Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hilton St. Louis Downtown at the Arch

Mostrar precios
N.º 22 de 120 hoteles en Saint Louis
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hilton St. Louis Downtown at the Arch
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

583 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton St. Louis Downtown at the Arch
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
College Station, Texas
Opinión escrita 5 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nicolas K, Assistant General Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

La Fontaine, Indiana
Opinión escrita 18 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Nicolas K, Assistant General Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 18 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nicolas K, Assistant General Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Clifton Park, Estado de Nueva York
Opinión escrita 17 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Nicolas K, Assistant General Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Jacksonville, Florida
Opinión escrita 17 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Nicolas K, Assistant General Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

East Brunswick, United States
Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nicolas K, Assistant General Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Columbia, Missouri
Opinión escrita 15 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Michael R, General Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

St. Moritz, Suiza
Opinión escrita 14 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Nicolas K, Assistant General Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Washington DC, Distrito de Columbia
Opinión escrita 13 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Michael R, General Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 13 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Michael R, General Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

104 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (51)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Otros (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (53)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Comedor (11)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (16)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Louis
Downtown
Hyatt Regency St. Louis at The Arch
Hyatt Regency St. Louis at The A...
N.° 19 de 120 en Saint Louis
3.284 opiniones
Downtown
Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch
Drury Plaza Hotel St. Louis at t...
N.° 11 de 120 en Saint Louis
1.652 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Magnolia Hotel St. Louis
Magnolia Hotel St. Louis
N.° 7 de 120 en Saint Louis
732 opiniones
Downtown
Hilton St. Louis at the Ballpark
Hilton St. Louis at the Ballpark
N.° 43 de 120 en Saint Louis
2.736 opiniones
Downtown
Embassy Suites by Hilton St. Louis - Downtown
Embassy Suites by Hilton St. Lou...
N.° 12 de 120 en Saint Louis
1.160 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Salón de banquetes

Información adicional sobre Hilton St. Louis Downtown at the Arch

Dirección: 400 Olive Street, Saint Louis, MO 63102
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Rango de precios: $ 1.988 - $ 4.914 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton St. Louis Downtown at the Arch 4*
Cantidad de habitaciones: 195
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton St. Louis Downtown at the Arch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton St. Louis Downtown Hotel Saint Louis
Hilton Saint Louis
Saint Louis Hilton
Estilo del hotel:
N.º  9 de hoteles de lujo en Saint Louis
N.º  34 de hoteles románticos en Saint Louis
N.º  37 de hoteles de negocios en Saint Louis
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hilton St. Louis Downtown at the Arch y otros viajeros.
12 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hilton St. Louis Downtown at the Arch.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Nosotros no lo sabíamos y admiten mascotas , de saberlo escogeríamos otro establecimiento”
 de 5 burbujas 63ALBERT, 4 nov 2014 | Leer opinión
1 de 1