Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hyatt Regency St. Louis at The Arch

Mostrar precios
N.º 18 de 121 hoteles en Saint Louis
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hyatt Regency St. Louis at The Arch
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

3.361 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Regency St. Louis at The Arch
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Urbana, Ohio
Opinión escrita Hace 6 días NUEVOmediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

World Traveller
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, Illinois
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Newport, Oregón
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

VACAVILLE
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Honolulu
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Illinois
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Zionsville, Indiana
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Birmingham, United States
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Hyatt-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

845 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (825)
Visto
Habitación/Suite (193)
Visto
Vista desde la habitación (135)
Visto
Baño (62)
Visto
Comedor (20)
Visto
Hotel y alrededores (90)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (5)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Otros (318)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (20)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (6)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Louis
Downtown
Westin St. Louis
Westin St. Louis
N.° 20 de 121 en Saint Louis
1.405 opiniones
Downtown
Hilton St. Louis at the Ballpark
Hilton St. Louis at the Ballpark
N.° 43 de 121 en Saint Louis
2.773 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Magnolia Hotel St. Louis
Magnolia Hotel St. Louis
N.° 7 de 121 en Saint Louis
743 opiniones
Downtown
Hilton St. Louis Downtown at the Arch
Hilton St. Louis Downtown at the...
N.° 24 de 121 en Saint Louis
610 opiniones
Downtown
Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch
Hampton Inn - St. Louis Downtown...
N.° 11 de 121 en Saint Louis
1.550 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
EcoLíderesNivel Plata
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
  • Hotel para no fumadores
Comida y bebida en el hotel
Brewhouse Historical Sports Bar
Brewhouse Historical Sports Bar
Comida: Estadounidense, Bar, Pub
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Hyatt Regency St. Louis at The Arch

Dirección: 315 Chestnut Street, Saint Louis, MO 63102-1813
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Rango de precios: $ 2.462 - $ 5.504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency St. Louis at The Arch 4*
Cantidad de habitaciones: 910
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Travelocity y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency St. Louis at The Arch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency St. Louis At The Arch Hotel Saint Louis
Adams Mark Hotel St Louis Missouri
Hyatt Regency Saint Louis
Hyatt Saint Louis
Estilo del hotel:
N.º  5 de Ecohoteles en Saint Louis
N.º  6 de hoteles de lujo en Saint Louis
N.º  19 de hoteles románticos en Saint Louis
N.º  24 de hoteles para familias en Saint Louis
N.º  31 de hoteles de negocios en Saint Louis
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hyatt Regency St. Louis at The Arch y otros viajeros.
15 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hyatt Regency St. Louis at The Arch.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las vistas al río son espectaculares.”
 de 5 burbujas luisaQ4993YB, 14 ago 2015 | Leer opinión
“asegurate de pagar por un cuarto con vista al arco , tu despertar sera maravilloso , con esa linda vista : 0”
 de 5 burbujas JavierV177, 12 oct 2014 | Leer opinión
2 de 2