá las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

738 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Millbury, OH
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Rochelle
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dublin, United States
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Detroit, Michigan, United States
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Eastpointe, United States
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bad Axe, Michigan
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Clawson, Michigan
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Rochester Hills, MI
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Raleigh, United States
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kitchener, Canadá
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amber B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron, respondió a esta opinión
Google Traductor

152 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (112)
Visto
Hotel y alrededores (27)
Visto
Comedor (4)
Visto
Baño (7)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Habitación/Suite (21)
Visto
Zona de playa/pileta (6)
Visto
Vista desde la habitación (17)
Visto
Otros (26)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (40)
Visto
Hotel y alrededores (13)
Visto
Habitación/Suite (13)
Visto
Comedor (9)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Port Huron o cerca de este lugar
A 2.1 kilómetros
BEST WESTERN Port Huron/Hospitality Inn
A 2.1 kilómetros
Hampton Inn Port Huron
Hampton Inn Port Huron
N.° 3 de 10 en Port Huron
450 opiniones
A 8.1 kilómetros
Baymont Inn & Suites Port Huron
Baymont Inn & Suites Port Huron
N.° 5 de 10 en Port Huron
728 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 kilómetros
Holiday Inn Express & Suites Port Huron
A 2.1 kilómetros
Fairfield Inn Port Huron
Fairfield Inn Port Huron
N.° 4 de 10 en Port Huron
189 opiniones
A 1.9 kilómetros
Hampton Inn by Hilton Sarnia/Point Edward
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron

Dirección: 800 Harker St, Port Huron, MI 48060-3011 (Previamente Thomas Edison Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Port Huron
Rango de precios: $ 1.444 - $ 2.952 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron 3.5*
Cantidad de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hotels.com, Odigeo, Travelocity, Priceline y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thomas Edison Hotel Port Huron
Thomas Edison Port Huron
Thomas Edison Inn Port Huron Mi
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles para familias en Port Huron
N.º  1 de hoteles de negocios en Port Huron
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron y otros viajeros.
5 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Hotel Port Huron.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía