Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown

Guardar
Compartir
235 N Cherry St, Winston Salem, NC 27101-3954
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
US$ 113
US$ 105
Ver oferta
Ahorrá US$ 8
Expedia.com
Hampton.com
US$ 113
US$ 105
Ver oferta
Ahorrá US$ 8
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/20
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Trip.comUS$ 113
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (9)
Comedor (29)
Habitación y suite (22)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 18/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown
Actualizado el 18/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 18 de 42 hoteles en Winston Salem
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Wifi
Piscina al aire libre
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Teléfono
Baños privados
Bañera/Ducha
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
37Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 30
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Tefylin escribió una opinión (sep. de 2020)
1 aporte
Me alojé en este hotel por 2 semanas. El personal fue maravilloso, amable y servicial. Todas las mañanas había desayuno para llevar en una bolsa de papel debido a la pandemia, lo cual fue genial. Hermoso hotel, la habitación estaba muy limpia y elegante. Aparcar fue fácil y me sentí seguro. Este hotel es uno de los hoteles más bonitos en los que me he alojado. Vale la pena cada centavo. Shelby o Chelsey (¡lo siento! No recuerdo exactamente) en la recepción fue muy amable y agradable. ¡La aprecio!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Corey P escribió una opinión (ago. de 2020)
9 aportes
Después de tener problemas en un hotel afiliado a un hospital en Winston - Salem, ¡Cassandra Gonzales salvó el día! Estuvimos allí debido a múltiples citas en el hospital, incluida la radiación con tiempos conflictivos. Pensamos por un momento que íbamos a tener que conducir 2 horas de regreso a Virginia debido a que no teníamos una habitación. Cassandra nos preparó la habitación perfecta. Me había alojado en The Hampton antes por citas y fue genial, pero esta vez tenía a mi 7 años conmigo. Cassandra explicó la reserva de la piscina, sugirió un salón de uñas y fue muy amable con nuestras muchas solicitudes. ¡Regresaré de seguro!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Stephanie escribió una opinión (ago. de 2020)
Charlotte, Carolina del Norte22 aportes1 voto útil
+1
Me quedé aquí una noche para estar cerca del hospital y tener una cita por la mañana. El vestíbulo y la habitación eran muy bonitos y la cama era muy cómoda. Voy a comprar totalmente las almohadas que tienen. Para algunas de sus precauciones Covid, han mejorado la limpieza (incluso una pegatina entre la puerta y el marco de la puerta que muestra que está limpio) y ofrecen una bolsa de desayuno (y algo con hielo) por la mañana. Puede usar el microondas / refrigerador en su habitación para calentar o almacenar su comida. En general, completamente asequible, especialmente en comparación con los hoteles que lo rodean, y también con estacionamiento gratuito. ¡Ámame algo de Hampton Inn!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
Google
Útil
Compartir
outdoortrippers escribió una opinión (jul. de 2020)
Cary, NC299 aportes4 votos útiles
Estaba emocionado de quedarme en un hotel en el centro que tenía poco más de un año. Ciertamente, la marca Hampton Inn para mí refleja calidad, buen servicio, valor y confiabilidad. Desafortunadamente, este hotel no cumple con los estándares de Hampton Inn. Nos recibió una amable recepcionista en el momento del check - in. Ella fue excepcional e incluso le agradecí su amable disposición y amabilidad. Se requiere el uso de máscaras y se indica como tal en el vestíbulo y los ascensores. Pero todo el personal de la recepción no siente la necesidad de usarlo. El empleado de la recepción en la noche del sábado 18 de julio o en la mañana del 19 de julio no usó uno. Al registrarnos en nuestra habitación, notamos que no había un "Sello de habitación Hilton CleanStay" en nuestra puerta, ya que había en todas las puertas del piso. Vimos que la alfombra no estaba recién limpiada y que era necesario enjuagar el piso de la ducha. Trajimos esto a la atención del gerente de recepción y nos dijeron que el sello CleanStay era una nueva política, pero reiteré que nuestra habitación era la única que no tenía el sello. Al revisar la política de Hilton sobre Covid - 19, veo que el sello se implementó a más tardar el 1 de junio, por lo que realmente no sé cuándo se limpió por última vez nuestra habitación. Además, no teníamos agua caliente en la ducha, solo tibia después de tenerla encendida durante varios minutos. Sin embargo, había agua caliente en el fregadero. Le informamos al gerente sobre esto y nos dijeron que se estaba ordenando una pieza y que llegaría después de nuestra partida. En lugar de su barra de desayuno caliente, hay bolsas de desayuno que incluyen cereal, un plátano, una barra de desayuno y muffin. También hay jugo de naranja, yogur y leche disponibles en una tina con hielo. También se supone que hay una galleta de salchicha Jimmie Dean y una tortilla de huevos revueltos, pero de los 3 días que estuvimos allí, solo comieron 1 galleta la primera mañana ya que se acabaron y no tenían huevos revueltos la tercera mañana. En realidad, la 3ª mañana, solo se sirvieron bolsas marrones. Cuando le pregunté a la recepcionista sobre la leche y el jugo de naranja, dijo que ella no era responsable de eso y que alguien más lo sacaba. Ella fue a la parte de atrás para comprobarlo y sacó 3 yogures y 3 leches. Sin cubiertos para el cereal. Por supuesto, no había más de 12 personas alojadas en el hotel cada noche (y eso es ser conservador) pero creo que debería haber traído lo suficiente para atender a sus invitados. Es de esperar que el servicio sea mejor, especialmente cuando hay tan pocos invitados para ayudar. El servicio al cliente es muy importante en el negocio de la hostelería. Las empresas que brindan un excelente servicio al cliente son las que superarán a sus rivales.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: There is construction outside the hotel facing the city view (the Reynolds building) The other...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
foreverbeachgirl escribió una opinión (jul. de 2020)
Louisville, Kentucky36 aportes10 votos útiles
Esta fue nuestra primera estadía aquí, elegimos este hotel de la marca Hilton porque su piscina estaba abierto, pero el personal era muy amable y servicial con las cosas que hacer. No había servicio de limpieza ni desayuno caliente, pero nos gustó mucho este hotel. Muy conveniente para todos los lugares a los que fuimos
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 121 - US$ 207 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del NorteWinston Salem
CANTIDAD DE HABITACIONES
119
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown
¿Qué atracciones populares están cerca de Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown?
Algunas atracciones cercanas son a/perture cinema (0,1 km), Mast General Store (0,3 km) y Small Batch Brewery (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown?
Sí, hay servicio de valet disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown?
Algunos restaurantes bien ubicados son Sweet Potatoes, Camino Bakery y Jeffrey-Adams-on-Fourth.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Old Salem Museums & Gardens (1,6 km), Bethabara Park (7,9 km) y Wait Chapel (5,0 km).
¿Hampton Inn & Suites Winston-Salem Downtown es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.