Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Newark-Airport

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Centro de negocios con acceso a Internet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de traslado
Estacionamiento gratis
Acceso para discapacitados
Desayuno incluido
Transporte desde/al aeropuerto
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Sauna
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Microondas
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
Contacto
1128 Spring St, Elizabeth, NJ 07201-2114
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Newark2 km
Aeropuerto Municipal de Morristown23 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones y más
1.596opiniones
417fotos
50P y R
1consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 587
  • 528
  • 258
  • 130
  • 94
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
He viajado muchas veces a Newark y la verdad siempre me faltaba algo, es la primera vez que encontre a un precio razonable todo. Los precios varian a veces por día, entonces hay que estar atento a las ofertas. Tiene desayuno esta muy bien, con pan, salchichas que va cambiando tod
Leer más
Respuesta de NWKNJ, Assistant General Manager de Hampton Inn Newark-Airport
Respondida el 14 de mar. de 2018
I would like to apologize for the impression you had during your stay. We take all our guests valuable comments very seriously. We also would like all valuable guest would give us the chance to remedy the issues whenever they have during their stay. As you know we are under renovation at this time, please give us time to improve our service and hope to see you again soon to share our new look. Best regards, Annie Chen Assistant General Manager Hampton Inn Newark Airport
Leer más
Estuvimos cinco días,alfombras muy sucias, paredes descascaradas, nunca en esos días pasaron aspiradora. Colcha blanca, sucia en luz bordes. Falta higiene mínima. El lava manos completamente tapado, avisé y nunca lo destaparon, la última noche, no pudimos bañarnos porque no había
Leer más
Respuesta de NWKNJ, Front Office Manager de Hampton Inn Newark-Airport
Respondida el 22 de jun. de 2017
Thank you for taking the time to share your experience. Please know we sincerely apologize for the inconvenience.
Leer más
me encanto, cuando llegas sientes que estas en casa, el desayuno es poco variado pero es bueno, tiene mesa de cafe y chocolate 24 horas, area de computadoras con internet gratis

los recepcionistas son muy amables, servicio de limpieza super eficiente, las camas son muy comodas
Leer más
Respuesta de NWKNJ, Front Office Manager de Hampton Inn Newark-Airport
Respondida el 17 de mar. de 2017
Thank you for leaving a review. I will share this with the staff thank you! Have a great week!
Leer más
es lo mejor para hospedarse, camas confortables buena limpieza, atención amable en ingles y español. algo importante que pude lavar mi ropa sin cargo extra, y no cuesta el estacionamiento, lo recomiendo
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de NWKNJ, Front Office Manager de Hampton Inn Newark-Airport
Respondida el 30 de sep. de 2016
It is great to hear about your wonderful stay at our Hampton Inn. Thank you so much for taking the time to write us a great review. We hope you'll keep us in mind next time you're in the area!
Leer más
Me parece el hotel sucio y viejo además el servicio de transportación al aeropuerto es deficiente ya que tarda mucho en llegar y a la salida del hotel se llena muy rápido , el personal es atento pero tuve el detalle de que me cobraron dos noches en vez de una.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de NWKNJ, Front Office Manager de Hampton Inn Newark-Airport
Respondida el 15 de abr. de 2016
As a Hilton Brand property guest satisfaction is our top priority and your willingness to share your recent experience is genuinely appreciated. I would like to inform you that after further investigation you were only charged once. I want to thank you for taking the time to share your concerns with us.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHampton Inn Newark-Airport
The King Room at the Hampton Inn Newark-Airport
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHampton Inn Newark-Airport
The Double Queen Room at the Hampton Inn Newark-Airport
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHampton Inn Newark-Airport
The King Room with Sofabed at the Hampton Inn Newark-Airport
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHampton Inn Newark-Airport
The King Room with Sofabed at the Hampton Inn Newark-Airport
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHampton Inn Newark-Airport
The King Room at the Hampton Inn Newark-Airport
Anterior
El hotel Hampton inn en Newark NJ, tiene piscina
Hi, I stayed at the hotel the night of the 25th of march and I gave to the receptionist my HHonnors number but he didn´t give me my points!! Is there an email where I can write to fix this? Thank you
Hi, does this hotel offer a shuttle to the nearby Jersey Gardens Mall ?
I believe shuttle only to airport.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hello, I am flying from Florida to Newark, from where do I board the shuttle to this hotel. TIA
Follow signs to "AirTrain," get off at P4, take escalator or elevator down to waiting area. No need to call Hotel as they make rounds every 30 minutes. Just make sure you keep eye out for Hampton Newark Van. In fact, you may want to await outside waiting area for better viewing/access.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hello, Is this hotel still under renovation as of Aug 3rd ? TIA
I was there last week- it smelled and was a mess on the floor that I was on
2 votos
Mostrar todas las respuestas
Anterior
"Si reservas con booking expedia y otros, confirma con el hotel porque pueden sobrevender las habitaciones. Me pasó."
RANGO DE PRECIOS
US$ 110 - US$ 182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn newark-airport hotel elizabethhampton inn elizabethelizabeth hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosNueva JerseyElizabeth
CANTIDAD DE HABITACIONES
151
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil