Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hampton Inn St. Louis/St. Charles

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn St. Louis\/St. Charles
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agregá una foto Escribí tu opinión

556 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Hampton Inn St. Louis/St. Charles
 Hacé clic para calificar
Panama, Panama
Opinión escrita 28 mayo 2013

Hotel bien ubicado con todas las facilidades y buen servicio, en especial el desayuno caliente que incluye el precio. Para estadías largas falta un laundry room para hacer lavandería uno mismo. Se demoran en hacer limpieza en la habitación pero en general es bueno. Me volvería a hospedar en este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Daniel R
Columbia, Missouri, United States
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Omaha, Nebraska
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lenexa, Kansas
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Georgia
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Overland Park, United States
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Belleville, Michigan
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Mexico, United States
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, Illinois
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Iowa Falls, Iowa
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

47 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (13)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Otros (10)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (34)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Zona de playa/pileta (3)
Visto
Comedor (8)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Habitación/Suite (8)
Visto
Otros (11)

Servicios

Destacados
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hampton Inn St. Louis/St. Charles

Dirección: 3720 West Clay Street, Saint Charles, MO 63301
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Charles
Rango de precios: $ 1.618 - $ 2.958 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn St. Louis/St. Charles 2.5*
Cantidad de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hotwire, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, Cancelon, Expedia, Cheap Tickets, getaroom.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn St. Louis/St. Charles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn St. Louis/St. Charles Hotel Saint Charles
Hampton Inn Saint Charles
Saint Charles Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles para familias en Saint Charles
N.º  2 de hoteles románticos en Saint Charles
N.º  3 de hoteles de negocios en Saint Charles
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn St. Louis/St. Charles y otros viajeros.
4 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn St. Louis/St. Charles.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?