Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Long Island/Islandia

Guardar
Compartir
1600 Veterans Memorial Highway, Islandia, NY 11749-1511
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 118
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 15/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 143
US$ 106
View deal
Ahorrá US$ 37
Cancelación sin cargo hasta el 14/09/21
Hampton.com
US$ 118
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 15/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.comUS$ 118
Expedia.comUS$ 118
StayForLongUS$ 143
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (50)
Habitación y suite (31)
Videos (1)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de barbijos, máscaras o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hampton Inn Long Island/Islandia
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Islandia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hampton Inn Long Island/Islandia como el hotel ideal cuando visitan Islandia. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de Hampton Inn Long Island/islandia Hotel ofrecen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Hampton Inn Islandia los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Hampton Inn Long Island/islandia Hotel.

Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de costillas conocido de Islandia como TGI Fridays, que se encuentra cerca de Hampton Inn Long Island.

Para Hampton Inn Long Island/Islandia tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Islandia.

Leer más
Habitación y suite (31)31
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Estacionamiento
Wifi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Desayuno bufet
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Máquina expendedora
Servicio de traslado en autobús
Almacenamiento de equipaje
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Caja fuerte
Botellas de agua
Microondas
Heladera
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Plancha
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
806Opiniones9Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 390
  • 220
  • 98
  • 53
  • 45
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Elizabeth M escribió una opinión (nov. 2018)
Nueva York, Estado de Nueva York58 aportes3 votos útiles
es un hotel muy comfortable por un buen precio, cuenta con una psicina indoor a 85 grados, asi que se puede ir en invierno, tienen una vann que lleva a la gente al aeropuerto en caso de necesitarla, el desayuno esta incluido y es muy rico y variado el hotel es pequeño pero muy lindo.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Daydream159420 escribió una opinión (ene. 2014)
2 aportes
Es un hotel que mantiene un estándar de calidad, las habitaciones son comodas, su personal de buen trato y amable. su ubicación es muy buena,tiene uno comercios, supermercados y un centro comercial pequeño a pocos metrso de distancia.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: enero de 2014
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó solo
Útil
Compartir
Respuesta de Bruce E, General Manager de Hampton Inn Long Island/Islandia
Respondida el 11 de feb. de 2014
Thank you very much for your response. I am so glad to hear that you and your family enjoyed your time with us. Our goal is guest satisfaction and guest loyalty and it means so much when our guest enjoy their stay with us. Thank you again and we hope to see you soon.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Lin escribió una opinión (ago. 2020)
West Brentwood, Estado de Nueva York1 aporte
Con la esperanza de mejorar la calidad del servicio de Hilton, debo expresar mi decepción por mi última estadía de una semana en este hotel. Me alojé en muchos hoteles de Hilton, pero esta es la primera vez que estoy tan descontento y, por lo tanto, es la primera vez que le doy una crítica negativa a los hoteles de Hilton. Vea los detalles abajo: 1. El empleado no ofreció agua al miembro Gold. Necesito solicitarlo. 2. El agua a veces estaba caliente (buena), pero la mayor parte del tiempo solo estaba tibia, todavía se siente fría para la ducha. Y el flujo de agua no es grande. Experiencia de ducha muy insatisfecha. 3. La tarjeta / llave de la puerta no abrió la puerta dos veces en una semana, aunque no la puse junto con mis otras tarjetas o teléfono celular. Esto sucedió a veces en Holiday Inn, fue la primera vez que sucedió en mis tantas estadías en hoteles Hilton. Y sucedió dos veces. 4. En mis bolsas de desayuno en DOS días (durante la crisis de Covid 19), la fruta eran manzanas podridas. Y la mitad de la manzana estaba podrida. Indicó que habían puesto la manzana podrida dentro de la bolsa durante muchos días y se la habían dado a su cliente. 5. El frigorífico estaba demasiado frío. Y no había forma de ajustar la temperatura. Mi leche estaba congelada. Por seguridad, tengo que mantener mi cerveza fuera del refrigerador. 6. El plato giratorio dentro del microondas no funcionó bien. Por lo tanto, la comida no giró durante el microondas y, por lo tanto, no se puede calentar de manera uniforme / eficiente. 7. No acepte tarjetas de crédito para la compra de bebidas. Necesito conseguir dinero en efectivo. 8. Cobran una botella de agua $ 3. 5. Esta fue el agua más cara que he recibido en un hotel. Los otros hoteles en los que me alojé solo cobran $ 2 - 3. 9. El empleado (hombre) en la recepción en la noche del 14 de agosto es muy antipático.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Claudia Z escribió una opinión (ago. 2020)
Nueva York, Estado de Nueva York71 aportes7 votos útiles
Nos alojamos aquí la noche del 7 al 8 de agosto ya que mi hija tenía que estar en el centro de pruebas temprano en la mañana. Mi queja es que hasta ahora he pedido un juego de toallas extra 4 veces desde anoche que hasta ahora no hemos recibido. Entiendo que debido a la crisis del coronavirus las cosas pueden ser diferentes, pero creo que el hotel debe estar preparado en caso de que un huésped necesite una toalla extra y tener algo de respaldo para eso y el precio que pagamos por noche no es una cantidad pequeña.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Motel Experience escribió una opinión (dic. 2019)
3 aportes
Este hotel es muy conveniente para el aeropuerto ISLIP. La habitación estaba muy limpia y tranquila. Había estacionamiento conveniente adecuado. Recomiendo encarecidamente esto para el viajero de negocios, o para viajes familiares orientados a la misión (incluidos los niños) donde el entretenimiento del hotel no es el foco. La habitación tiene un televisor de pantalla plana y acceso a internet WiFi que no utilicé. La habitación tenía un refrigerador pequeño y una cafetera individual. Había espacio en el armario adecuado para el uso de los viajeros de negocios. El baño era pequeño, adecuado, excepcionalmente limpio y provisto adecuadamente. Había una piscina, pero no traje traje de baño. También cuenta con un gimnasio. El bar de desayuno gratuito abre a las 0600 horas. Fue todo lo que puedes comer. Incluía tortilla de queso, empanadas de salchichas no picantes, pero con paquetes de coberturas cerca. También tenía huevos duros, tostadas, bagels, mini pasteles. Sin queso crema. Había pensado bien en cocinar sus propios waffles y panqueques con jarabe y jarabes de chocolate y fresa, chocolate y otras confituras, selección de leche, cereal frío, avena caliente, fruta. Tenía descafeinado y café Abrica (casi insípido). La selección general fue adecuada. Los huevos y las salchichas estaban calientes y excelentes. Mesas estilo café para 2 personas y banquetas laterales acolchadas con mesas. Si está buscando un buen desayuno funcional, no cenas lujosas, e incluso con niños, esto es conveniente y ahorra el costo de un desayuno en los costosos restaurantes cercanos. Piense en esto cuando evalúe el costo total de su visita. Es evidente por el diseño de la sala que ellos piensan mucho en hacer que la limpieza y el saneamiento sean fáciles de lograr rápidamente. Felicito a Rosa Chicas, miembro del personal de la sala, por hacer un excelente trabajo. Fascinante: ¡La cubierta acolchada gruesa superior tenía una sábana adjunta! Compre su propia agua embotellada en otro lugar. $ 6 por botella en la habitación. El agua del grifo sabía bien.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: It's Long Island streets and traffic. Close the curtains and get your sleep. You'll be...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 118 - US$ 258 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn long island/islandia hotel islandia, hampton inn islandia, islandia hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkLong IslandIslandia
CANTIDAD DE HABITACIONES
120
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hampton Inn Long Island/Islandia
¿Qué atracciones populares están cerca de Hampton Inn Long Island/Islandia?
Una de las atracciones cercanas es Dave & Buster's - Arcade (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hampton Inn Long Island/Islandia?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hampton Inn Long Island/Islandia?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hampton Inn Long Island/Islandia?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, té de cortesía y café instantáneo de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hampton Inn Long Island/Islandia?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hampton Inn Long Island/Islandia?
Algunos restaurantes bien ubicados son Grafton Street Pub, Thai Angel Restaurant y Mugi Sushi.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hampton Inn Long Island/Islandia?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Hampton Inn Long Island/Islandia tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hampton Inn Long Island/Islandia ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hampton Inn Long Island/Islandia?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hampton Inn Long Island/Islandia ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.