Advertisement
Home2 Las Vegas Convention Center

Home2 Las Vegas Convention Center

Viajero (20)
Habitación y suite (17)
Breakfast Area
Comedor (11)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 421.954 promedio por noche, del 6/12 al 7/12
$ 421.954
por noche
$ 280.967
por noche
$ 139.980
por noche

dic

ene

6 dic

8 dic

10 dic

12 dic

14 dic

16 dic

18 dic

20 dic

22 dic

24 dic

26 dic

28 dic

30 dic

1 ene

3 ene

5 ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

4,0
N.º 124 de 252 hoteles en Las Vegas
4,2 de 5 burbujas
Ubicación
4,5 de 5 burbujas
Habitaciones
4,0 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,3 de 5 burbujas
Limpieza
4,1 de 5 burbujas
Servicio
4,5 de 5 burbujas
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
2,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Gama media
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte gratis al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Cocina pequeña
Microondas
Bañera/Ducha
Teléfono
Baños privados
Heladera
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Enlaces a hoteles

Ubicación

755 Sierra Vista Dr., Las Vegas, NV 89169-3906
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 52 de 100
52
Aeropuerto Internacional McCarran, Las Vegas
Boulder City Airport
Las Vegas Convention Center Station
13 min
35Opiniones3P y R0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 21
  • 5
  • 6
  • 2
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Dean C escribió una opinión en nov 2024
5,0 de 5 burbujas
Nos alojamos en este hotel la semana pasada en Las Vegas. Hotel absolutamente hermoso y un precio muy decente. La señora que nos registró era tan agradable y la señora que trabaja en el bar del hotel era fabuloso. La habitación era excepcional y utilizamos la piscina climatizada y el jacuzzi. El hotel está lo suficientemente cerca de la franja, pero en un lugar muy tranquilo.
El desayuno era muy bueno y tanto como quieras y la señora en la sala de desayunos también era un miembro encantador del personal. Sin duda me alojaría aquí de nuevo y recomendaría este hotel. Muy bien hecho.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Kj Lee L escribió una opinión en ago 2024
1,0 de 5 burbujas
Por mucho, la mayor lucha en el servicio al cliente que he experimentado. Reservé antes de ir al extranjero y nunca recibí mi confirmación porque (como me enteré más tarde) el agente escribió mal mi correo electrónico incluso después de confirmarlo por teléfono. No tenía servicio celular en el extranjero para números americanos así que usé su servicio de chat web para comprobar y ver si tenían mi Reserva 6 días antes. Después de que Amanda confirmó varias veces que no podía encontrar mi Reserva por mis fechas de estancia y nombre (que me pareció extremadamente extraño) le pregunté si había alguna otra manera de que pudiera comprobar. Ella dijo que no y esencialmente dijo que no había nada que pudiera hacer. Confirmé una última vez que no podía buscarlo ni encontrarlo y que mi tarjeta no se cargaría antes de reservar en un hotel diferente.

Avance rápido a mi convención, me despierto con un cargo de $ 267 en mi tarjeta para este hotel y me sorprendió ya que me dijeron que nunca tuve una Reserva o número de confirmación. Llamé y me dijeron que un gerente no estaba disponible, pero finalmente me dio mi número de confirmación y me dijo que volviera a llamar en 2 horas. Hago lo que me indicaron y todavía no tienen gerente disponible y me dicen que alguien me llamará por la mañana. Así que me acuesto como era tarde en la noche y me llaman mientras duermo así que pierdo la llamada. Me despierto y trato de llamarlos de vuelta, pero el agente simplemente dice que trataron de localizarme ya y no contesté. Pido estar conectado con la propiedad y el agente dice "Puedo intentarlo, pero puedo garantizar que dirán que nadie está disponible para hablar con usted. " Solicito que se tenga en cuenta que me llaman a la mañana siguiente, no por la noche. Dice que lo notará y que me llamarán. Nunca lo hicieron y les di el fin de semana hasta el martes.

Llego al martes y los llamo para ver si acabo de perder la llamada y si puedo hablar con la propiedad. El agente dijo que, una vez más, no tenían a nadie disponible para hablar conmigo hasta el día siguiente (tenga en cuenta que esto ha sido casi todo durante el horario comercial). Así que el miércoles da vueltas y nada así que les devuelvo la llamada y me dicen que un gerente de la propiedad me llamaría a las 11 (me dio el nombre de Ruby pero ni siquiera estoy seguro de si se lo dijeron en este punto). Espero hasta las 5 pm y llamo y en este punto estoy bastante frustrado con toda la experiencia de servicio al cliente. Hablo con otro agente más que me pide que me ponga en una breve espera donde me transfieran a OTRO agente más que finalmente es capaz de ayudar un poco. Él reúne la información sobre mi situación (que ya he contado a unos 4 o 5 agentes más) y me pone en espera después de lo cual dice que debería haber llamado (incluso después de que le dije que no tenía servicio en Francia) y que no tiene registro de que intenté confirmar o cancelar por lo que no me reembolsarían el cargo. Después de una SEMANA de tratar de contactar con alguien, esta no es una respuesta aceptable, además de que me dijeron que estaba mintiendo esencialmente sobre Amanda diciéndome que no pudo encontrar mi Reserva (no esas palabras exactas, pero él dijo que es imposible que ella no podía encontrar mi Reserva). Dijo que debería haber llamado al hotel de antemano para cancelar (en una Reserva que ni siquiera sabía que existía porque tenía la Impresión que no) . También me informó que habían intentado comunicarse conmigo varias veces por correo electrónico (lo que se equivocó la primera vez por lo que todos los correos posteriores TAMPOCO me llegaron).

Tuvo la amabilidad de darme una vía para hablar con un gerente directamente, pero esto fue después de casi una hora en el teléfono.

He trabajado en la hospitalidad de una forma u otra toda mi vida e incluso un campo de carrera de hospitalidad en el ejército y NUNCA he sido testigo de este lapso en el servicio al cliente. En ningún mundo debería tener que pasar una semana solo para tal vez tener la esperanza de discutir mi situación con un gestor de la propiedad. Actualizaré con el resultado pero NO reserve por teléfono. Será una pesadilla si se equivocan en su información y puede haber cargos sorpresa que serán una pesadilla horrible de corregir si se encuentra en una situación similar.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: agosto de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: Do NOT book over the phone!!
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Discover536068 escribió una opinión en feb 2024
Cincinnati, Ohio
4,0 de 5 burbujas
Este es un hotel muy bonito, aparentemente nuevo, a pasos del centro de convenciones de Las Vegas y a 10 o 15 minutos a pie del monorriel que lo conecta con el Strip. Las suites son limpias y cómodas y cuentan con una nevera grande, un congelador y un microondas. El desayuno gratuito fue sólido para esta clase de hotel (prepare sus propios gofres, tostadas, muffins, embutidos, fruta, huevos). El baño era grande y moderno. Nos alojamos aquí antes de ir a ver U 2 en la Esfera. Llegamos por la mañana después de un vuelo temprano y tuvieron la amabilidad de registrarnos mucho antes de la hora habitual de registro. No alquilamos un automóvil, y esta no es una parte particularmente transitable de Las Vegas (tampoco gran parte del resto lo es). Querrá atravesar la gran cantidad de estacionamiento del centro de convenciones para llegar al monorraíl y todo lo que hay en el Strip. Intentamos caminar por otra parte de esta zona general, lo cual fue tonto y desagradable. Simplemente no está construido para peatones.
Leer más
Google
Fecha de la estadía: febrero de 2024
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cen W escribió una opinión en feb 2024
Milford Haven, Reino Unido
5,0 de 5 burbujas
Un lugar sencillo, acogedor y bien equipado para una estancia. Los apartamentos tienen la mayor parte de una cocina (no hay vitrocerámica ni horno, pero sí todo lo demás). El personal fue servicial y amable. Pequeña tienda en el sitio. buen desayuno. Convenientemente ubicado si estás visitando el centro de convenciones.
Leer más
Google
Fecha de la estadía: febrero de 2024
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: There's a 7/11 and a Walgreens within easy walking distance.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Linda Cannion escribió una opinión en sept 2023
Rockville, Maryland
+1
5,0 de 5 burbujas
Mi estadía en el hotel Home 2 by Hilton en Las Vegas NV fue excelente, pero no estaba contento con el hecho de que no había transporte desde y hacia el aeropuerto. Caminé pasando por 7 apartamentos para llegar al monorraíl para visitar el Strip y luego regresar al hotel, la estación de policía y el centro de convenciones al sur, que está al otro lado de la calle. El desayuno gratuito era bueno. Tomé el autobús local 108 y luego el autobús Deuce hasta Fremont Street Experience en el centro de la ciudad. No pude nadar en la piscina, sino que visité a mi familia. Los precios de las mini tiendas de conveniencia eran de $ 4 cada uno en su mayoría, altos. El personal fue excelente, me ayudó a llamar un taxi. Me quedé una semana completa.
Leer más
Google
Fecha de la estadía: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: Parking for my relatives just to visit me cost $18 a day so we had to do pick me up and go then...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Stan K hizo una pregunta abr 2021
Valley Springs, California5 aportes1 voto útil
How much is parking, and what is provided for the free breakfast?
Cleona I hizo una pregunta sept 2020
Ocean City, Maryland37 aportes14 votos útiles
When was this hotel built? How far is it from the main strip?
Respuesta de Melissa T
Hi Cleona, the hotel was built in 2020 so it is brand new. Depending on where you go on the strip it is only 2-3 miles away. Thanks!
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Las Vegas.
RANGO DE PRECIOS
$ 154.079 - $ 260.826 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosNevadaLas Vegas
CANTIDAD DE HABITACIONES
100
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOME2 LAS VEGAS CONVENTION CENTER - Opiniones y comparación de precios (2024)

Preguntas frecuentes sobre Home2 Las Vegas Convention Center
¿Qué atracciones populares están cerca de Home2 Las Vegas Convention Center?
Algunas atracciones cercanas son Soul Of Motown (1,1 km), The King Comes Home: Elvis Tribute Show (1,1 km) y The Magic of Jen Kramer (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Home2 Las Vegas Convention Center?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Home2 Las Vegas Convention Center?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Home2 Las Vegas Convention Center?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Home2 Las Vegas Convention Center?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Home2 Las Vegas Convention Center?
Algunos restaurantes bien ubicados son Primal Steakhouse, Edge Steakhouse y Fresco Italiano.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Home2 Las Vegas Convention Center?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Home2 Las Vegas Convention Center tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Home2 Las Vegas Convention Center ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Home2 Las Vegas Convention Center tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Home2 Las Vegas Convention Center ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Home2 Las Vegas Convention Center?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Home2 Las Vegas Convention Center?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de Las VegasOfertas de hoteles en Las VegasÚltima hora en Las VegasHoteles cerca de Home2 Las Vegas Convention Center
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos