Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Springfield South

Guardar
Viajero (3)
Habitación y suite (21)
Storyboard
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Membership_Interstitial_for_Hotel_Review_Returners
¡Podemos vigilar los precios por vos!
Registrate para recibir alertas.
Registrate
Resumen
  • Excelente58 %
  • Muy bueno27 %
  • Normal10 %
  • Malo3 %
  • Horrible2 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Gimnasio
Hotel de 2 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Hampton Inn Springfield South
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ofertas en Hampton Inn Springfield South
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (468)
Filtrar opiniones
403 resultados
Calificación de viajeros
222
117
42
14
8
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
222
117
42
14
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 403 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Hampton Inn S, General Manager de Hampton Inn Springfield SouthRespuesta de 28 julio 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Hampton Inn S, General Manager de Hampton Inn Springfield SouthRespuesta de 26 julio 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Hampton Inn S, General Manager de Hampton Inn Springfield SouthRespuesta de 26 julio 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Hampton Inn S, General Manager de Hampton Inn Springfield SouthRespuesta de 24 julio 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Establecimientos con mejor relación calidad-precio en Springfield, MO
Ver todasVer todo
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Detalles
Rango de precios
US$ 103 - US$ 157 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  14 de hoteles románticos en Springfield
N.º  17 de hoteles para familias en Springfield
N.º  23 de hoteles de negocios en Springfield
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
US$ 103 - US$ 157 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  14 de hoteles románticos en Springfield
N.º  17 de hoteles para familias en Springfield
N.º  23 de hoteles de negocios en Springfield
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Viajero (3)
Habitación y suite (21)
Comedor (7)
Piscina y playa (2)
Centro de negocios y salones de eventos (3)
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Springfield South.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil