A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River.
Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario
En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables.
Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar.
Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas.
Es todo un acierto este hotel para visitar el Parque. Llegamos un lunes sin conocer este complejo y nos facilitó mucho hacer reserva online y check-in. Como no sabíamos por donde empezar fuimos al bar lobby, todo un placer conocer a la camarera María José de la mañana pues nos ayudó muchísimo con la información de reserva de desayuno y cena, además de como llegar al parque y organizar la visita muchas gracias.
Es la primera vez que voy a PORTAVENTURA, y que me alojo en un hotel del mismo, pero tengo muy claro, que si volviese, repetiría este hotel. En cuanto al hotel en sí, y las habitaciones, todo genial, con mucho encanto y bien equipado, además de una limpieza excepcional. Estuvimos alojados desde el 01/09/2021 al 05/09/2021, en MP. Tanto los desayunos como las cenas, muy buenas, con muchísima variedad y calidad. Íbamos con un niño intolerante al gluten, y es verdaderamente excepcional el trato personal con él y el trato de la dieta. Todo el personal muy amable y atento, pero la verdad que me quedo especialmente con Montse, quien nos atendió de una manera muy especial, y que nos trató de una manera muy cordial, amable y eficiente, pero también muy profesional.
Mi sensación por primera vez en el hotel no ha sido buena ; en primer lugar suelo del baño de la habitación muy resbaladizo , tuvimos un par de sustos con la familia. En la piscina tuvimos suerte y pudimos coger hamacas pero vi cómo había gente qe tenía que dejar sus pertenencias en el suelo por falta de ellas . Insatisfecho con el tema del buffet ; solo te daban 45 minutos para comer y ya estuve 8 minutos haciendo cola para platos calientes y 4 haciendo cola para rellenar el vaso de agua . No han pensado en abrir algún comedor más para tener más capacidad ??? Más surtidores de agua ???? Pongo dos estrellas por la buena atención y disponibilidad del personal del hotel . Si regreso a Port Aventura no repetiré en este hotel .
Francamente recomendable, instalaciones preciosas, súper limpio, lo mejor el personal tan amable y dispuesto, te acompañan a la mesa charlando contigo...el buffet algo repetitivo, eché de menos variedad en cosas a la plancha; las piscinas están genial, sin duda repetiremos, Las instalaciones son preciosas y no apetece irse nunca, es como un viaje en el tiempo con las comodidades modernas, insisto que lo mejor es la atención del personal...no he visto ni una cara sería, parecen encantados de atenderte.Estoy deseando volver!!!
La peor estancia en un hotel . La habitación era como un sótano sin ventana en recepción no te hacían ni caso el desayuno muy flojo y contrarreloj la cena lo mismo . Está todo masificado los empleados del hotel nos decían que están por encima de su capacidad yo creo que intentan recuperar el dinero perdido por la pandemia pero peor no lo pueden hacer de mal por qué barato NO ES al revés muy caro Lo peor es que no reconocen sus errores por qué les escribimos con todo lo que nos paso y su respuesta fue que es lo que hay No pienso volver ni recomendarlo
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil