Fairfield Inn & Suites Cherokee
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Fairfield Inn & Suites Cherokee como el hotel ideal cuando visitan Cherokee. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Cherokee Indian Reservation (2,2 km) y Smoky Mountain Gold and Ruby Mine (2,8 km), los huéspedes de Fairfield Inn Cherokee tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Cherokee.
Las habitaciones de Cherokee Fairfield ofrecen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Fairfield Inn & Suites Cherokee Hotel los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Fairfield Cherokee.
Cuando estés en Cherokee, es posible que te apetezca probar gambas en algún restaurante cercano, como Brio Tuscan Grill, Granny's Kitchen Restaurant o Chef's Stage Buffet.
Durante tu visita, no te pierdas Casino at Harrah’s Cherokee (0,4 km), que es una atracción popular a la que puedes llegar andando desde el hotel.
Para Fairfield Inn & Suites Cherokee tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Cherokee.
Ubicación
Opiniones
- 159
- 136
- 78
- 34
- 21
- Filtrar
- Español
Me ha encantado la hospitalidad estadounidense en las 3 semanas que he estado aquí de vacaciones. Terminó aquí, el personal del desayuno era vago y totalmente inútil.
Realmente no te quedes aquí, siempre puedes dormir en tu auto, será mejor que aquí.
Cuando preguntamos en recepción y reservas, por un día, no recibimos ninguna respuesta. Así que comencé a perseguir y finalmente conseguí a alguien en la recepción. Ella fue extremadamente antipática, no hola, no se despidió a pesar de que le pedí muy cortésmente ayuda para mi problema con la cama.
Luego me dijo que hay un sofá en la habitación y si queremos una tercera cama, ¡tenemos que prepararla nosotros mismos! ! !
Con eso, me hicieron pasar.
Sin olvidar mencionar que soy miembro Gold. . . . Nunca había tenido una experiencia como esa antes y ciertamente nunca la repetiré de nuevo.
Muy molesto, el servicio para miembros de Marriott Bonvoy también rechazó mi queja.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil