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30 Vendue Range, Charleston, SC 29401-2114
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30 Vendue Range, Charleston, SC 29401-2114
A 17,2 km de Aeropuerto Internacional de Charleston
128 restaurantes se encuentran en un radio de 0,5 km
A 0,1 km del Parque Charleston Waterfront
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Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deberíamos habernos alojado en un hotel real en vez de aquí. Las habitaciones de The Gentry son hermosas, limpias y están bien ubicadas, pero no hay servicio en el lugar y no responden a la emergencia que se proporciona. Es caro aquí, y pagué con...la expectativa de un buen servicio y una habitación cálida como mínimo, especialmente porque hacía frío y llovía afuera. Con los problemas que experimentamos, el servicio al cliente podría haber marcado la diferencia. Algún esfuerzo comprensivo o proactivo o recompensa nos hubiera permitido salir satisfechos. Problemas de servicio:  1. No recibimos instrucciones de check-in. Afortunadamente llamé antes de que los teléfonos normales cerraran a las 8 pm y se los pedí.  2. Las instrucciones dicen que se estacione en un lote específico con una tarifa diaria. No hay una tarifa diaria que descubrí al salir, y la tasa por hora es más alta de lo que The Gentry nos contó.  3. La temperatura ambiente era de 50 s. El calentador no funcionó. El wifi no funcionó. Habíamos esperado ver Netflix.  4. Después de esperar 45 minutos y la habitación no se calienta, llamé a la emergencia #. Sin respuesta. Dejé mssg. Volví a llamar una hora más tarde (11: 15 en este momento). A la izquierda mssg pregunta si podemos cambiar habitaciones. ¡Qué bueno que no fue una emergencia más grave!  5. Un tipo llamó y dijo que nadie más se había quejado sobre el calor o Wifi. Dijo que podíamos cambiar de habitación y me dio el código de entrada. No funcionó.  6. A medianoche, me preguntó si quería que viniera y nos dejara entrar a la otra habitación. Dudé, porque era más allá de mi hora de acostarme y tal vez podría dormir con la cabeza debajo de las mantas. Le pregunté si la otra habitación estaba caliente. Él dijo que sí, así que acepté.  7. Hacía más calor en el pasillo que en nuestra habitación (la habitación vieja y la habitación nueva). Nueva habitación era 60 grados. El tipo me preguntó si quería que fuera a buscar su computadora portátil y reparar el wifi. No me gustó que me colocaran en el puesto, una vez más, de pedir que las cosas se hagan bien. ¡Y necesitaba irme a dormir! En 30 minutos las habitaciones estaban cálidas, así que dormimos a las 12: 45 a.m.  8. Llamé a la oficina a la mañana siguiente. El hombre dijo que era un chasquido frío, por lo que nadie había encendido el calor en la habitación. Él no ofreció ninguna recompensa. Dijo que hablaría con el chico la noche anterior, como si fuera su culpa. El hombre en la oficina no pareció aceptar ninguna responsabilidad. La experiencia arruinó nuestra visita a Charleston. Hubiera esperado que el gerente nos ofreciera algo: ¿volver? ¿Otra noche de estadía? ¿Una salida posterior? Un buen servicio al cliente no es tener que pedir cosas. Sentí como si la responsabilidad de hacer las cosas bien fuera mía, en cada paso del camino. Estamos cansados ​​y contentos de irnos.Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Información
Ubicación
Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Charleston > French Quarter
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