Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Palace Inn Brenham

Guardar
Compartir
Resumen
555 Highway 290 W, Brenham, TX 77833-1679 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Alojamiento de 2.5 estrellas
Opiniones (68)
Filtrar opiniones
52 resultados
Calificación de viajeros
15
21
9
4
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
15
21
9
4
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 52 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Nos quedamos allí durante el espectáculo de antigüedades de primavera. El hotel había sido previamente propiedad de otra compañía y había sido remodelado. Todo estuvo bien, aunque pudimos ver que algunas cosas se habían hecho apresuradamente en la remodelación. Era todo lo que necesitábamos, ya...que estábamos pasando el tiempo fuera.Más

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Palace Inn, que ahora se conoce como Motel 6, fue extremadamente decepcionante. Estaba en la ciudad para una boda. Y la madre de la novia había reservado un bloque de habitaciones para invitados fuera de la ciudad. No supe hasta después del hecho de que...debería haber estado en el lado del "hotel", sino que fui colocado en el lado del motel. Entré a la habitación y olía un poco a moho, el aire acondicionado estaba en 68, pero seguro que no tenía ganas. ¡La mitad de las luces no funcionaban y la puerta del baño estaba atascada! ¡Casi tuve que llamar a la recepción para que alguien abriera la puerta del baño! Finalmente abrí la puerta. Casi me sentí como si me estuviera quedando en un lugar donde usted alquila por hora: (Afortunadamente, no estaba en la habitación demasiado tiempo. Solo para dormir y salir temprano en la mañana.Más

Opinión escrita 9 de abril de 2018

El jueves 5 de abril de 2018, nuestra familia se hospedó en el Palace Inn en Brenham, Texas, por una noche. Teníamos tres habitaciones, una de las cuales era una suite. Elegimos el Palace Inn porque tenía suites con un dormitorio separado de una sala...de estar por una pared con una puerta que podría utilizarse para cerrar el dormitorio.  En el registro de esa tarde, una de las habitaciones tenía un olor que era intolerable. Entonces, nuestra hija + niño se mudó a la habitación de nuestro hijo + niño. La señora en el mostrador de recepción estuvo de acuerdo en que no nos cobrarían por la habitación que no estaba siendo ocupada.  También en el check-in, la televisión en el dormitorio de la suite en la que mi esposa y yo estábamos no funcionaba. Reportamos esto a la recepción y una señora dijo que lo investigarían. A nuestro regreso después de la cena, el televisor todavía no funcionaba.  Volvimos a llamar el problema y la señora de la recepción dijo que se pondría en contacto con el propietario para recibir instrucciones sobre cómo proceder. Me ofrecí para mantener la línea mientras ella hacía eso; pero ella me colgó.  Luego fui a la recepción en persona. La señora dijo que el dueño había aprobado que nos mudamos a mi esposa y a mí a una suite como la que estábamos adentro. Sin embargo, cuando ella me llevó a la nueva suite, tenía un terrible olor. Comenté que olía a químico; pero la mujer dijo que olía a moho. Acordamos que esta segunda habitación no funcionaría. Nos fuimos sin tratar de ver si los televisores de esta suite funcionaban.  Regresamos a la recepción donde la señora llamó nuevamente al propietario para pedirle orientación. Él le había aconsejado que nos ofreciera otra habitación cerca de la que todavía estábamos. Como ella me estaba guiando a esta tercera opción, le pregunté si sería una suite como la que habíamos reservado y pagado. Ella dijo que sí. Sin embargo, cuando llegamos allí, resultó ser una habitación individual. Solo tomó una mirada para ver esto, así que rechacé esta tercera opción sin que ninguno de nosotros revisara el televisor.  En nuestro camino de regreso a la recepción, le pregunté a la señora si había sabido que la tercera habitación no era en realidad una suite en el momento en que ella había declarado que sí. Ella negó tal conocimiento.  De vuelta en la recepción, la señora llamó al dueño; y él le dijo que me llevara a una cuarta habitación para ver si sería suficiente. Antes de dejar la recepción pregunté a la señora si podíamos examinar el diagrama de la propiedad y su alojamiento para ver con certeza si esta cuarta opción era de hecho una suite. [Sabía que había tal diagrama porque me lo habían mostrado cuando llegamos por primera vez esa tarde. ] La señora se rehusó a hacer esto y (nuevamente) me aseguró que la cuarta habitación que íbamos a ver era como la que estábamos.  No fue así. Fue ... otra vez ... una habitación individual. Como antes, no había ninguna razón para verificar si la TV de esta sala funcionaba: nos dimos la vuelta y volvimos a la recepción. Nuevamente le pregunté si había sabido cuando me estaba diciendo que esta habitación era igual a la que habíamos pagado, que su declaración era incorrecta. De nuevo, ella negó tal conocimiento.  En el camino de regreso a la recepción, le pregunté a la señora si había alguna manera de verificar y ver si había suites desocupadas para que las consideráramos. Ella me aseguró que la que olía mal era la única que no estaba ocupada actualmente. Por supuesto, si ella supiera eso de la parte superior de su cabeza, no debería haberme asegurado dos veces que las habitaciones alternativas eran suites. La dama no respondió mis preguntas sobre esto.  En mi cuarta visita a la recepción, la señora una vez más llamó al propietario. Él le dijo que me ofreciera una habitación individual a un precio inferior al que nos costaba la suite. Le pregunté si estaba realmente segura de que no había otras suites desocupadas; y ella respondió que el único otro estaba siendo retenido por un cliente que aún no había llegado. Naturalmente, pregunté por qué no podíamos tener esa, considerando que habíamos registrado horas antes que este otro cliente no identificado. En este punto, alguien no iba a tener su reserva honrada exactamente. Me pareció que no había ninguna razón para favorecer a alguien que aún no había entrado y que tal vez nunca se registraría esa noche. La dama se negó a considerar eso.  En cambio, llamó al propietario para decirle que rechazaba la idea de acomodaciones más pequeñas y para preguntarle qué hacer a continuación. Le dijo que llamara al encargado de mantenimiento y que intentara arreglar el televisor en la suite en la que estábamos. Así fue como me enteré de que, cuando informamos por primera vez de que no funcionaba la televisión, no se había hecho nada al respecto.  El hombre de mantenimiento fue genial. Llegó puntualmente desde algún lugar lejos de la propiedad. Se aplicó a sí mismo con una diligencia sostenida al tratar de hacer funcionar nuestro televisor. Fue sincero al revelar que en realidad no sabía mucho sobre los sistemas de televisión en el hotel / motel porque su trabajo de medio tiempo allí era más como el de un hombre de mantenimiento tradicional (no un técnico de audio / visual). Pero él realmente trató de ayudar.  Cuando sus esfuerzos fracasaron, él y yo volvimos a la recepción. El técnico de mantenimiento le explicó a la señora de recepción que no tenía sentido decirnos que no podíamos cambiarnos a la suite desocupada porque algún otro cliente la había "reservado". Entre otras cosas, señaló que habíamos reservado una suite también; y que las asignaciones de las habitaciones se hicieron en el check-in, no antes, y ya nos habíamos registrado.  Fue durante este tiempo que la dama afirmó que ella y yo habíamos determinado que las televisiones en todas las otras habitaciones que ella y yo habíamos visitado estaban funcionando. Esto fue una falsedad deliberada. Nunca habíamos estado en ninguno de esos otros tres alojamientos el tiempo suficiente para determinar tal cosa.  Sin llegar a ninguna parte con la dama en el escritorio, el encargado del mantenimiento le pidió que lo pusiera al teléfono con el dueño. Cuando la mujer se conectó con el dueño, ella afirmó que el cliente que llegó tarde había llamado para decir que ella estaba en camino y que estaría allí pronto. El técnico de mantenimiento le dijo al propietario que era el trabajo de la dama satisfacer las solicitudes razonables de clientes como nosotros y que ella no estaba haciendo eso.  Con el tiempo, el propietario se rindió y le dijo a la señora que nos diera la suite desocupada. El técnico de mantenimiento me acompañó para asegurarse de que era satisfactorio ... y de que ambos televisores funcionaban. Después de que hubiésemos trasladado todas nuestras pertenencias a la nueva suite, vi al tipo que se acercaba a su automóvil. Comentó sobre el hecho de que el supuesto otro cliente que supuestamente iba a estar allí "pronto" todavía no había llegado.  Ahora era después de las 10: 00 p. metro. Antes de entrar, mi esposa y yo notamos las siguientes cosas sobre nuestro nuevo alojamiento: Las cortinas tenían múltiples lágrimas. La amortiguación en un brazo de una silla de escritorio fue arrancada. La pantalla de la lámpara de pie había sido rota y apenas colgaba de la lámpara. La unidad de aire acondicionado estaba abollada. Tenemos fotos de todas estas cosas.  Quizás la señora de la recepción estaba decidida a no registrar a un invitado en esa suite debido a su condición. Pero ella podría habernos dicho eso y dejarnos tomar una decisión. En cambio, mintió, mintió, mintió y desperdició gran parte de nuestro tiempo.  En ninguna circunstancia volveremos a hospedarnos en este o cualquier otro Palace Inn.Más

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí durante parte de la semana de antigüedades con mi madre y mi tía. Pros: cama cómoda, en su mayoría tranquilo por estar justo al lado de la autopista, agradable Keurig y nevera en la habitación. Contras: agujeros / daño de agua en...las paredes, especialmente en el baño que había sido mal parchado y estaban oxidándose, la bañera no drenaba bien (de pie en 1 a 2 pulgadas de agua al final de la ducha de 10 minutos), la habitación tenía un fuerte olor a humedad todo el tiempo como hubo filtraciones o problemas de agua, WiFi era terrible en todo el edificio. Realmente necesitan invertir algo de dinero y tiempo en reparaciones de calidad y mejorar la disponibilidad de WiFi.Más

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Elegimos este hotel debido a la ubicación en Brenham / Roundtop. Nos registramos y nos dieron la habitación 159. Descargamos nuestras cosas y fuimos a la habitación. Caminando hasta 159 notamos que la puerta estaba abierta y que el huésped anterior no había limpiado la...habitación. Volvimos a la recepción y nos dieron la habitación 161. La puerta estaba cerrada en 161, pero cuando abrimos la puerta, tampoco se limpió del huésped anterior. Volví a la recepción y el encargado nos acompañó por el edificio y nos dijo que usaría su llave maestra para encontrarnos una habitación limpia. Fuimos a la habitación 163 que parecía estar limpia cuando entramos. Encontramos un poco de moho creciendo en el techo y cuando retiramos las sábanas, hubo tres insectos que se dispersaron. Salimos del hotel y decidimos conducir a casa. Intenté contactar al gerente a través de la dirección de correo electrónico que tenían en línea, pero nunca recibí una respuesta. Nunca me alojaré en otro Palace Inn.Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Restaurante
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Kitchenette, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Kitchenette, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
57
Rango de precios
US$ 84 - US$ 131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Holiday Inn Express Brenham
también conocido como
Holiday Inn Express Brenham Hotel Brenham
,
Holiday Inn Brenham
,
Brenham Holiday Inn
Ubicación
Estados Unidos > Texas > Brenham
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Kitchenette, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
57
Rango de precios
US$ 84 - US$ 131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Holiday Inn Express Brenham
también conocido como
Holiday Inn Express Brenham Hotel Brenham
,
Holiday Inn Brenham
,
Brenham Holiday Inn
Ubicación
Estados Unidos > Texas > Brenham
Cerca
Hoteles cercanosVer los 11 hoteles en Brenham
Holiday Inn Express & Suites Brenham South
8 opiniones
A 0,05 km
Hampton Inn & Suites Brenham
393 opiniones
A 0,13 km
Comfort Suites
74 opiniones
A 0,46 km
Baymont Inn & Suites Brenham
151 opiniones
A 0,64 km
Restaurantes cercanosVer 82 restaurantes en Brenham
Los Cabos Mexican Grill & Steak House
199 opiniones
A 0,35 km
Pizzaiolos gourmet pizza
20 opiniones
A 0,18 km
Shogun Grill And Sushi Bar
9 opiniones
A 0,64 km
Whataburger
23 opiniones
A 0,5 km
Atracciones cercanasVer 37 atracciones en Brenham
Blue Bell Creameries
532 opiniones
A 3,05 km
Unity Theatre
30 opiniones
A 2,56 km
Home Sweet Farm Market & Biergarten
46 opiniones
A 2,7 km
Brazos Valley Brewery
22 opiniones
A 2,55 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Palace Inn Brenham.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil