Bent Inn & Pub
207 N 11th St, Las Vegas, NV 89101
Vista completa
Ver todas las fotos(21)21
Habitación y suite (2)
Piscina y playa (1)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
4,5
N.º 139 de 252 hoteles en Las VegasUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Boutique
Idiomas que habla
Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público gratuito cercano
Estacionamiento en la calle
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Características de la habitación
Aire acondicionado
Productos de tocador de cortesía
Ubicación
207 N 11th St, Las Vegas, NV 89101
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 100 de 100
100
Aeropuerto Internacional McCarran, Las Vegas
4.1 km•
Ver todos los vuelos
Boulder City Airport
33.8 km•
Ver todos los vuelos
Bally's / Paris Las Vegas Station
3 min
Alquiler de autos
225 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
12Opiniones0P y R0consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 9
- 0
- 1
- 1
- 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
LGBTQ y su aliado Hotel Pub. Tuvieron una gran fiesta en la piscina el sábado parecía popular entre los chicos locales. Ambiente muy limpio con personal amable y excelente comida desde su cocina Food Truck. Tienen ofrendas de Brunch y luego un menú de almuerzo.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: First 50 are free
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Maravillosa experiencia super amable en el momento u caminar en un gran servicio grandes camareros gran personal habitaciones super limpias gran piscina una estancia obligatoria para pequeñas posadas Me encanta. Grandes revestimientos de pared las sábanas y edredones son muy agradables cama súper cómoda y almohadas hermosas duchas
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Just a wonderful experience
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Éramos un grupo de dos en un viaje por carretera americano y pasamos dos noches en una habitación aquí.
En primer lugar la habitación: como han señalado otros críticos, las habitaciones son pequeñas, oscuras, prácticamente no están dispuestas. Se ha tenido que imaginar que estos son apartamentos residenciales, pero eso es aparentemente lo que son / eran. No hay lavabo en el baño, ni nevera de bar en absoluto. Una pequeña zona al aire libre descubierta sin sombra viene con las habitaciones de la planta baja. Al otro lado de la habitación hay un pasillo central, brillantemente iluminado 24/7. La persiana de ese lado no cierra realmente esta luz. Y debajo de ella, justo al lado de la cama, estaba la unidad de aire acondicionado más trabajadora en el mundo del espectáculo - el cinturón de su zumbido durante toda la noche.
Al lado de la barra: un bonito espacio que probablemente también bulle el fin de semana (estuvimos allí a principios de la semana), pero parece estar bajo gestión separada de las habitaciones. A diferencia de cualquier otro hotel en Las Vegas o en el resto del país, no puede cobrar bebidas a su habitación, a pesar de que aquí es donde se registra y liquida la cuenta.
Por último la piscina: hormigón increíblemente caliente, con refugio limitado, reflejos de astrocésped (que queman los pies incluso peor que el hormigón de Las Vegas) y boquillas de pulverización de agua que apuntan *lejos* del área de la piscina. Habría mucho que arreglar aquí antes de considerar volver.
En primer lugar la habitación: como han señalado otros críticos, las habitaciones son pequeñas, oscuras, prácticamente no están dispuestas. Se ha tenido que imaginar que estos son apartamentos residenciales, pero eso es aparentemente lo que son / eran. No hay lavabo en el baño, ni nevera de bar en absoluto. Una pequeña zona al aire libre descubierta sin sombra viene con las habitaciones de la planta baja. Al otro lado de la habitación hay un pasillo central, brillantemente iluminado 24/7. La persiana de ese lado no cierra realmente esta luz. Y debajo de ella, justo al lado de la cama, estaba la unidad de aire acondicionado más trabajadora en el mundo del espectáculo - el cinturón de su zumbido durante toda la noche.
Al lado de la barra: un bonito espacio que probablemente también bulle el fin de semana (estuvimos allí a principios de la semana), pero parece estar bajo gestión separada de las habitaciones. A diferencia de cualquier otro hotel en Las Vegas o en el resto del país, no puede cobrar bebidas a su habitación, a pesar de que aquí es donde se registra y liquida la cuenta.
Por último la piscina: hormigón increíblemente caliente, con refugio limitado, reflejos de astrocésped (que queman los pies incluso peor que el hormigón de Las Vegas) y boquillas de pulverización de agua que apuntan *lejos* del área de la piscina. Habría mucho que arreglar aquí antes de considerar volver.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Tienes que visitar este lugar si estás buscando un resort LGBT+ acogedor en Las Vegas. ✨ Es el icono más reciente de Las Vegas. ✨
Nos encantó nuestra estancia. El personal es muy diverso y es absolutamente increíble. Gracias Mark, Shane, Kebra, Liz, Ron, David, Timmy, Brandon, Noah y todo el personal de Bent por crear un espacio y energía que es difícil de describir. Vinimos como extraños y nos fuimos como familia. Simplemente no tienes ese tipo de sensación hoy en día.
❤️ VENTAJAS: Habitaciones modernas, cóctel / cóctel de bienvenida gratuito, comida fantástica, deliciosas bebidas, piscina limpia y spa, estacionamiento gratuito, fiestas divertidas, noches frías, multitud diversa, decoración divina de medio mod, ambiente ecléctico y servicio excelente cada vez que algo necesitaba atención.
💔 CONS: Las habitaciones son ADORABLES, pero no son propicios para las tareas diarias. Si tiene que trabajar en una computadora portátil o comer comidas, prepárese para ir al área de la piscina o al propio bar. Tampoco hay mucho espacio en el estante para poner artículos de tocador y tal. Hay espacio, simplemente no es donde normalmente encontrarías espacio.
😉 BUENO - SABER: Bent está en el centro de Las Vegas. El área está golpeada o fallida, así que solo esté alerta y sea amable con los residentes que pase. Habrá alguna rifa, pero no dejes que eso te disuada de visitarlo. Hay algunos restaurantes a poca distancia y algunos hipster - ish compras. Pero planea tomar un taxi a zonas comerciales más vibrantes.
TL; DR: Lloré legítimamente cuando nos fuimos. Me sentí tan querido y tan en casa aquí.
Bent Inn & Pub solo ha existido durante unos meses. Basado en nuestra estancia, va a ser para siempre. Gracias Bent por una estancia tan maravillosa!
XOXO, be&J ❤️
Nos encantó nuestra estancia. El personal es muy diverso y es absolutamente increíble. Gracias Mark, Shane, Kebra, Liz, Ron, David, Timmy, Brandon, Noah y todo el personal de Bent por crear un espacio y energía que es difícil de describir. Vinimos como extraños y nos fuimos como familia. Simplemente no tienes ese tipo de sensación hoy en día.
❤️ VENTAJAS: Habitaciones modernas, cóctel / cóctel de bienvenida gratuito, comida fantástica, deliciosas bebidas, piscina limpia y spa, estacionamiento gratuito, fiestas divertidas, noches frías, multitud diversa, decoración divina de medio mod, ambiente ecléctico y servicio excelente cada vez que algo necesitaba atención.
💔 CONS: Las habitaciones son ADORABLES, pero no son propicios para las tareas diarias. Si tiene que trabajar en una computadora portátil o comer comidas, prepárese para ir al área de la piscina o al propio bar. Tampoco hay mucho espacio en el estante para poner artículos de tocador y tal. Hay espacio, simplemente no es donde normalmente encontrarías espacio.
😉 BUENO - SABER: Bent está en el centro de Las Vegas. El área está golpeada o fallida, así que solo esté alerta y sea amable con los residentes que pase. Habrá alguna rifa, pero no dejes que eso te disuada de visitarlo. Hay algunos restaurantes a poca distancia y algunos hipster - ish compras. Pero planea tomar un taxi a zonas comerciales más vibrantes.
TL; DR: Lloré legítimamente cuando nos fuimos. Me sentí tan querido y tan en casa aquí.
Bent Inn & Pub solo ha existido durante unos meses. Basado en nuestra estancia, va a ser para siempre. Gracias Bent por una estancia tan maravillosa!
XOXO, be&J ❤️
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
En mi reciente viaje a Las Vegas decidí visitar The Bent Inn. Me entusiasmó la idea de que hubiera un hotel propiedad de LGBTQ+ en Las Vegas y quería apoyarlo.
Eso fue un error. Nosotros, como comunidad, merecemos algo mejor que esto.
Puede que el barrio esté emergiendo, pero aún no lo ha hecho. No es que me sintiera inseguro, es que no había nada a lo que valiera la pena caminar. La actividad policial en el callejón que tienes que usar para llegar al estacionamiento no fue tan impactante, pero decidí traer todo desde el auto. El área de Freemont Street está a poco menos de una milla a pie y no hay mucho en el medio.
Todo el personal con el que me encontré (tres en el bar/restaurante, uno del equipo de limpieza y uno de los propietarios) se mostró molesto por mi existencia. En el check in, que es en el bar, la persona que me atendió no me ofreció ningún tipo de información sobre cosas del hotel, solo dijo que tenía un saldo adeudado. En la puerta de mi habitación el teclado no funcionaba. Aunque les expliqué que tenía un poco de prisa, las 3 personas necesarias para abrir la puerta insistieron en intentar solucionar el problema en lugar de simplemente abrir la puerta con el código que terminaron usando.
Tenía un paquete que UPS intentó entregar a la dirección que figura en Google y en el sitio de reservas del hotel. Cuando intenté compartir esto con el propietario, respondió que reciben paquetes allí todo el tiempo. No tenía ningún interés en ayudar de ninguna manera o incluso en reconocer que había sucedido algo malo y en ser comprensivo.
Incluso antes de irme a la cama la primera noche, quería irme a otro lugar. Hablé con la recepción/bar nuevamente y me dijo que escribiría una nota para los gerentes por la mañana. Eso fue lo mejor que pudo hacer. En ningún momento preguntó qué pasaba, se ofreció a hacer algún esfuerzo o, diablos, ni siquiera se ofreció a traerme una bebida en la recepción/bar. NADA.
A la mañana siguiente recibí un mensaje de texto del propietario diciendo que si podía salir de la habitación en 90 minutos, podía hacer el check out y me reembolsarían las otras 2 noches. No estaba en el hotel, por lo que regresar, hacer las maletas y salir en 90 minutos sería imposible. Lo que es más importante, tampoco preguntó por qué, si había algo que pudiera hacer o hacer algún esfuerzo para ser "buenos en su trabajo porque son la encarnación misma de la hospitalidad". ' NADA.
Esta mañana salí. Tres empleados estaban sentados en la recepción/bar y uno trabajaba. Pedí un recibo. (Todavía no sé cuál era el saldo adeudado). Me dijo que no podía imprimir (hay una impresora allí mismo) y que cree que normalmente envían un recibo por correo electrónico. Me miraron sin comprender porque no me iba a ir. No hizo ningún esfuerzo por preguntarles a los otros 3, por intentar hacer funcionar la impresora, por preguntarme si quería una taza de café. NADA.
La peor parte de toda la experiencia es la habitación en sí. Estas son las habitaciones de hotel más pequeñas, oscuras y peor diseñadas en las que me he alojado. Este hotel abrió hace aproximadamente dos meses, pero nunca sabrías que fueron diseñados en una era moderna. No hay ningún lugar donde poner nada, definitivamente ningún lugar donde trabajar y ni siquiera un lugar donde comer algo. Seguro que no hay cafetera ni nevera. La puerta del baño también funciona como puerta del "armario" ya que se desliza hacia adelante y hacia atrás. Los estantes del más cercano no son lo suficientemente grandes para la ropa real y no puedes colgar nada en las tres perchas de una tubería porque el espacio no es lo suficientemente ancho y bloqueará la puerta del baño.
Hay 2 lámparas, y para apagarlas hay que encontrar los interruptores detrás de la cama. Hay un teléfono que nunca se apaga y tiene una luz roja que parpadea porque no puedes borrar las llamadas perdidas. No es gran cosa, nadie contesta el teléfono en la recepción/bar. Hay 3 enchufes en TODA LA HABITACIÓN. 2 de ellos no están cerca de muebles, por lo que no hay lugar para cargar un teléfono. Uno está en el centro de la pared donde debería estar la cabecera. No hay estante ni lugar para jabón/champú en la ducha. No hay toallero cerca del lavabo. Las persianas que intentan bloquear la luz del pasillo no se alinean. También se caen de la pared.
Este podría ser un buen lugar para un fin de semana de fiesta o un truco. Pero no es un hotel real.
Eso fue un error. Nosotros, como comunidad, merecemos algo mejor que esto.
Puede que el barrio esté emergiendo, pero aún no lo ha hecho. No es que me sintiera inseguro, es que no había nada a lo que valiera la pena caminar. La actividad policial en el callejón que tienes que usar para llegar al estacionamiento no fue tan impactante, pero decidí traer todo desde el auto. El área de Freemont Street está a poco menos de una milla a pie y no hay mucho en el medio.
Todo el personal con el que me encontré (tres en el bar/restaurante, uno del equipo de limpieza y uno de los propietarios) se mostró molesto por mi existencia. En el check in, que es en el bar, la persona que me atendió no me ofreció ningún tipo de información sobre cosas del hotel, solo dijo que tenía un saldo adeudado. En la puerta de mi habitación el teclado no funcionaba. Aunque les expliqué que tenía un poco de prisa, las 3 personas necesarias para abrir la puerta insistieron en intentar solucionar el problema en lugar de simplemente abrir la puerta con el código que terminaron usando.
Tenía un paquete que UPS intentó entregar a la dirección que figura en Google y en el sitio de reservas del hotel. Cuando intenté compartir esto con el propietario, respondió que reciben paquetes allí todo el tiempo. No tenía ningún interés en ayudar de ninguna manera o incluso en reconocer que había sucedido algo malo y en ser comprensivo.
Incluso antes de irme a la cama la primera noche, quería irme a otro lugar. Hablé con la recepción/bar nuevamente y me dijo que escribiría una nota para los gerentes por la mañana. Eso fue lo mejor que pudo hacer. En ningún momento preguntó qué pasaba, se ofreció a hacer algún esfuerzo o, diablos, ni siquiera se ofreció a traerme una bebida en la recepción/bar. NADA.
A la mañana siguiente recibí un mensaje de texto del propietario diciendo que si podía salir de la habitación en 90 minutos, podía hacer el check out y me reembolsarían las otras 2 noches. No estaba en el hotel, por lo que regresar, hacer las maletas y salir en 90 minutos sería imposible. Lo que es más importante, tampoco preguntó por qué, si había algo que pudiera hacer o hacer algún esfuerzo para ser "buenos en su trabajo porque son la encarnación misma de la hospitalidad". ' NADA.
Esta mañana salí. Tres empleados estaban sentados en la recepción/bar y uno trabajaba. Pedí un recibo. (Todavía no sé cuál era el saldo adeudado). Me dijo que no podía imprimir (hay una impresora allí mismo) y que cree que normalmente envían un recibo por correo electrónico. Me miraron sin comprender porque no me iba a ir. No hizo ningún esfuerzo por preguntarles a los otros 3, por intentar hacer funcionar la impresora, por preguntarme si quería una taza de café. NADA.
La peor parte de toda la experiencia es la habitación en sí. Estas son las habitaciones de hotel más pequeñas, oscuras y peor diseñadas en las que me he alojado. Este hotel abrió hace aproximadamente dos meses, pero nunca sabrías que fueron diseñados en una era moderna. No hay ningún lugar donde poner nada, definitivamente ningún lugar donde trabajar y ni siquiera un lugar donde comer algo. Seguro que no hay cafetera ni nevera. La puerta del baño también funciona como puerta del "armario" ya que se desliza hacia adelante y hacia atrás. Los estantes del más cercano no son lo suficientemente grandes para la ropa real y no puedes colgar nada en las tres perchas de una tubería porque el espacio no es lo suficientemente ancho y bloqueará la puerta del baño.
Hay 2 lámparas, y para apagarlas hay que encontrar los interruptores detrás de la cama. Hay un teléfono que nunca se apaga y tiene una luz roja que parpadea porque no puedes borrar las llamadas perdidas. No es gran cosa, nadie contesta el teléfono en la recepción/bar. Hay 3 enchufes en TODA LA HABITACIÓN. 2 de ellos no están cerca de muebles, por lo que no hay lugar para cargar un teléfono. Uno está en el centro de la pared donde debería estar la cabecera. No hay estante ni lugar para jabón/champú en la ducha. No hay toallero cerca del lavabo. Las persianas que intentan bloquear la luz del pasillo no se alinean. También se caen de la pared.
Este podría ser un buen lugar para un fin de semana de fiesta o un truco. Pero no es un hotel real.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No se encontraron resultados. • Prueba cambiar o borrar tu búsqueda para leer preguntas y respuestas.
UBICACIÓN
Estados UnidosNevadaLas Vegas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilBENT INN & PUB (Las Vegas, Nevada) - Opiniones y comentarios - Hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Bent Inn & Pub
¿Qué atracciones populares están cerca de Bent Inn & Pub?
Algunas atracciones cercanas son Fuentes del Bellagio (0,3 km), Bellagio Conservatory & Botanical Garden (0,5 km) y Paranormal - The Mindreading Magic Show (0,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Bent Inn & Pub?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, estacionamiento público gratuito cerca y estacionamiento en la calle.
¿Hay estacionamiento disponible en Bent Inn & Pub?
Sí, estacionamiento público gratuito cerca y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Bent Inn & Pub?
Algunos restaurantes bien ubicados son Duck Donuts, Garrett Popcorn Shops y Carlos 'n Charlie's Restaurant Las Vegas.
¿Está Bent Inn & Pub ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,00 km del centro de Las Vegas.
¿Hay sitios históricos cerca de Bent Inn & Pub?
Muchos viajeros disfrutan de visitar American Adventure Tours (2,4 km), Little Church of the West (3,1 km) y Harrison House (7,8 km).