Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Youngstown North

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Acceso para discapacitados
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Casino y juegos de azar
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Minibar en la habitación
Aire acondicionado
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
De negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
Contacto
4400 Belmont Ave, Youngstown, OH 44505-1008
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Regional de Akron/Canton71 km
Aeropuerto Chess-Lambertin, Franklin72 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (415)
Filtrar opiniones
327 resultados
Calificación de viajeros
165
91
44
21
6
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
165
91
44
21
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 327 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche aquí. La habitación era de un buen tamaño y la cama era cómoda. La habitación estaba limpia y tenía un pequeño microondas. Había una piscina cubierta de tamaño promedio que permanece abierto hasta la medianoche. Había agua fría y café en el...lobby todo el tiempo. El desayuno por las mañanas y está incluido: waffles, pastas, cereales, zumos, algún tipo de tortilla y de salchicha. El hotel era fácil encender/de la interestatal.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Megan R, Director of Sales de Hampton Inn Youngstown NorthRespondida el 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

El personal era muy agradable y amable. La habitación en la que me ocupado era una urgente necesidad de reformas. La moqueta y muebles necesita ser puesto en el contenedor de inmediato. La conexión wifi era inexistente y el aparcamiento necesita más luz. Soy un...devoto miembro del Hilton Honors, pero cuando veo las propiedades como este me dan recelosos y empezar a cuestionar la marca.Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de glarney, General Manager de Hampton Inn Youngstown NorthRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

El exterior, el vestíbulo, el desayuno y las áreas se ve tan bien, realmente pensé que estaría contento con mi estancia. Alfombra muy sucia al entrar en mi habitación y era principalmente un patrón con verde oscuro (oro). Después de una ducha, el agua estaba...a la altura de mis tobillos en la bañera y el inodoro se tambaleaba. No es bueno! ! !Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de glarney, General Manager de Hampton Inn Youngstown NorthRespondida el 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

La propiedad está mostrando su edad, principalmente en apariencia y olor el mobiliario de la habitación. Cortesía Desayuno muy limitado en opciones en comparación a otros Hamptons. Con la excepción de un buen restaurante muy cerca, la zona es desértico de otros sitios decentes para...comer. La empleada del mostrador era muy agradable y servicial.Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de glarney, General Manager de Hampton Inn Youngstown NorthRespondida el 16 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Estancia agradable. El personal siempre es amable y las habitaciones están limpias y son cómodas. También tuvimos una gran cena en un restaurante cercano recomendado por el personal. Los Hampton Inns son consistentemente estupendo lugares para alojarse.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: junio de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hampton Inn Youngstown North.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 91 - US$ 120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn youngstown north hotel youngstownyoungstown hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosOhioYoungstown
CANTIDAD DE HABITACIONES
66
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil