Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Tulsa-Sand Springs

295 opiniones
N.º 25 de 109 hoteles en Tulsa
Guardar
Viajero (2)
Habitación y suite (21)
Comedor (11)
Otros hoteles que tal vez te gusten
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente53 %
  • Muy bueno29 %
  • Normal10 %
  • Malo4 %
  • Horrible4 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Hotel de 2,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs
Oferta especial: Oferta en paquete
Ofertas de hotel
Otros hoteles que tal vez te gusten
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (295)Escribí tu opinión
Filtrar opiniones
261 resultados
Calificación de viajeros
135
77
28
11
10
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
135
77
28
11
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 261 opiniones
Opinión escrita 9 julio 2010

Parquedo el vehiculo en el parqueadero del Hotel se robaron el GPS del vehiculo rompiendo la ventana del pasagero y el hotel NIEGA toda RESPONSABILIDAD

1  Agradecele a kike33339999
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 octubre 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Max_Hampton, Owner de Hampton Inn Tulsa-Sand SpringsRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 octubre 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Max_Hampton, General Manager de Hampton Inn Tulsa-Sand SpringsRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 octubre 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Max_Hampton, General Manager de Hampton Inn Tulsa-Sand SpringsRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 octubre 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Max_Hampton, Manager de Hampton Inn Tulsa-Sand SpringsRespuesta de 24 octubre 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345653
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Restaurante
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de habitación
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Servicios de la habitación
Microondas
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Restaurante
Bañera de hidromasaje
Cancha de tenis
Detalles
Rango de precios
US$ 91 - US$ 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  16 de hoteles para familias en Tulsa
N.º  20 de hoteles de negocios en Tulsa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
US$ 91 - US$ 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  16 de hoteles para familias en Tulsa
N.º  20 de hoteles de negocios en Tulsa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (2)
Habitación y suite (21)
Comedor (11)
Piscina y playa (6)
Centro de negocios y salones de eventos (8)
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Tulsa-Sand Springs.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil