Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

HYATT house Mt. Laurel

3000 Crawford Pl, Mount Laurel, NJ 08054-3946
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Centro de negocios con acceso a Internet
Acceso para discapacitados
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte desde/al aeropuerto
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Lavandería de autoservicio
Salas de conferencias
Guardería
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Limpieza en seco
Mostrar más
Características de la habitación
Kitchenette
Suites
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Microondas
Aire acondicionado
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
42Se recomienda disponer de un auto
Puntaje: 42 de 100
17restaurantesen un radio de 0,5 km
1atracciónen un radio de 0,5 km
Contacto
3000 Crawford Pl, Mount Laurel, NJ 08054-3946
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Philadelphia26 km
Aeropuerto del condado de Mercer, Trentor42 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (558)
Filtrar opiniones
283 resultados
Calificación de viajeros
146
78
25
25
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
146
78
25
25
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 283 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Típico hotel de 3 estrellas, con unas habitaciones bastante grandes ya que se dividen en 4 zonas, Cocina, comedor/estar (con sofá cama muy pero que muy incomodo), habitación con cama king-size, Baño, y pequeño vestidor con espacio para guardar las maletas. La zona de piscina...Más

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a alexam770
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Todo es bueno menos que todo se escucha la primera noche no pudimos dormir por que en la habitación de arriba tenían una fiesta q duro hasta las 2:30 am pero de lo demás lo mejor es el desayuno el area de la cocina cómoda...Más

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a jeiks1452
Respuesta de Devon R, General Manager de HYATT house Mt. LaurelRespondida el 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for completing a review regarding your recent stay and giving us a 5-star review! I hope you choose...Más

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de Jeffrey M, General Manager de HYATT house Mt. LaurelRespondida el 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Recientemente viaje con mi familia y es muy adecuado para quien viaja con niños, atendieron mi solicitud de un 1er piso y fueron todos muy atentos. La cocina esta bien equipada. Las habitaciones estan recientemente renovadas y estan bien comodas. Lo unico que me hubiese...Más

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a Margarita R
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Nunca absolutamente nunca más volveré a alojarme en este hotel. Originalmente había reservado una habitación a través de reserva. com. (sé mejor que eso). Yo reservamos dos habitaciones con una cama king, una cama queen y sofá cama. Cuando me enteré de que nuestro grupo...era más grande que la habitación cancelada que reservé otra de dos dormitorios con una cama king, dos camas dobles y un sofá cama. Yo tenía mi confirmación y todo. Después de un largo de 15 horas en coche de Georgia, y descubrir que mi abuelo falleció, ya que estábamos en coche hasta allí para verlo, tuvimos el placer de tener Jess registrarnos (insertar sarcasmo aquí). Ella no tenía nuestra reserva. Me enseñó la confirmación y dijo que la habitación había sido cancelado. Le explique lo que me hicieron y cómo todavía tengo este momento. Ella me dijo que tenía que llamar reserva. com. Era muy grosera, muy brusco, y muy molesto. Hice lo que ella me dijo que hacer y llamé. com. Hablé con un hombre muy agradable que llamé al hotel para mí. Él decía que me mandaron 3 confirmación al hotel con nuestra información. Dijo que estaba en un e-mail que sólo tenía acceso a un administrador. Ella era básicamente diciendo que alguien no hizo su trabajo en poner nuestra reserva en el sistema. Conozco mejor que a través de un tercero, pero no de esta manera porque no era reserva. com va a cobrar para reservar la habitación. Que trabajaba para nosotros ya que nos desligarlo por tres maneras. El chico de reserva. com ella dice que nos tratan como a pie en los clientes y que nos darían se ocupó en la mañana. Bien. Sólo conseguimos una habitación. Estamos todos cansados y agotados. Ella nos pone una habitación por una noche, y dice mi marido que ella necesita la tarjeta para reservar la habitación que nada se cobraría hasta que consiga que todas entiendas mañana. Bien. Le da la tarjeta. Después de una hora finalmente conseguir las llaves de nuestras habitaciones. Ni siquiera 15 minutos más tarde nos viene persiguiendo por Jess a nuestra habitación indicando que se está cargando el importe a la tarjeta por su director. En este punto estamos como sea. Estamos en todo. Ella no es muy bonita, y no es muy agradable para ser un empleado de recepción. Que entrar a la habitación, y es mucho más pequeño de lo que creía. Mi hermana fue a inmediatamente tomar una ducha y había moho en la cortina de la ducha en la habitación 2. Decidimos que nos gustaría dormir aquí por la noche y ve a otro mañana. Yo no estaba tratando de ir a la recepción y tratar con Jess de nuevo. A la mañana siguiente fui a la recepción para ver si me he encontrado mi reserva. Pues no. Me llamaron para ver en el correo electrónico y después de unos 10 minutos regresó y dijo que ella tenía. Le dije que nos íbamos, debido a la actitud de Jess, el horrible fallo, y el moho en la habitación. Ella dijo que no era problema. Si nos mostraron que ella quería nuestro negocio, ella sólo dejaron ir. No hacer lo correcto, ni disculpas, ni nada. Antes charlamos con ella pudimos hablar con el director de limpieza y mi dios ella era dulce. Ella inmediatamente tomó nuestro número de habitación a tener que corregir, cortina de la ducha y ella escuchó todo lo que tenía que decir. Pidió disculpas y dio muchas veces su pésame a la familia. Mujer muy agradable! No estábamos buscando algo gratis, pero hubiera sido agradable haber tenido ofrece algo para los dos inconvenientes. El director afirmó que en el precio que pagamos por una noche era como $30 menos que lo que hicimos, así que fue su calidez. Guau. Actualmente trabajo para hoteles IHG, y debo decir que estoy muy decepcionado con la marca hyatt y sus estándares. Terminamos cambiando al Crowne Plaza en Cherry Hill y tuve una experiencia mucho mejor. Nunca se me hospedo aquí o en otro establecimiento Hyatt. Y por favor, por el amor de Dios. . . Conseguir a alguien. En la recepción sin la actitud. Hay muchas personas que están desempleadas que me encantaría trabajo jess y trataran a la gente mucho mejor que ella nos trataron.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de HYATT house Mt. Laurel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"No tener en cuenta el sofá cama para dormir es muy incómodo."
alexam770
23 de sep. de 2018
Leer opinión
RANGO DE PRECIOS
US$ 106 - US$ 173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hyatt summerfield suites mt. laurel hotel mount laurelhyatt mt laurelsummerfield suites mount laurelhyatt mount laurelmount laurel summerfield suitesmount laurel hyatt
ANTES CONOCIDO COMO
Summerfield Suites Hotel Mt Laurel
UBICACIÓN
Estados UnidosNueva JerseyMount Laurel
CANTIDAD DE HABITACIONES
116
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil