Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Headlands Hotel

Guardar
Compartir
Resumen
Polkirt Hill, Mevagissey PL26 6UX Inglaterra Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Piscina
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Información
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Cantidad de habitaciones
14
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > Cornualles > Mevagissey
Ubicación
Vista completa
89Bueno para peatones
Puntaje: 89 de 100
40restaurantesen un radio de 0,5 km
12atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (26)
Filtrar opiniones
8 resultados
Calificación de viajeros
2
2
1
0
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
2
2
1
0
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 8 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Nos alojamos en las cabañas que pertenecen a los cabos Hotel por segundo año consecutivo justo antes de Navidad. Es el lugar perfecto para nosotros ya que tenemos dos perros y disfrutar de ellos con con nosotros mientras el poder usar las instalaciones del hotel....El personal es super amable y el lugar tiene un ambiente único: elegante pero relajado. No puedo esperar para el viaje del año próximo!Más

Opinión escrita 1 de julio de 2013

Este hotel ha cambiado de manos que es fantástico. Me alojé aquí antes y que es basura pero hay una renovación masiva. Las habitaciones y las zonas comunes son enormemente mejor y los baños están siendo hecho pronto. El desayuno estaba muy bien preparado y...la merienda fue genial. Nunca me he recomendado en el pasado pero sin duda ahora!Más

Opinión escrita 18 de julio de 2012

magnífica ubicación, genial, el huésped infeliz chap muy extraña decepción de Sally. Nos alojamos allí unas cuantas veces antes que en todos lados estaba lleno y este era el único lugar que podíamos entrar en y sé que la razón. Andrew el co-propietario no es...la persona más relajado en la tierra y sin ir más lejos al decir que una de las personas raros que he conocido. pueden aparecer agresivos, y sin duda no sociable. Las habitaciones son muy básicas para el precio, el desayuno es correcto. Definitivamente no recomendaría este "hotel" a menos que como las torres Fawlty estilo sin la clase de John Cleese. nada especialmente para añadir excepto Sally y la vista.Más

Opinión escrita 17 de junio de 2012

dos amigos y yo nos alojamos en el hotel de cabos para una noche hace un par de semanas. La reserva fue un arreglo de último minuto, pero por suerte había 3 habitaciones disponibles para nosotros y la señora que hablamos por teléfono era muy...atento y servicial. A la llegada nos quedamos impresionados con el hotel en sí (preciosa ubicación / vistas, etc. ) pero instantáneamente golpeado por la recepción bastante grosera nos dieron por el propietario masculino, quien amenazó con cerradura nosotros si no quedamos regresar al hotel al mismo tiempo más tarde por la noche. reconozco, como tres chicos en nuestra tarde veinte / temprano treintas estamos quizás no sea el tipo de huésped regular del hotel espera a ser dirigidos a, pero es apenas la bienvenida espera cuando te acabas hubiera gastado casi £250 entre por un noches de alojamiento. De todas maneras, nos registramos y fuimos a Mevagissey para cenar y un par de copas y estábamos en el hotel a las 12.30 . Las noches era perfectamente aceptable, la cama era cómoda, la habitación estaba limpia, etc. pero fue el trato que recibimos en el desayuno la mañana siguiente que era el verdadero impacto. El desayuno se sirve hasta las 9 y estábamos abajo por 8,45 . En el momento en que llegamos hasta el restaurante los otros huéspedes ya tenía su desayuno y la izquierda y sólo había una consigna de mesa que había sido hecha. Por desgracia estaba justo en la parte de atrás en la esquina y la sala de desayuno tiene una fantástica vista sobre la bahía, así que preguntamos si podíamos cambiar a la mesa justo en frente de la ventana. El humor propietario que 'bienvenida' nosotros la noche anterior fue que nos sirvieron y no parecía haber dormido en su mal humor, ya que el servicio que recibimos fue francamente no creérselas. Para empezar con él gruñó 'Si quieres..." en respuesta a nuestra solicitud para movernos a la mesa con la vista, pero cuando nos tomó su oferta él parecía flip. empezó con "no, en realidad no puede usted sentarse allí? ", que nos respondió con "bien nos gustaría sentarse por la ventana si está bien? ". gruñones propietario: "No, este es ya, tendré que cambiar todo. sentarse allí." nosotros: "no es un problema, podemos cambiar nosotros mismos. No nos importa." gruñones propietario: "No. sentarse allí." nosotros: "Nos gustaría sentarse por la ventana por favor." El humor propietario (empezando a conseguir bastante agresivos por este punto): "sentarse allí!" nosotros: " ¿Por qué ser tan agresivos? estamos pidiendo que se mudan a otra mesa." El humor propietario, paseos fuera de la habitación juran que en nosotros y nos deja en la mesa en la esquina. Llegados a este punto nos más entretenidos que molestó porque todo fue simplemente un poco de un choque. De todos modos, el chico vuelve con café, se cierra en la mesa, "CAFÉ gruñidos", luego tome nuestro pedido del desayuno. Como él es salir de la habitación, uno de mis amigos (que pasa a ser de afro-caribeño coloración) preguntó si podíamos haber pan integral con su desayuno en vez de blanco. Ahora el propietario claramente no darse cuenta que cuando el restaurante está tranquilo puedes oír prácticamente todo lo que está diciendo en la cocina, racistas comentarios incluido, pero una vez que lo escuchamos: propietario de su (pobre mujer: "Brown para el marrón." Él era claramente enfurecida por nuestra petición a mover mesas porque también oímos que él decía que su mujer lo que iba a tiro nosotros bajando las escaleras. El chico era verdaderamente increíblemente agresivos en todo nuestro desayuno y estaba completamente innecesario. Permanecimos educado durante toda la experiencia, pero me niego a dejar este chico escapada con nos trate de la manera que hizo, por lo tanto esta crítica! tan sólo puedo recomendar este hotel a las personas que quieren visitar una auténtica vida "Fawlty Towers'. Como albahaca y particular Cybil, la mujer que regentaba el lugar es precioso, pero su esposo es un absoluto lunático. Nunca había visto algo semejante.Más

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Esto sería una revisión más positivo si (a) fue vendida como un B&B y B) era razonable como uno. Hay varios problemas con llamadas en un hotel, y como un B&B es muy caro: (1) El desayuno se sirve desde las 8 hasta las 9...- y esto fue un fin de semana, esto no es una errata! Si se puede hacer esta ridículamente corta ventana para desayuno y después se le ofrecerá un muy bien presentado, desayuno caliente recién preparado, que es todo lo que se puede esperar de una muy buena B&B. Fue una pena que un grupo de familia de cuatro personas se les impidió estar juntos, pero lo hizo a dividir entre dos mesa en lados opuestos de la sala de desayuno - aunque no había otros huéspedes alojados! Y, sí, la de fuera de límites mesa fue establecido para el desayuno. (2) Las habitaciones son adecuadas, y en-suite, pero las duchas son B&B-estilo dispositivos eléctricos que son imposible de conseguir una buena ducha y circulan entre ebullición y frío al azar. de £90 por noche me esperaba una ducha. (3) El "bar" es también el salón - y si te quedas se reúne después del desayuno esperando a que el día, ya que los 9 de nosotros estábamos, es de esperar que te parece de dissapproval, e incluso un comentario más tarde en el día en que se tomó su tiempo para ir. No es aceptable si llamas usted mismo un hotel y cargo estos precios. no esperes a volver de su cena y tomar una bebida en el bar sin la encargada de su cuidado en que te avisan que es sólo uno, ya es demasiado tarde si quieres ella hasta hacer su desayuno (esto fue en 1055 pm). B&B actitud y personal, pero los precios de los hoteles. (4) sólo hay desayuno disponible, y no hay almuerzo o cena está disponible. perfectamente normal en un B&B ... El mayor problema con este B&B, sin embargo, es la falta de formación de servicio al cliente que es evidente en el encargado y casera, que eran el único personal aparente. que puedan tener un peculiar sentido del humor en su caso y ser increíblemente tímida en él, pero esto debería ser capacitados para que los huéspedes no se hacen incómodas. Algunos ejemplos: ella: " ... siempre hay uno de nosotros. Si no puedes ver, hay un timbre de recepción - Don't like IT." OK, albahaca. "Hemos estado aquí 8 años, 7 1/2 demasiados" es Manuel día? él: " ... mermelada? - que algunos en la mesa, me registré - alguien debe haber rompieron" En su mayoría su conversación estaba limitado a una sola palabra respuestas, aunque por la tercera mañana hizo relajarse un poco y creo que, por consiguiente, que es simplemente un poco nerviosos de extraños. Como he dicho, este no es un hotel. Si era 30% más barato o que nos dejó un poco de dinero para los baños, atendido correctamente y todos sabían cómo comportarse, entonces sería excelente. Como es, era bastante pobre y no lo puedo recomendar. Los amigos que nos visitan nos dijo que ha sido para la venta por algún tiempo. Si esto es verdad, entonces explica mucho. Con una mejor gestión, éste podría convertirse en una muy buena pequeña casa de huéspedes. Todo lo que necesitas iwll trabajo importante para que sea un hotel.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de The Headlands Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil