Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ver todos los 2 hoteles en Williamsburg

Turtle Creek Casino & Hotel

198 opiniones
Guardar
Viajero (35)
Habitación y suite (15)
Comedor (1)
Resumen
  • Excelente41 %
  • Muy bueno37 %
  • Normal15 %
  • Malo3 %
  • Horrible4 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Suites
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (198)Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Turtle Creek Casino & Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
156 resultados
Calificación de viajeros
60
60
23
7
6
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
60
60
23
7
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
61 - 65 de 156 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 noviembre 2014

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 octubre 2014

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Scott F, Manager de Turtle Creek Casino & HotelRespuesta de 31 octubre 2014
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 octubre 2014

Más

Respuesta de Scott F, Manager de Turtle Creek Casino & HotelRespuesta de 31 octubre 2014
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1111213141532
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Traslado en bus
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Casino y juegos de azar
Detalles
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Detalles
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Viajero (35)
Habitación y suite (15)
Comedor (1)
Hotel y alrededores (14)
Baño (7)
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Turtle Creek Casino & Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite