San Carlos Hotel



Información
San Carlos Hotel es una magnífica elección para viajeros que vayan a San Carlos de Bolívar, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de San Carlos Hotel incluyen aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel pequeño. Su bar también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial.
Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de tapas conocido de San Carlos de Bolívar como Confiesate Antonia, que se encuentra cerca de San Carlos Hotel.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Parque Las Acollaradas (1,7 km), Parroquia San Carlos Borromeo (0,2 km) y Museo Florentino Ameghino (0,4 km), atracciones populares de San Carlos de Bolívar a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel pequeño.
¡Disfruta de tu estancia en San Carlos de Bolívar!
Ubicación
Opiniones
- 1
- 6
- 10
- 9
- 12
- Filtrar
- Español
- No salía agua de la ducha (me cambiaron de habitación y era lo mismo)
- El wifi llegaba poca señal y se iba a cada rato.
- Sábanas rotas y manchadas.
- Persianas con algunas tablas menos.
- Calefacción central que te ahogaba.
- Desayuno horrible.
- Sucio.
- Los picaportes se te quedaban en la mano.
No volvería.
Las puertas de los ascensores no tienen la traba correspondiente, abrís y está el pozo. Mi hijo de 5 años la abrio, por suerte delante nuestro y lo pudimos agarrar. Una empleada se hizo la desentendida (como si le hablara de que perdía agua el baño) y otra me dijo que ya sabían y que ella siempre da habitación en el primer piso que es el UNICO que cierra. Ademas de mil falencias mas que quedaron pequeñas ante SEMEJANTE echo. NO PISEN ESE HOTEL!!!!!!
SERVICIO
El 16/6/2022, con motivo del 74 cumpleaños de mi esposa y los 53 años que llevamos de
casados, contraté a través de la plataforma Booking, una estadía en el hotel PLAZA de
Bariloche, ubicado en Vicealmirante O’Connor 431 de dicha localidad, 7 días de alojamiento
(del 3 al 10/8/22). El hotel nos cobró $ 193728.53 que percibió efectivamente el 20/6/22, 4
días después.
El 3 de agosto, cuando aún no habíamos descargado las valijas, nos percatamos que otros
huéspedes pagaban muchísimo menos por una estadía igual a la nuestra. Lo que nosotros
habíamos abonado era, nada más ni nada menos, que el 154% más de lo que cobraban en ese
momento. Ello lo corroboro en las plataformas Booking y TripAdvisor, en la cuales se
promocionaba la estadía de la semana del 3 al 10/8 en el PLAZA en alrededor de $80000,
contra los más de $ 190000 que nosotros habíamos desembolsado 45 días antes.
Es decir, por haber pagado en forma adelantada se nos facturó un 154% más un servicio que
recién usufructué a partir del día de la promoción.
Por otro lado, el servicio prestado por el hotel nos resultó harto deficiente para la categoría
con la que está calificado: - Solo un sillón en una habitación para 2 personas. Ninguna silla. Ninguna mesa para
apoyar algo. Ningún vaso para enjuagarse la boca. Solo 3 perchas en el guardarropa.
Bañera sin apoya pies ni barandas en la pared para no resbalar, lo cual representa una
falta de seguridad para los pasajeros. Mi esposa es discapacitada por tener una pierna
5 cm más corta; al pedir una silla para introducir en la bañera tardaron 3 días en
traérnosla. 3 días sin poder bañarse.
Nos presentamos en la Dirección de Turismo donde explayamos nuestro enojo. Fuimos bien
atendidos, pero la respuesta fue: No se puede hacer nada. No existe un formulario para la
estafa. Sí, nos ayudaron a buscar otro alojamiento, lo cual implicaba más gastos.
Hoy nos preguntamos:
Porqué es más caro el valor de la habitación pagada en forma adelantada en junio que si se
paga en agosto siendo que el servicio en ambos casos se presta en la misma fecha?
Qué hicieron con nuestro dinero un mes y medio antes de brindarnos el servicio? Plazo fijo?
Compra de dólares? O simplemente ganancia anticipada?
Carece el hotel de personal empático para tratar a sus clientes (más siendo dos personas de 74
y 76 años).? La pésima atención y discriminación a los viejos es ya una costumbre?
Lo que habíamos proyectado como una “luna de miel” postergada 53 años se vio empañada y
nos dejó un amargo sabor a impotencia y tristeza frente a lo que entendemos una estafa moral
no sólo a nosotros, sino también a la industria turística en nuestro país.
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"No cerca del ascensor, las habitaciones en pisos superiores son menos ruidosas."Leer la opinión completa
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