Home2 Las Vegas Convention Center
755 Sierra Vista Dr., Las Vegas, NV 89169-3906
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Viajero (20)
Habitación y suite (17)
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$ 421.954 promedio por noche, del 6/12 al 7/12
$ 421.954
por noche
$ 280.967
por noche
$ 139.980
por noche
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Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
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Promedio
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Información
4,0
N.º 124 de 252 hoteles en Las VegasUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
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CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Gama media
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte gratis al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Cocina pequeña
Microondas
Bañera/Ducha
Teléfono
Baños privados
Heladera
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
755 Sierra Vista Dr., Las Vegas, NV 89169-3906
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 52 de 100
52
Aeropuerto Internacional McCarran, Las Vegas
4.9 km•
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Boulder City Airport
32.4 km•
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Las Vegas Convention Center Station
13 min
Alquiler de autos
46 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
35Opiniones3P y R0consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 21
- 5
- 6
- 2
- 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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- Español
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Nos alojamos en este hotel la semana pasada en Las Vegas. Hotel absolutamente hermoso y un precio muy decente. La señora que nos registró era tan agradable y la señora que trabaja en el bar del hotel era fabuloso. La habitación era excepcional y utilizamos la piscina climatizada y el jacuzzi. El hotel está lo suficientemente cerca de la franja, pero en un lugar muy tranquilo.
El desayuno era muy bueno y tanto como quieras y la señora en la sala de desayunos también era un miembro encantador del personal. Sin duda me alojaría aquí de nuevo y recomendaría este hotel. Muy bien hecho.
El desayuno era muy bueno y tanto como quieras y la señora en la sala de desayunos también era un miembro encantador del personal. Sin duda me alojaría aquí de nuevo y recomendaría este hotel. Muy bien hecho.
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Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Por mucho, la mayor lucha en el servicio al cliente que he experimentado. Reservé antes de ir al extranjero y nunca recibí mi confirmación porque (como me enteré más tarde) el agente escribió mal mi correo electrónico incluso después de confirmarlo por teléfono. No tenía servicio celular en el extranjero para números americanos así que usé su servicio de chat web para comprobar y ver si tenían mi Reserva 6 días antes. Después de que Amanda confirmó varias veces que no podía encontrar mi Reserva por mis fechas de estancia y nombre (que me pareció extremadamente extraño) le pregunté si había alguna otra manera de que pudiera comprobar. Ella dijo que no y esencialmente dijo que no había nada que pudiera hacer. Confirmé una última vez que no podía buscarlo ni encontrarlo y que mi tarjeta no se cargaría antes de reservar en un hotel diferente.
Avance rápido a mi convención, me despierto con un cargo de $ 267 en mi tarjeta para este hotel y me sorprendió ya que me dijeron que nunca tuve una Reserva o número de confirmación. Llamé y me dijeron que un gerente no estaba disponible, pero finalmente me dio mi número de confirmación y me dijo que volviera a llamar en 2 horas. Hago lo que me indicaron y todavía no tienen gerente disponible y me dicen que alguien me llamará por la mañana. Así que me acuesto como era tarde en la noche y me llaman mientras duermo así que pierdo la llamada. Me despierto y trato de llamarlos de vuelta, pero el agente simplemente dice que trataron de localizarme ya y no contesté. Pido estar conectado con la propiedad y el agente dice "Puedo intentarlo, pero puedo garantizar que dirán que nadie está disponible para hablar con usted. " Solicito que se tenga en cuenta que me llaman a la mañana siguiente, no por la noche. Dice que lo notará y que me llamarán. Nunca lo hicieron y les di el fin de semana hasta el martes.
Llego al martes y los llamo para ver si acabo de perder la llamada y si puedo hablar con la propiedad. El agente dijo que, una vez más, no tenían a nadie disponible para hablar conmigo hasta el día siguiente (tenga en cuenta que esto ha sido casi todo durante el horario comercial). Así que el miércoles da vueltas y nada así que les devuelvo la llamada y me dicen que un gerente de la propiedad me llamaría a las 11 (me dio el nombre de Ruby pero ni siquiera estoy seguro de si se lo dijeron en este punto). Espero hasta las 5 pm y llamo y en este punto estoy bastante frustrado con toda la experiencia de servicio al cliente. Hablo con otro agente más que me pide que me ponga en una breve espera donde me transfieran a OTRO agente más que finalmente es capaz de ayudar un poco. Él reúne la información sobre mi situación (que ya he contado a unos 4 o 5 agentes más) y me pone en espera después de lo cual dice que debería haber llamado (incluso después de que le dije que no tenía servicio en Francia) y que no tiene registro de que intenté confirmar o cancelar por lo que no me reembolsarían el cargo. Después de una SEMANA de tratar de contactar con alguien, esta no es una respuesta aceptable, además de que me dijeron que estaba mintiendo esencialmente sobre Amanda diciéndome que no pudo encontrar mi Reserva (no esas palabras exactas, pero él dijo que es imposible que ella no podía encontrar mi Reserva). Dijo que debería haber llamado al hotel de antemano para cancelar (en una Reserva que ni siquiera sabía que existía porque tenía la Impresión que no) . También me informó que habían intentado comunicarse conmigo varias veces por correo electrónico (lo que se equivocó la primera vez por lo que todos los correos posteriores TAMPOCO me llegaron).
Tuvo la amabilidad de darme una vía para hablar con un gerente directamente, pero esto fue después de casi una hora en el teléfono.
He trabajado en la hospitalidad de una forma u otra toda mi vida e incluso un campo de carrera de hospitalidad en el ejército y NUNCA he sido testigo de este lapso en el servicio al cliente. En ningún mundo debería tener que pasar una semana solo para tal vez tener la esperanza de discutir mi situación con un gestor de la propiedad. Actualizaré con el resultado pero NO reserve por teléfono. Será una pesadilla si se equivocan en su información y puede haber cargos sorpresa que serán una pesadilla horrible de corregir si se encuentra en una situación similar.
Avance rápido a mi convención, me despierto con un cargo de $ 267 en mi tarjeta para este hotel y me sorprendió ya que me dijeron que nunca tuve una Reserva o número de confirmación. Llamé y me dijeron que un gerente no estaba disponible, pero finalmente me dio mi número de confirmación y me dijo que volviera a llamar en 2 horas. Hago lo que me indicaron y todavía no tienen gerente disponible y me dicen que alguien me llamará por la mañana. Así que me acuesto como era tarde en la noche y me llaman mientras duermo así que pierdo la llamada. Me despierto y trato de llamarlos de vuelta, pero el agente simplemente dice que trataron de localizarme ya y no contesté. Pido estar conectado con la propiedad y el agente dice "Puedo intentarlo, pero puedo garantizar que dirán que nadie está disponible para hablar con usted. " Solicito que se tenga en cuenta que me llaman a la mañana siguiente, no por la noche. Dice que lo notará y que me llamarán. Nunca lo hicieron y les di el fin de semana hasta el martes.
Llego al martes y los llamo para ver si acabo de perder la llamada y si puedo hablar con la propiedad. El agente dijo que, una vez más, no tenían a nadie disponible para hablar conmigo hasta el día siguiente (tenga en cuenta que esto ha sido casi todo durante el horario comercial). Así que el miércoles da vueltas y nada así que les devuelvo la llamada y me dicen que un gerente de la propiedad me llamaría a las 11 (me dio el nombre de Ruby pero ni siquiera estoy seguro de si se lo dijeron en este punto). Espero hasta las 5 pm y llamo y en este punto estoy bastante frustrado con toda la experiencia de servicio al cliente. Hablo con otro agente más que me pide que me ponga en una breve espera donde me transfieran a OTRO agente más que finalmente es capaz de ayudar un poco. Él reúne la información sobre mi situación (que ya he contado a unos 4 o 5 agentes más) y me pone en espera después de lo cual dice que debería haber llamado (incluso después de que le dije que no tenía servicio en Francia) y que no tiene registro de que intenté confirmar o cancelar por lo que no me reembolsarían el cargo. Después de una SEMANA de tratar de contactar con alguien, esta no es una respuesta aceptable, además de que me dijeron que estaba mintiendo esencialmente sobre Amanda diciéndome que no pudo encontrar mi Reserva (no esas palabras exactas, pero él dijo que es imposible que ella no podía encontrar mi Reserva). Dijo que debería haber llamado al hotel de antemano para cancelar (en una Reserva que ni siquiera sabía que existía porque tenía la Impresión que no) . También me informó que habían intentado comunicarse conmigo varias veces por correo electrónico (lo que se equivocó la primera vez por lo que todos los correos posteriores TAMPOCO me llegaron).
Tuvo la amabilidad de darme una vía para hablar con un gerente directamente, pero esto fue después de casi una hora en el teléfono.
He trabajado en la hospitalidad de una forma u otra toda mi vida e incluso un campo de carrera de hospitalidad en el ejército y NUNCA he sido testigo de este lapso en el servicio al cliente. En ningún mundo debería tener que pasar una semana solo para tal vez tener la esperanza de discutir mi situación con un gestor de la propiedad. Actualizaré con el resultado pero NO reserve por teléfono. Será una pesadilla si se equivocan en su información y puede haber cargos sorpresa que serán una pesadilla horrible de corregir si se encuentra en una situación similar.
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Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Do NOT book over the phone!!
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Este es un hotel muy bonito, aparentemente nuevo, a pasos del centro de convenciones de Las Vegas y a 10 o 15 minutos a pie del monorriel que lo conecta con el Strip. Las suites son limpias y cómodas y cuentan con una nevera grande, un congelador y un microondas. El desayuno gratuito fue sólido para esta clase de hotel (prepare sus propios gofres, tostadas, muffins, embutidos, fruta, huevos). El baño era grande y moderno. Nos alojamos aquí antes de ir a ver U 2 en la Esfera. Llegamos por la mañana después de un vuelo temprano y tuvieron la amabilidad de registrarnos mucho antes de la hora habitual de registro. No alquilamos un automóvil, y esta no es una parte particularmente transitable de Las Vegas (tampoco gran parte del resto lo es). Querrá atravesar la gran cantidad de estacionamiento del centro de convenciones para llegar al monorraíl y todo lo que hay en el Strip. Intentamos caminar por otra parte de esta zona general, lo cual fue tonto y desagradable. Simplemente no está construido para peatones.
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Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Un lugar sencillo, acogedor y bien equipado para una estancia. Los apartamentos tienen la mayor parte de una cocina (no hay vitrocerámica ni horno, pero sí todo lo demás). El personal fue servicial y amable. Pequeña tienda en el sitio. buen desayuno. Convenientemente ubicado si estás visitando el centro de convenciones.
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Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: There's a 7/11 and a Walgreens within easy walking distance.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Mi estadía en el hotel Home 2 by Hilton en Las Vegas NV fue excelente, pero no estaba contento con el hecho de que no había transporte desde y hacia el aeropuerto. Caminé pasando por 7 apartamentos para llegar al monorraíl para visitar el Strip y luego regresar al hotel, la estación de policía y el centro de convenciones al sur, que está al otro lado de la calle. El desayuno gratuito era bueno. Tomé el autobús local 108 y luego el autobús Deuce hasta Fremont Street Experience en el centro de la ciudad. No pude nadar en la piscina, sino que visité a mi familia. Los precios de las mini tiendas de conveniencia eran de $ 4 cada uno en su mayoría, altos. El personal fue excelente, me ayudó a llamar un taxi. Me quedé una semana completa.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: Parking for my relatives just to visit me cost $18 a day so we had to do pick me up and go then...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hi Cleona, the hotel was built in 2020 so it is brand new. Depending on where you go on the strip it is only 2-3 miles away. Thanks!
RANGO DE PRECIOS
$ 154.079 - $ 260.826 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosNevadaLas Vegas
CANTIDAD DE HABITACIONES
100
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
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Solicitar su perfilHOME2 LAS VEGAS CONVENTION CENTER - Opiniones y comparación de precios (2024)
Preguntas frecuentes sobre Home2 Las Vegas Convention Center
¿Qué atracciones populares están cerca de Home2 Las Vegas Convention Center?
Algunas atracciones cercanas son Soul Of Motown (1,1 km), The King Comes Home: Elvis Tribute Show (1,1 km) y The Magic of Jen Kramer (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Home2 Las Vegas Convention Center?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Home2 Las Vegas Convention Center?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Home2 Las Vegas Convention Center?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Home2 Las Vegas Convention Center?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Home2 Las Vegas Convention Center?
Algunos restaurantes bien ubicados son Primal Steakhouse, Edge Steakhouse y Fresco Italiano.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Home2 Las Vegas Convention Center?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Home2 Las Vegas Convention Center tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Home2 Las Vegas Convention Center ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Home2 Las Vegas Convention Center tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Home2 Las Vegas Convention Center ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Home2 Las Vegas Convention Center?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Home2 Las Vegas Convention Center?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.