Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mantra Hotel at Sydney Airport

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (104)
Habitación y suite (44)
Comedor (7)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
Contacto
3 Ross Smith Ave, Mascot, Botany Bay, Nueva Gales del Sur 2020 Australia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Kingsford Smith1 km
Aeropuerto de Wollongong80 km
Domestic Airport8 min
Mascot14 min
Ver todos los hoteles cercanos
199opiniones
131fotos
7P y R
1consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 83
  • 75
  • 26
  • 6
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
El hotel debe de ser bastante reciente, porque todo parece nuevo y recién estrenado. Las habitaciones son amplias y el baño es enorme. Una televisión de gran tamaño adorna todo el conjunto, y la cama es sencillamente espectacular. Si tienes que tomar un vuelo es la opción
Leer más
Respuesta de Tom M, General Manager de Mantra Hotel at Sydney Airport
Respondida el 10 de dic. de 2017
Appreciate the review We hope to see you return in the future Regards Tom
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Me he alojado en cada hotel en la zona del aeropuerto, y esta no es una buena relación calidad-precio. Aunque la habitación era grande. Lo que le faltaba detalle y sentirse como cualquier otro hotel de nivel medio. Muy poco variados parking exterior y costoso. La ventaja era que
Leer más
Respondida el 21 de ago. de 2017
Thanks for the feedback. We are delighted you enjoyed your stay and sleep, as being a transit airport hotel sleep is extremely important. We hope to see you back soon regards Tom
Leer más
Habitación limpia y bonita con hermosa vista del aeropuerto. A sólo 10 a pie del aeropuerto nacional mimute y a 10 minutos en coche de internacional. El personal que nos encontramos era amable. Sin duda nos alojaremos de nuevo si es necesario.
Leer más
Respondida el 13 de ago. de 2017
Thanks for the feedback... Sounds as though you got exactly what you needed for your stay here at Mantra Hotel at Sydney Airport. Clean, Modern and well-appointed rooms for a quick stopover. Look forward to your return Regards Tom
Leer más
Llegamos a una larga espera para el registro de los miembros del personal tuve que contestar teléfono, además los huéspedes pueden registrarse. Nos dieron una llave para la planta equivocada, por lo tanto, pudimos acceder al ascensor. El tamaño de la habitación podría ser menor
Leer más
Respondida el 13 de ago. de 2017
Thank for the review Unfortunately seems we did not meet your expectation on this occasion. We are property located only 800metres from the domestic terminal and as such are more of a transit hotel. Our rooms are modern contemporary studios with majority 19m2, not large however well appointed with a great Rain shower. Hope to give us another chance on your next visit Regards Tom
Leer más
Llegamos alrededor de las 20:00 después de un largo vuelo y el registro fue muy pobre. Parecía que había mucho confusión y no entiendo por qué. Mi marido había reservado por reserva. com usando una tarjeta de crédito de trabajo. De nuevo. Hubo confusión y tuvimos que pagar por
Leer más
Respondida el 13 de ago. de 2017
Thank you for your feedback... Firstly, I would like to apologise for the disappointing experience here at Mantra Hotel at Sydney Airport. We are constantly working on the service we offer here at our new property, learning and understanding what our guests are after. Since your stay we have added a room’s service menu to the compendium as well as extended, our dinner service till 9.30 and will stay open later if needed. It is with guest feedback that we continue to improve. Regards Tom
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedor
Foto proporcionada por la gerenciaMantra Hotel at Sydney Airport
Studio King Urban View
AnteriorSiguiente
1234569
Is there an airport shuttle service from Mantra Hotel at Sydney Airport to Terminal 1 International?
Yes can certainly confirm the shuttle and most easily done when checking in, it might be a 10min walk but I did that, saving myself $7.00 (big deal). My advice get the shuttle! Happy travels!
2 votos
Mostrar todas las respuestas
Yes the hotel and rooms are fully equiped. Even with free WiFi.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Our flight arrives 9:30 international, will the restaurant be open? Or takeaway from airport.
(For your next visit to Sydney Domestic Airport Mantra!)Yes, I agree, or have a simple meal at the Departures terminal after collecting your luggage. It is only a brisk 8mins walk from Domestic Arrivals to the Mantra. You need to go up a level, from memory, to the food outlets on Departures level, near Virgin check-in counters. Apologies for late reply...have not been travelling, so have not logged on to T Advisor for ages! Happy travels.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Is there a supermarket or convenience store nearby?
There is certainly not a visible supermarket near the Mantra Sydney Airport. It must be across Joyce Drive, behind the hotel & further away from the airport buildings, toward the suburb of Mascot. Apologies for late reply - been too busy to travel!!! That's way too busy!!!
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Will the restaurant be open on Christmas night - 25/12/17?
Definitely! !
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12
"El restaurante es muy bueno y las habitaciones son grandes, limpias y espaciosas"
RANGO DE PRECIOS
US$ 96 - US$ 156 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
AustraliaNueva Gales del SurGreater SydneyBotany BayMascot
CANTIDAD DE HABITACIONES
136
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil