Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quest Mascot Serviced Apartments

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Acceso para discapacitados
Transporte desde/al aeropuerto
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Hotel para no fumadores
Servicio de traslado
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Salas de conferencias
Mostrar más
Características de la habitación
Kitchenette
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Microondas
Minibar en la habitación
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Contacto
108-114 Robey St, Mascot, Botany Bay, Nueva Gales del Sur 2020 Australia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Kingsford Smith2 km
Aeropuerto de Wollongong80 km
Domestic Airport9 min.
Mascot11 min.
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (774)
Filtrar opiniones
433 resultados
Calificación de viajeros
176
175
46
13
23
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
176
175
46
13
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 433 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Un hotel pequeño muy cerca del aeropuerto .Las piezas muy limpias y decoradas en forma acogedora,hay de diferentes tamaños de acuerdo las necesidades. Uno no espera encontrar un ambiente tan familiar en un hotel de paso La dueña es muy acogedora y simpatica

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Pamela57-13
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Una muy buena ubicación cerca de lugares para comer y el aeropuerto. Disfrutamos de nuestra estancia. Nos alojaremos aquí de nuevo cuando viaja. Muy buena ubicación, a tan sólo preguntando por qué los 50 dólares desde mi tarjeta de crédito aún está pendiente. Por favor,...solucionar este problema. GraciasMás

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Quest Mascot Q, Public Relations Manager de Quest Mascot Serviced ApartmentsRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Se encuentra cerca del aeropuerto, pero es tranquilo, y dormir bien por la noche. Hay un servicio de transporte gratuito a los restaurantes por la noche. Personal agradable y eficiente. Mi familia y yo tuvimos una estancia agradable aquí.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Quest Mascot Q, Public Relations Manager de Quest Mascot Serviced ApartmentsRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Muy cerca del aeropuerto. Limpio, ordenado y cómodo apartamento. Ropa buena. Un problema de aparcamiento, ya que no un montón de estacionamiento disponible en el sitio. El personal del mostrador amable. Fácil entrada y salida. Recomiendo QUEST.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Quest Mascot Q, Guest Relations Manager de Quest Mascot Serviced ApartmentsRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Cuando llegamos nos dimos cuenta de que el espejo estaba roto informé al personal y no me anima comprar su respuesta cuando les pregunté a atención, no conseguir restablecer la confianza que era un problema conocido y que no sería acusado de causar la grieta....Intenté llamar a la recepción y nos pareció que el sistema de teléfono o al menos la mano en mi habitación no funcionaba. Después intentó utilizar la placa en la habitación y nos pareció que no estaban funcionando. Los canales de la Fox tenía una recepción muy borrosa y no había canales abc trabajando en los canales de aire gratuito a, hice re-buscar en los canales pero no había cambios, dud a la respuesta en el espejo no me sentí cómodo teniendo este a la recepción. Estoy aún no ha recibido una factura final, creo que no es ideal para le pedirá que llene una encuesta sobre mi estancia antes de recibir una factura final. No estoy segura basada en la respuesta sobre el espejo me cree o no, así que me preocupa? No puedo recomendar o duda que podrá reservar y alojarse en otro hotel Quest. También, según lo que he visto, yo diría casi apostar a que me no se escuchará de volver de Quest con respecto a esta encuesta.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Quest Mascot Q, Manager de Quest Mascot Serviced ApartmentsRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Quest Mascot Serviced Apartments.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 95 - US$ 232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
quest mascot serviced apartments hotel mascot
UBICACIÓN
AustraliaNueva Gales del SurGreater SydneyBotany BayMascot
CANTIDAD DE HABITACIONES
91
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil