Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Prague Motor Inn

Viajero (12)
Habitación y suite (5)
Viajero (12)
Habitación y suite (5)
Piscina y playa (3)
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento gratis
Restaurante
Guardería
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Minibar en la habitación
Kitchenette
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
62Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 62 de 100
31restaurantesen un radio de 0,5 km
12atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (41)
Filtrar opiniones
28 resultados
Calificación de viajeros
11
7
4
4
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
11
7
4
4
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 28 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro, pero ese es el costo de permanecer en Lake Placid. La habitación estaba limpia; Las comodidades son escasas. Sarah, la anfitriona fue muy útil. Los propietarios están tratando de vender; Definitivamente necesita reparaciones, pero los problemas no nos crearon ninguna dificultad. Consideraría quedarse...otra vez.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Mark y Sara del gerente se aseguraron de que nuestra estancia fuera excepcional. Tenían muchas sugerencias de cosas que hacer y lugares para ir con nuestro cachorro. Siempre un pozo de fuego por la noche para relajarse después de un día en las montañas Adirondack....La ubicación era excelente, fuimos a cenar a Lisa G's y está cerca de casi todo. Las habitaciones, los jardines y la piscina estaban limpios y ordenados. En general, una estancia maravillosa, volveremos el año que viene!Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Me alojé aquí recientemente para el torneo de lacrosse 2018. Excelente hospitalidad. El lugar está en el lado antiguo, pero el más amable de los propietarios fácilmente lo compensó. Lugar muy limpio y bien cuidado. Asequible y la piscina era genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Me alojé aquí con mis dos hijas el 9 de junio. Los propietarios fueron muy amables y serviciales. Tenían sugerencias sobre cosas que hacer. La cabaña era genial y limpia, con todo lo que necesitábamos. Dijeron que los invitados eran como una familia y nos...sentimos de esa manera. Caminamos Giant, que fue muy difícil pero gratificante!Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

No me quedé, pero quería compartir mi interacción con el hotel el día del check-in. Reservamos una estancia de 4 noches en este hotel "que acepta mascotas" durante el fin de semana del Día del Presidente. La única cosa al reservar en línea fue "Se...aceptan mascotas". Así que llamamos el día de llegada para avisarles que nos registraremos tarde y hablamos con Sara. Durante la conversación, el tema de nuestro perro apareció y ella dijo que su política era que los perros no se pueden dejar solos en la habitación y que lo que debemos hacer es dejar el perro en la caja de la recepción cuando vayamos a esquiar / ir de compras / comer. DE ACUERDO. . . su política es su política, pero explíquela en línea o diga "¡llame al hotel para conocer la política de mascotas"! ! ! ¿Qué pasa si nunca llamamos para un check-in tardío y el tema de las mascotas nunca surgió? Todo lo que dijo fue que esta es nuestra política y no se puede cambiar. Le dije a Sara que ni siquiera tenía una caja para mi perro y que nuestros amigos estaban trabajando cuando teníamos que irnos a Lake Placid, así que ni siquiera puedo ir a buscar uno. Nuestro perro nunca fue embalado, así que ni siquiera sé cómo reaccionará al ser embalado. Ella dijo que hay una tienda de mascotas a una hora de distancia en otra ciudad si quería comprar una. Le pregunté si podía cancelar el hotel y obtener un reembolso y ella dijo que no había reembolsos por cancelaciones. Incluso acordé que su política de no devolución de dinero se establece claramente en el sitio web, pero no había nada sobre la política de su mascota. Lo último que le dije fue que al no publicar su política, ella me puso en una mala posición y tendré que resolver las cosas. Colgué y llamé a mi cuidadora de perros y afortunadamente pudieron ver a nuestro perro. Problema evitado . . así que pensé. Aproximadamente una hora y media más tarde, Sara me devolvió la llamada y me dijo que había hablado con el propietario (Brian) y que había encontrado que su política era injusta y cancelaron mi reserva. Sí, unilateralmente decidieron cancelar mi reservación el día que debía llegar. Pedí hablar con Brian y me dieron su número y lo llamé. Brian sonaba molesto y me dijo que básicamente estaba gritando a su personal y que no era aceptable. Le dije que estoy molesto, pero nunca gritaron. Dijo que su manager (el novio de Sara) dijo que le estaba gritando, a lo que le dije que solo hablé con Sara y nunca con el novio / gerente. Entonces creo que Brian se dio cuenta de que tal vez no le dieron la historia completa de su equipo, así que dijo que llamará a Sara, a su novio / gerente y me contestará. 2 minutos más tarde llamó y estuvo de acuerdo en que no hablé con el novio / gerente, pero el novio / gerente escuchó la conversación. Brian fue mucho más amable en esta segunda llamada, pero aún así dijo que su política fue "inaceptable" y que continuará y cancelará mi reserva. Les pregunté si ya habían alquilado mi habitación en la última hora y media para obtener más dinero, ya que es el fin de semana del Día del Presidente al que él responde "No, y probablemente me perderé". Dije, luego, denme la habitación. que sabes que mi perro no viene y dijo que era mejor que cancelara mi reserva. ¿Qué? ! ? ! Tan poco profesional y tan injusto. Ten cuidado.Más

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Prague Motor Inn.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
prague hotel lake placid
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkLake Placid
CANTIDAD DE HABITACIONES
13
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil