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Quality Inn

3501 Bagnell Dam Blvd, Lake Ozark, MO 65049-9022
Resumen
3501 Bagnell Dam Blvd, Lake Ozark, MO 65049-9022 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Habitaciones para familias
Alojamiento de 2.5 estrellas
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Microondas
Minibar en la habitación
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Restaurante
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
96
Rango de precios
US$ 59 - US$ 104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Baymont Inn & Suites - Lake Of The Ozark
también conocido como
Quality Hotel Lake Ozark
,
Lake Ozark Baymont Inn
,
Baymont Inn Lake Ozark
Ubicación
Estados Unidos > Missouri > Lake of the Ozarks > Lake Ozark
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Opiniones y más
143opiniones
72fotos
4P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 37
  • 41
  • 28
  • 18
  • 19
Época del año
Tipo de viajero
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Las habitaciones olía raro, alfombras necesitan aspiraron. Había un chip de patatas en los escalones por 2 días. . . La piscina era de chipping y necesitaba una mano de pintura. El desayuno no era nada bueno. No dejes que las fotos de engañar. . . No me volveré a alojar allí de n
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Respuesta de Jeff G, General Manager de Quality Inn
Respondida el 31 de jul. de 2017
Megan, I apologize that your stay was not as I would expect for my guests. We work hard everyday to ensure that all cleanliness standards are met, and I will be sure to share this with my staff for training purposes. We have some maintenance items we will be working on as we enter the off peak season, including painting the pools. Thanks again for your feedback.
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Fuimos a pasar el fin de semana y decidimos quedarnos en un lugar diferente. No es mi mejor decisión. Era un poco más barato que donde nos alojamos normalmente, pero tenemos que ir a la recepción y les arreglen el moho negro en el baño de la masilla. Me pareció una toalla utiliza
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Respuesta de Jeff G, General Manager de Quality Inn
Respondida el 24 de jul. de 2017
Dick C, Thank you for taking the time to review your recent stay at our property. I am disappointed that your stay was not as I would expect for my guests. I will be sure to share this with my housekeeping staff for training purposes. We have an extensive on-sight pest control program in place that utilizes an outside vendor and our own maintenance technicians and I will be sure to speak with them. Once again thanks for your feedback and if I can be of any further assistance please do not hesitate to contact me. Jeff Goins
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Nos alojamos aquí causa nuestro complejo fue reservado. Esto no debería ser un 3 estrellas, pero sí un 2+. Nuestras habitaciones no estaban muy limpias, pelo casi por todas partes, incluyendo algún tipo de dedo o mano clavos. No es un mal 1. 5 de ninguna manera, pero sin duda un
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Respuesta de Scott P, Manager de Quality Inn
Respondida el 12 de jul. de 2017
Tonil4847, Thank you for the feedback of your recent stay, I am sorry to hear that we did not meet your expectations, we have just had a management change of the hotel, and we will be addressing all of these issues - please reach out to our new manager at qi-Ozark.gm@pmihotels.com we would like to see what we can do for you to address these issues. In your email please include what room you were in, or what name the room was under. Thanks, Scott P Director of Operations
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Chorros de hidromasaje no funcionaba, el suelo en la zona de la piscina y pasillos dentro mismo de tierra y basura en ellos durante 3 días. Limpieza mantiene una puerta que conduce hacia el exterior abierto a huéspedes pasillos habitación en días muy calientes que hacen los pasil
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Respuesta de Scott P, Manager de Quality Inn
Respondida el 12 de jul. de 2017
Debra K, Thank you very much for the feedback of your recent stay, we have just recently (last week) got a new manager of the hotel, and we will be addressing all of these issues with our entire team. Please let us know what we can do to get your business back in the future. Make it a great day! Scott P Director of Operations
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Su Gestión tiene que aprender lo que es importante, y como propietario de negocios creo, es el servicio al cliente, la fidelización del cliente, y palabra de la boca. Efectuar sus clientes satisfechos que regresen una y otra vez. Esto no parece ser importante para ellos.
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Respuesta de Trisha V, General Manager de Quality Inn
Respondida el 8 de abr. de 2017
Kevin D, On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. Please reach out to me at qi-ozark.gm@pmihotels.com.
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large cob webs in the corners of rooms
mini fridge
tons of dead bugs in all the light fixtures
rust and dirty door jams
mold in tub and hair
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Pet friendly?????
Not at this time
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Do you run th credit card day of check out or do you run the card when you book the room?
We pre authorize credit cards on arrival. The charge goes through the next day
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Does this motel have an elevator to the second floor?
No it doesn't. There are 2 flights of stairs from bottom to top.
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Are there smoking rooms?
Yes there Were when we stayed all on one floor.
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