Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (106)
Habitación y suite (61)
Comedor (5)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
EcoLíderes EcoSocio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Bar/Salón
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel para no fumadores
Internet con cargo adicional
Limpieza en seco
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Wi-Fi con cargo adicional
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
56Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 56 de 100
79restaurantesen un radio de 0,5 km
0atraccionesen un radio de 0,5 km
Contacto
7730 Bonhomme Ave, Clayton, Saint Louis, MO 63105-1909
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Lambert-St. Louis12 km
Base aérea Scott43 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (894)
Filtrar opiniones
597 resultados
Calificación de viajeros
148
173
146
79
51
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
148
173
146
79
51
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 597 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Es limpio, no muy moderno. Las habitaciones son cómodas aunque falta espacio para guardar ropa, sobretodo si se esta por varios días. Tampoco hay caja para guardar objetos de valor. El desayuno es regular. La atención es cordial.Más

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a josenoacco
Respuesta de Callan H, General Manager de Sheraton Clayton Plaza Hotel St. LouisRespondida el 26 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Josenoacco: Thank you for letting me know about your stay with us. I am sorry that you found our...Más

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy SPG Platinum durante 5 años. Llegué al hotel a las 10:00 el miércoles a una larga cola en la salida con una recepcionista. Los huéspedes delante de mí dijeron que sus habitaciones no estaban listas y que esperar en el bar. Cuando fue mi...turno no estaba contento que era 10:00 y yo no tenía. Mi ingreso fue interrumpida 4 veces desde los huéspedes que había registrado viniendo a la recepción quejándose había gente en su habitación ya. Utilizaron su tarjeta llave y entramos en la gente en su habitación asignada. Me pidieron esperar en el vestíbulo hasta la habitación estaba lista. Otro cliente detrás de mí estaba muy enojado, pidió el director y me dijeron que no había gerente durante unos días. También me dijeron que no había habitaciones disponibles, a pesar de tener reservas. Llamé a la línea Platinum y me dijo un Gerente de alta que eran mis opciones para recibir otra habitación en otro hotel sin cargo Plus recibirán puntos para mi estancia. Entonces me tenía que informar a la recepción de mis derechos. 30 minutos más tarde me dijo que podía ir a la Drury Inn. Nunca recibí una disculpa, no hay puntos, no hay crédito para la estancia que estoy ahora tener que seguir. Un buen hotel hubiera un encargado de la gente tenga que ser enviada a otro hotel para disculparse. Cualquier tipo de disculpa hubiera sido suficiente. Este lugar es horrible EVITAR A TODA COSTA. Vistazo a la reseña de hace dos días, se cortó la electricidad. Bueno no estaban llenos. Incluso una semana después de la visita de SPG no puedo hablar con un gerente de la propiedad para resolver los puntos que faltan. Conseguir una nueva gestión y hacerlo un lugar mejor.Más

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de David H, Front Office Manager de Sheraton Clayton Plaza Hotel St. LouisRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Un hotel agradable, personal muy amable y servicial. La comida era buena, abundante. Los ascensores hablar ;-) Los azulejos de la ducha (14 ª) Probablemente necesita. Bien, toallas esponjosas. Hubiera preferido líquido lácteos crema para el café.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de David H, General Manager de Sheraton Clayton Plaza Hotel St. LouisRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Tuvimos que cambiar nuestra primera habitación tenía un aire acondicionado roto y era muy, muy ruidoso. mantenimiento era incapaz de arreglarlo, así que cambiamos. Nuestra segunda habitación era un dulce, pero las alfombras estaban muy sucias muebles manchados que falta una lámpara en la pared...y polvo por todas partes.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de David H, General Manager de Sheraton Clayton Plaza Hotel St. LouisRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero, me gustaría empezar con lo positivo. El personal era fantástico. Muy cortés y atento. Siempre una sonrisa cuando entramos en el vestíbulo./salía Está situado en una zona exclusiva y hay muchas opciones de restaurantes. También tienen un precio asequible, garaje aparcamiento para los huéspedes....Por último, una presión de agua. Y ahora, el negativo. Nuestra habitación era anticuado y sucio. Entiendo las fechas. . A un grado. No entiendo suciedad. La alfombra estaba gravemente manchadas. La ventana estaba llena de suciedad y puede que no haya sido lavada profesionalmente durante más de un año. Mi almohada tiene un olor extraño, así que me fui sin. El baño era. . Muy bien. . . dan asco. No estoy seguro de que he utilizado nada para eliminar suciedad jabón desde la parte inferior de 10 pulgadas de la copa que varios años. Las baldosas del suelo tenía un poco de un muy logrado, viscoso y las paredes estaban cubiertos con pelo. Me alojé aquí como un niño, a menudo, y tenía muy buenos recuerdos. Me esperaba una experiencia similar con mis propios hijos. Fue una decepción. Me he alojado más de 150 noches en Starwood marcas en el pasado varios años. Este fue el más deteriorado, decepcionante de la propiedad en los que me he alojado en mis viajes. (Una semana antes, nos alojamos en un Fairfield, que parecía un Ritz en comparación! ) El gerente de recepción no me dicen que están renovando el próximo año. Nunca he estado en una propiedad que necesitaba más.Más

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de David H, General Manager de Sheraton Clayton Plaza Hotel St. LouisRespondida el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 114 - US$ 240 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sheraton claytonclayton sheraton
UBICACIÓN
Estados UnidosMissouriSaint LouisClayton
CANTIDAD DE HABITACIONES
259
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil