Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn Charleston - Daniel Island

Mostrar precios
N.º 17 de 60 hoteles en Charleston
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn Charleston - Daniel Island
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

559 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Charleston - Daniel Island
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Anderson, Carolina del Sur
Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matt H, General Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opinión
Google Traductor

Myrtle Beach, United States
Opinión escrita 4 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matt H, General Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dexter, GA
Opinión escrita 2 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matt H, General Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chapel Hill, Carolina del Norte
Opinión escrita 1 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matt H, General Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opinión
Google Traductor

Atlanta, Georgia
Opinión escrita 1 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matt H, General Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opinión
Google Traductor

Orangeburg, Carolina del Sur
Opinión escrita 28 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matt H, General Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matt H, General Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opinión
Google Traductor

Clover, Carolina del Sur
Opinión escrita 28 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matt H, General Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opinión
Google Traductor

Long Island, New York
Opinión escrita 27 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matt H, General Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 27 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matt H, General Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opinión
Google Traductor

70 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (25)
Visto
Habitación/Suite (16)
Visto
Baño (3)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (45)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Habitación/Suite (19)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (6)
Visto
Zona de playa/pileta (2)
Visto
Otros (7)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Charleston
Town & Country Inn and Suites
N.° 10 de 60 en Charleston
1.429 opiniones
Downtown
Hampton Inn Charleston - Historic District
Comfort Suites West of the Ashle...
N.° 21 de 60 en Charleston
845 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hampton Inn & Suites Charleston ...
N.° 30 de 60 en Charleston
795 opiniones
Hyatt Place Charleston/Historic ...
N.° 15 de 60 en Charleston
549 opiniones
Hyatt House Charleston - Histori...
N.° 11 de 60 en Charleston
382 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Kitchenette
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Traslado en bus
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Lavandería de autoservicio
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hampton Inn Charleston - Daniel Island

Dirección: 160 Fairchild St, Charleston, SC 29492-7504
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Charleston
Rango de precios: $ 2.245 - $ 4.038 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Charleston - Daniel Island 2.5*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Charleston - Daniel Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Charleston - Daniel Island Hotel Charleston
Charleston Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.º  8 de hoteles de negocios en Charleston
N.º  20 de hoteles para familias en Charleston
N.º  30 de hoteles románticos en Charleston
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Charleston - Daniel Island y otros viajeros.
20 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Charleston - Daniel Island.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?