El hotel en general es muy buena y las y los empleados muy amables. La habitación muy cómoda y bonita, la ducha muy buena. La piscina climatizada excelente, muy bien comunicada y equipada. Desayuno muy bueno y completo! Las empleados son muy simpáticas y serviciales. Muy recomendado
Hicimos una noche con los niños para ir al dia siguiente a Port Aventura. Ibamos con 4 niños pequeños y todo el personal fue increiblemente amable. Mención especial a la chica que estaba en los desayunos que fue maravillosa con nosotros. La piscina genial y como esta semicubierta muy calentita. El desayuno estupendo y muy variado. Las habitaciones confortables. Todo muy limpio. Volveria sin dudarlo. Gracias!
Todo genial ...Limpieza, el personal,la habitación ,el mantenimiento de todo,el desayuno,aunque nos faltó algún plato caliente... La ubicación genial, pues está céntrico pero sin ruidos ni bullicio La piscina,climatizada, en la azotea. Tomamos un bañito por la noche 🙃
Buenas tardes Teniamos reserva en Regente Aragon Salou, nos comunican unos dias antes de entrar, unos dias antes!!! Que va a estar cerrado y nos ofrecen como solucion un apartamento. Por el mismo precio, nada de descuento, que encima el precio es superior y que es una deferencia. Sin limpieza, sin desayuno, los servicios que ibamos a tener en hotel. Problemas dos dias con parking, quedandonos encerrados... Nos han hecho reembolso parking, despues de transmitir nuestra queja Pero los malos ratos cada mañana por mi hijo no tienen recompensa. Si no vais a dar una solucion acorde a nivel de hotel, no la des!!!!! Apartamento esta bien pero casi 100€ la noche para dos personas..... Os explico mi experiencia como siempre, con naturalidad y la realidad vivida Cuando nos dan sustitutivos, que nos den los mismos servicios ibamos a tener. Un apartamento 100 euros la noche y 16 de parking cada noche.... No vale los servicios prestados Saludos…
En nuestra opinión le sobra una Estrella. Le hace falta una reforma y, únicamente la planta baja, por el restaurante, es un 4 estrellas (ver los baños de esta planta). El restaurante está muy bien, buena comida y de calidad, pero poca variedad para los que teníamos media pensión en el hotel. Acabamos comiendo y cenando fuera. En cuanto al desayuno, la mujer encargada era encantadora e intentaba darte el mejor servicio, dentro de sus posibilidades. Lo que no entendemos, es que en un 4 estrellas y a pesar de las medidas Covid , no puedas tomarte una tostada, que el zumo de naranja sea de bote, y que aún estando en Cataluña no haya ni tomate rayado. También acabamos desayunando fuera. Las habitaciones. En nuestro caso una doble estándar (desconozco el resto), muy básica; cama pequeña, no había espejo en la habitación y ni un detalle de cortesía, (champú y gel con pulsador). Ademas, algún insecto (no mosquito) nos comió a picaduras los 5 días que estuvimos allí...Antes de irnos se lo comentamos a la de recepción, nos dijo que lo mirarían, pero ni una disculpa. La atención de la recepción, debimos tener mala suerte, pero deja bastante que desear. Cuando llegamos, simplemente cobrarnos la habitación y darnos la llave, nada de información de las instalaciones, ni de los horarios, ni de medidas a tener en cuenta. La piscina tiene buen tamaño, pero no es para pasar tiempo. No tiene sombrillas sino toldos, y se hace muy difícil compaginar sol y sombra, ya que las tumbonas están unidas entre sí. Por suerte para nosotros, este verano había poca gente en la piscina, pero a partir de 8 Personas, te tocará esperar o sentarte en una silla. Según sus indicaciones, sólo puedes consumir cosas compradas en el hotel, tarea muy complicada, teniendo en cuenta que el bar/cafetería solo abre para las comidas desayunos y cenas . Entendemos el momento actual, pero son fallos que no tienen que ver con la situación que vivimos. …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil