Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Cincinnati - Kings Island

Viajero (49)
Habitación y suite (34)
Video
Certificado de Excelencia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Campo de golf
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Microondas
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
62Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 62 de 100
16restaurantesen un radio de 0,5 km
2atraccionesen un radio de 0,5 km
Contacto
5323 Beach Blvd, Mason, OH 45040-2360
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky 49 km
Cincinnati Municipal Airport50 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones y más
511opiniones
98fotos
4P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 258
  • 122
  • 61
  • 34
  • 36
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
En general, fue una buena experiencia. Muy conveniente para donde íbamos para el día. El desayuno complementario era bueno, necesita más opciones de frutas y proteínas. Un montón de carbohidratos. Servicr era fácil. Me encantó el registro digital
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Roy P, Director of Sales de Hampton Inn Cincinnati - Kings Island
Respondida el 4 de ago. de 2017
We appreciated your feedback! Thank you for your stay with us and for taking the time to write this nice review. We are glad you had an excellent stay with us. We do look forward to welcoming you once again in the near future. Regards, Roy
Leer más
Muy cerca de la isla de King, de la playa y cerca de muchos restaurantes para elegir. La habitación estaba muy limpio y parecía nuevo con un gran desayuno caliente. Es muy fácil llegar y salir del hotel.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Roy P, Director of Sales de Hampton Inn Cincinnati - Kings Island
Respondida el 4 de ago. de 2017
We appreciated your feedback! Thank you for your stay with us and for taking the time to write this nice review. We strive our best to provide exceptional service, your wonderful review keeps us all in check; to be humble and smiling. We are glad you had an excellent stay with us. We do look forward to welcoming you once again in the near future. Regards, Roy
Leer más
Mi reserva hotel fue cancelada después llamé y me quejé abonar antes de mi llegada, ya que el tercero que reservé a través de dijo concretamente que me iban a cobrar en el registro. No hace falta decir que, una vez que llegué me dijo el muy poco profesional personal de recepción
Leer más
Respuesta de Roy P, Director of Sales de Hampton Inn Cincinnati - Kings Island
Respondida el 4 de ago. de 2017
Thank you for taking the time to complete an extensive review, we truly appreciate it! Our mission is to "Impress the Guest" and we are committed to providing to all of our customers with the highest standards of service. Our cancellation policy is 24 hours prior to arrival, hence all credit cards are approved prior to guests arrival. We are currently experiencing sold out nights so declined credit cards are critical for balancing our inventory. Your feedback is incredibly valuable to us, as it best evaluates our product and services offerings. Regards, Roy
Leer más
Tuvimos un problema durante el registro. Recepción era grosero, poco profesionales e incapaces y no estaba dispuesto a ayudar. Pedí hablar con el gerente, que no era conveniente en el lugar. Izquierda nota con recepción preguntando por el gerente o director general de llamarme -
Leer más
Respuesta de Roy P, Director of Sales de Hampton Inn Cincinnati - Kings Island
Respondida el 4 de ago. de 2017
Our mission is to "Impress the Guest" and we are committed to providing to all of our customers with the highest standards of service. We always reiterate with our staff regarding the importance of customer service and welcoming our Hampton family guests. We sincerely apologize for your experience at this Property. Regards, Roy
Leer más
Este fue un gran lugar para alojarse cuando visite los parques de diversiones locales. El desayuno es genial y tenía algo para todo el mundo en nuestra gran familia. Las habitaciones estaban bien, pero parecía un poco más pequeño porque de la ins. Pero debido a que no pasamos
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Roy P, Director of Sales de Hampton Inn Cincinnati - Kings Island
Respondida el 17 de jul. de 2017
Thank you for taking time to complete this survey - we appreciated your feedback! Our mission is to "Impress the Guest" and we are committed to providing to all of our customers with the highest standards of service. We always reiterate with our staff regarding the importance of customer service and welcoming our Hampton family guests. We loved having you here and hope to see you soon when you back in town. Regards, Roy
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
Foto proporcionada por la gerenciaHampton Inn Cincinnati - Kings Island
Jacuzzi tub
AnteriorSiguiente
1234567
Does this Hampton have a hot tub or whirlpool?
No, just an in-door pool.
2 votos
Mostrar todas las respuestas
Where are the smoking rooms located in your hotel I want to avoid being near one as I'm highly allergic.
Hi - Our entire Property is Non-Smoking. A fee of $250 USD will be assessed for smoking (including e-cigarettes) in a Non-Smoking room. Regards, Roy
0 votos
Mostrar todas las respuestas
do you offer shuttle to kings island? What are the prices for KI tickets thru the hotel?
I am sorry I do not have a shuttle and we do not sell KI tickets
0 votos
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$ 94 - US$ 145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn cincinnati - kings island hotel masonhampton inn masonmason hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosOhioMason
CANTIDAD DE HABITACIONES
90
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil