Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Winway

Viajero (65)
Comedor (39)
Habitación y suite (33)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Servicio de habitación
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Estacionamiento gratis
Acceso para discapacitados
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Limpieza en seco
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Minibar en la habitación
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Boutique
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Opiniones y más
112opiniones
123fotos
0P y R
1consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 54
  • 48
  • 6
  • 1
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Llegue tarde - vuelo de Bombay atrasado y me estaban esperando ... como tenia hambre y ya restaurant cerrado me subieron un plato para comer .. Marsala con arroz una delicia ... Limpio, sin ningun ruido . Desayuno - buffet estupendo Hindu y occidental -- Lo recomiendo - van
Leer más
Respuesta de shukti_shubhra, Front Office Manager de Hotel Winway
Respondida el 10 de ene. de 2017
Dear Sir ! Greetings from Hotel Winway! At the outset, I would like to thank you for giving us the opportunity of hosting you during your visit to Indore. At Hotel Winway,Indore, it is our constant endeavor to provide you with high standards of personalized service and facilities. Feedback from valuable patrons like you helps us improve ourselves and exceed expectations. We thank you very for appreciating the Hotel and its services. It gives us great pride and encourages us to offer even higher levels of excellence. We do hope you will recommend us to your other family members, friends & associates and look forward to the pleasure of welcoming you back soon in future. Sincerely Yours, Shukti Shubhra Das Room Division Manager rdm@hotelwiwnay.com
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Soy un huésped si este hotel. Créeme que visite indore una vez al mes y es mi única opción winway. Habitaciones limpias, excelente desayuno buffet con una gran variedad. Lo más importante, personal muy amable. . Por ahora sé que la mayoría de sus nombres. La propina. . . Reserve
Leer más
Respuesta de shukti2017, Manager de Hotel Winway
Respondida el 11 de jun. de 2017
Dear Mr.Prasenjitl !!! Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your stay is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. If I can be of assistance in the future, please don't hesitate to contact me at rdm@hotelwinway.com. Thank you again for staying at Hotel Winway. Thanks and Regards Shukti Shubhra Das
Leer más
1. El mejor hotel para alojarse. 2. En una ubicación de primera a precios razonables. 3. Fácil ir al transporte público, de todos los tipos disponibles. 4. Muy cerca de la estación de tren. 5. La comida es excelente. 6. Personal de apoyo. 7. Más grande y mejor.
Leer más
Respuesta de Shukti D, Front Office Manager de Hotel Winway
Respondida el 19 de abr. de 2017
Dear Mr.Nikhil !!! Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your stay is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. If I can be of assistance in the future, please don't hesitate to contact me at rdm@hotelwinway.com. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Thanks and Regards Shukti Shubhra Das
Leer más
1) es bueno sin duda, pero la peor gestión. 2) ¿cómo puede aparecer sin física de registro es posible. Pero este hotel. 3) Gerente muy grosero en el comportamiento. 4) el servicio es muy pobre y se aplican cargos innecesarios. Si preguntamos a cambiar, sólo tienen respuesta en
Leer más
Respuesta de shukti_shubhra, General Manager de Hotel Winway
Respondida el 8 de abr. de 2017
Dear Mr. Dipanjan Greetings from Hotel Winway!! At the onset we thank you for appreciating our hotel on a social platform. Clarifications 1. It was a prepaid booking of yours which was a mistake from the person who made the booking in regards to the check in date.Since we had received payment from your end a check in had to be shown in order to adjust the tariff in our books.If you would not have turned up even on the next day, still the same room would be reserved in your name. 2. Regarding , physical check in no guest details had been filled up in our system .The room showed just a reservation check in with your name; as it was your paid room. 3. We are extremely sorry if you found our behaviour rude . You wanted the third night to be adjusted with the first (no-show) night. But as per the cancellation policy mentioned in your voucher it states- To Quote "You might be charged upto the full cost of stay (including taxes & service charge) if you do not check-in to the hotel." There are certain policies which might not please the guest and it is not intentional that we had not adjusted the room night. Its just the terms and conditions with the portals which we need to abide. 4. You being an esteemed guest of ours , we had no intentions to hurt your sentiments . But I hope you must be aware that few policies are not tailor made and has to be followed as per the company rules & regulations. 5. Regarding the service issue, if you could mail us in details we could definitely work on those concernd areas . Regards Arindam Das General Manager
Leer más
La estancia en este hotel ha sido una auténtica delicia! Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado y muy buena relación calidad-precio es, que decir. Éramos 5 de nosotros, así que reservamos 3 habitaciones. Yo tenía toda la habitación para mí solo. Tamaño de la
Leer más
Respuesta de shukti_shubhra, Front Office Manager de Hotel Winway
Respondida el 21 de mar. de 2017
Dear Ms. Sneha !!! Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your stay is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. If I can be of assistance in the future, please don't hesitate to contact me at rdm@hotelwinway.com. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Thanks and Regards Shukti Shubhra Das
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroComedorHabitación y suiteCentro de negocios y salones de eventosÁreas familiares y de juego
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Winway
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Winway
Deluxe Room
ROOM
ROOM
AnteriorSiguiente
1234567
"ir a este hotel - es fabuloso"
RANGO DE PRECIOS
US$ 45 - US$ 92 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
IndiaMadhya PradeshIndore DistrictIndore
CANTIDAD DE HABITACIONES
37
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil