Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Americas Best Value Inn - Pittsburgh Airport

Guardar
Compartir
Viajero (21)
Habitación y suite (42)
Comedor (6)
Resumen
8858 University Blvd, Coraopolis, PA 15108-4211 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Transporte gratis de ida y vuelta al aeropuerto
Acceso para discapacitados
Alojamiento de 2 estrellas
Opiniones (90)
Filtrar opiniones
50 resultados
Calificación de viajeros
24
5
12
5
4
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
24
5
12
5
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 50 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Nos registramos en Miércoles, Julio 19, antes de tomar un vuelo temprano de Pittsburgh. Nos recibieron con Terrible servicio al cliente justo desde el principio. El hombre que trabajaba en la recepción era extremadamente grosero y poco servicial. Me dio vergüenza para él todo el...mundo estaba en la línea bc horrorizados por su mala educación! Incluso una vez nos registramos en la habitación, llame para que me den la contraseña del wifi y él era grosero, pero de nuevo! El hotel en sí no estaba mal. . Muy limpio y exactamente lo que necesitábamos para una estancia corta. Las reformas eran geniales! Recomiendo avisar que ofrece entrenamiento a su personal de atención al cliente!Más

Respuesta de servicelrmanager, Manager de Americas Best Value Inn - Pittsburgh AirportRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Había un "paquete" de champú sobre una cucharita. Cómo demonios dos personas supuestamente uso? Los clientes no deberían tener que pedir o perseguir por "lo básico". Por cierto, la mayoría de la gente consideraría una mugrosa maquina secador de pelo un "básico". El wifi es...una mierda. Si hubiera sabido lo de tener que pagar por el aparcamiento tengo sólo nos alojamos en el HiltonMás

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de servicelrmanager, Manager de Americas Best Value Inn - Pittsburgh AirportRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Cuando sólo tenía 2 juegos de toallas, aunque 4 personas en reserva fui a recepción para pedir 2 Más juegos. Sólo tenía 2 más toallas de baño, nada más. Pedí almohadas extra, ya que mi marido solo tenía la cirugía del tobillo. No hay almohadas...extra y todavía no más toallas disponibles. Sólo 4 las almohadas en la habitación, la mayoría de los hoteles dar 4 por cama. Un par de día magdalenas viejo y un par de otras cosas para el desayuno. No hay plancha o tabla de planchar. Limpieza de unos 2. 5. Debería haber pasado el extra de $10 por una variedad de otras 3 cadenas.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de servicelrmanager, Manager de Americas Best Value Inn - Pittsburgh AirportRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Después de leer las críticas sobre este hotel recientemente renovado se decidimos quedarnos una noche antes de un vuelo temprano por la mañana. El caballero joven que nos registró era muy amable y agradable; todo bajó de la colina. formulario Nuestra habitación estaba iluminada y...huelen bastante pobre de humo. Reservamos una habitación para no fumadores; nuestra habitación tenía sin duda en muchos ahumado Mientras aparcar nuestro coche nos encontramos con un caballero que mantuvo su movimiento alrededor del aparcamiento gato. Que fuera de su coche y caminar alrededor y luego en su coche y moverla de nuevo. Fue muy extraño. Después nos vimos otro gentian que pueden haber sido el dueño, Gerente, o simplemente un empleado; pero fuertemente que parecía la colega estaba trepando sobre en el aparcamiento. Yo olvidamos algunas cosas en la habitación, pero desde que salí del país sin servicio de teléfono no podía llamar y preguntar sobre los artículos facetimed mi hijo había lo llame. Dijo que se colgó en un par de ocasiones y cuando su llamada fue finalmente aceptada, el hombre era muy grosero con él. Le envié un correo electrónico al hotel así como de una respuesta, pero no he recibido. El momento en que llegamos en los Estados Unidos, por lo que llamé al hotel, pero no era servicial. Compramos el parque y precio de vuelo, así que podíamos dejar nuestro coche y tienen servicio de transporte al aeropuerto. Así que, tan pronto como llegué al hotel, me fui de inmediato al hotel para preguntar sobre los artículos que definitivamente a la izquierda en esa habitación. El hombre de recepción (que también parecía el chico que entraba en el aparcamiento de la noche que llegamos) era muy grosero. Él dijo que no encontramos nada. Él también muy groseramente dijo "¿Por qué esperar una semana para preguntar? "Yo no puedo esperar. . . Le envié un correo electrónico y tuve mi hijo pregunte. El servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto era rápido. Regresamos el domingo @ 10:15 am y seguimos las instrucciones de transporte. hoteles Pero esperamos por lo menos una media hora de la acera para el transporte de vuelta. Tuve que llamar al hotel 3 veces. El desayuno? Tan burda. Como comer barato platos de papel. (No como comer barato en platos de papel. . El papel. como para comer platos propios de papel más barato. En resumen, a menos que) si eres un fumador no estancia. Todo lo que tome en esa habitación se venden como un cigarrillo. También, a menos que estés viajando sola tendrá que compartir el paño finas que proporcionan. Puedo garantizar que el director o el dueño sin duda responder a la defensiva a esta crítica. Si él podía poner su energía en el servicio al cliente enojado su hotel sería un punto caliente. Tengo que admitir, que son parcialmente la culpa ya que nunca estancia en hoteles de 1 estrellas. Deberíamos haberlo sabido. Nunca más.Más

Respuesta de servicelrmanager, Manager de Americas Best Value Inn - Pittsburgh AirportRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí 2 noches y estuvimos muy contentos con nuestra estancia. Sin duda vale la pena para el presupuesto! La habitación era pequeña pero limpia y recientemente renovado. No tuvimos ningún problema con cualquier cosa sucia. La cama era firme pero muy confortable. Dormimos...bien. Hay una mini-nevera y microondas en la habitación, y la televisión era más grande que la mayoría de los hoteles en los que me he alojado. La ducha goteaba en el piso del baño, pero no era lo suficientemente malo como para querer cambiar de habitaciones. Acabamos de poner una toalla extra. Además, tomó un largo tiempo para el aire acondicionado para enfriar la habitación. No utilizar el servicio de transporte o tomar parte en el desayuno así que no puedo revisar cualquiera de aquellos. Nuestro único problema fue que no parecía ser residentes de larga estar debajo de nosotros. Que iban a sacar sus sillas afuera y escuchar música, fumar y beber. Se dieron bastante ruidoso, pero sólo durante el día. No tuvimos ningún problema con el ruido por la noche. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo.Más

Respuesta de servicelrmanager, Manager de Americas Best Value Inn - Pittsburgh AirportRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Campo de golf
Lavandería de autoservicio
Microondas
Minibar en la habitación
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Piscina
Servicio de habitación
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
108
Rango de precios
US$ 68 - US$ 87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Americas Best Value Inn - Pittsburgh Airport Hotel Coraopolis
Ubicación
Estados Unidos > Pennsylvania > Coraopolis
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
108
Rango de precios
US$ 68 - US$ 87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Americas Best Value Inn - Pittsburgh Airport Hotel Coraopolis
Ubicación
Estados Unidos > Pennsylvania > Coraopolis
Fotos
Viajero (21)
Habitación y suite (42)
Comedor (6)
Centro de negocios y salones de eventos (2)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 11 hoteles en Coraopolis
Super 8 by Wyndham Pittsburgh Airport/Coraopolis Area
519 opiniones
A 0,24 km
Hampton Inn Pittsburgh Airport
734 opiniones
A 0,32 km
La Quinta Inn Pittsburgh Airport
819 opiniones
A 0,34 km
Hilton Garden Inn Pittsburgh Airport
123 opiniones
A 0,36 km
Restaurantes cercanosVer 79 restaurantes en Coraopolis
Primanti Bros. (Moon)
300 opiniones
A 0,17 km
Eggs n' at
138 opiniones
A 0,27 km
Marios Family Italian Restaurant
102 opiniones
A 1,15 km
Kip's Ice Cream
48 opiniones
A 1,21 km
Atracciones cercanasVer 9 atracciones en Coraopolis
Dependable Drive-in
30 opiniones
A 2,67 km
West Hills Escape Room
6 opiniones
A 5,04 km
The Tull Family Theater
18 opiniones
A 5,27 km
Sky Zone Trampoline Park - Leetsdale
16 opiniones
A 7,27 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Americas Best Value Inn - Pittsburgh Airport.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil