Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn St. Louis/St. Charles

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn St. Louis\/St. Charles
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

523 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn St. Louis/St. Charles
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Jackson, Missouri
Opinión escrita 31 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Peoria, United States
Opinión escrita 30 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hennepin, Illinois
Opinión escrita 29 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Richland, Missouri
Opinión escrita 28 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, IL, United States
Opinión escrita 24 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Delafield, Wi, United States
Opinión escrita 24 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 18 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Spartanburg, Carolina del Sur
Opinión escrita 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Memphis, Tennessee
Opinión escrita 1 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kankakee
Opinión escrita 30 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Amanda P, General Manager en Hampton Inn St. Louis/St. Charles, respondió a esta opinión
Google Traductor

47 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (13)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Otros (10)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (34)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Zona de playa/pileta (3)
Visto
Comedor (8)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Habitación/Suite (8)
Visto
Otros (11)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Charles
A 6.7 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, St. Charles
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 1 de 19 en Saint Charles
860 opiniones
A 5.5 kilómetros
Embassy Suites by Hilton St. Louis St. Charles
Embassy Suites by Hilton St. Lou...
N.° 2 de 19 en Saint Charles
1.048 opiniones
A 6.1 kilómetros
BEST WESTERN PLUS The Charles Hotel
BEST WESTERN PLUS The Charles Ho...
N.° 4 de 19 en Saint Charles
509 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.3 kilómetros
Comfort Suites
Comfort Suites
N.° 6 de 19 en Saint Charles
164 opiniones
A 5.1 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel St Charles
Holiday Inn Express Hotel St Cha...
N.° 10 de 19 en Saint Charles
119 opiniones
A 5.8 kilómetros
Fairfield Inn & Suites St. Louis St. Charles
Fairfield Inn & Suites St. Louis...
N.° 8 de 19 en Saint Charles
115 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hampton Inn St. Louis/St. Charles

Dirección: 3720 West Clay Street, Saint Charles, MO 63301
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Charles
Rango de precios: $ 1.646 - $ 2.665 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn St. Louis/St. Charles 2.5*
Cantidad de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Orbitz, Hotels.com, Priceline y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn St. Louis/St. Charles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn St. Louis/St. Charles Hotel Saint Charles
Hampton Inn Saint Charles
Saint Charles Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles para familias en Saint Charles
N.º  2 de hoteles románticos en Saint Charles
N.º  3 de hoteles de negocios en Saint Charles
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn St. Louis/St. Charles y otros viajeros.
4 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn St. Louis/St. Charles.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?