Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Extended Stay America - Charlotte - Tyvola Rd. - Executive Park

Viajero (22)
Habitación y suite (24)
Comedor (1)

Información

N.º 137 de 192 hoteles en Charlotte
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Desayuno incluido
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Hacé click aquí para obtener más información
Ofertas de hotel

Ubicación

Vista completa
Contacto
5830 Westpark Dr, Charlotte, NC 28217-3556
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas8 km
Aeropuerto regional de Concord30 km
Ver todos los hoteles cercanos
82Opiniones
1Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 25
  • 13
  • 7
  • 17
  • 20
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Anoche reservé una habitación en la estancia prolongada en Tyvola Rd y recibí un servicio al cliente terrible. Anoche esperé para registrarme más de 25 minutos alrededor de las 11: 30 - 1200. No había nadie en la recepción durante este largo período de tiempo para que me registrara. Incluso llamé al hotel y escuché el timbre del teléfono durante 4 minutos sin ninguna respuesta de ningún empleado (tengo mi registro telefónico). Veo mi nombre en la computadora que se ha dejado desatendida todo el tiempo y hago clic en ella para intentar verificar que no haya nadie de guardia. en mi registro del teléfono). Finalmente, después de unos 25 - 30 minutos y cuando me vaya y regrese al hotel, y esperando otros diez minutos, finalmente aparece un empleado dormido (esto también está en la cámara). Finalmente, el empleado viene y se niega a registrarme en una habitación que ya pagué después de haber estado conduciendo toda la noche. Ella dijo que se llamaba Bob Johnson y se alejó cuando le pedí su información para hablar con el gerente.
Leer más
La habitación tenía un olor extraño, tenía al menos 50 años y no había actualizaciones. La puerta parecía que alguien había forzado la puerta para abrirla. No me sentí seguro. Durante toda la noche hubo gente hablando en voz alta afuera y en el pasillo. Hablar era repulsivo. No hay ascensor. Alfombra muy mal manchada. La ropa de cama no se veía limpia. Dormimos en nuestra ropa. Solo una muy mala experiencia. Estábamos viajando por razones de salud y necesitábamos un buen descanso nocturno. No lo entendí. Nunca lo recomendaría.
Leer más
justo al lado de la autopista - habitación limpia, personal amable y. grupo que no todas las estancias extendidas tienen. Sin embargo, consiga una habitación en el segundo piso, ya que la gente encima de nosotros estaba dando vueltas. . . Además, con frecuencia Priceline tiene ofertas "express" en la propiedad, así que compruébalo al comprar
Leer más
Muy contento con mi estancia en el hotel de estadía extendida Executive Park. Joseph en el mostrador de recepción es muy servicial y siempre está preguntando si necesitaba algo. Bob es también muy agradable V. y servicial. Estos hombres son muy bueno en su trabajo, fue un placer ver sus caras sonrientes todos los días durante mi estancia! Las habitaciones están limpias y realmente disfrutamos de la grab and go de desayuno cada día.
Leer más
No te alojes en este hotel! Olía tan mal que tuve que cambiar de habitación. La habitación de al lado no era mucho mejor, y yo me limpiaba" usada" todo Odoban poder tolerar alojarnos allí. Tuve que firmar una exención sobre no fumadores o que me iban a cobrar una tarifa de limpieza de US$ 250. No fumo, así que no fue un problema para mí. Sin embargo, mi primera habitación apestaba a tabaco rancio y cocinar grasa antigua. La habitación me trasladaron a olía a grasa de cocina antigua y había quemaduras de cigarrillos en el inodoro y encimeras. Esta fue una de mis peores experiencias alojado antes en un hotel! No tires tu dinero! ! !
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Extended Stay
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 77 - US$ 98 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
studio plus charlotte
ANTES CONOCIDO COMO
Studio Plus Charlotte / Tyvola
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del NorteCharlotte
CANTIDAD DE HABITACIONES
72
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil