Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson

Mostrar precios
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

737 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Lufkin
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Brenda W, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson, respondió a esta opinión
Google Traductor

Laredo, Texas
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Brenda W, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson, respondió a esta opinión
Google Traductor

Richmond, Texas
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Brenda W, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson, respondió a esta opinión
Google Traductor

Fairfax Station, United States
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Brenda W, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson, respondió a esta opinión
Google Traductor

Des Moines, Iowa
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Brenda W, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson, respondió a esta opinión
Google Traductor

Gatesville, United States
Opinión escrita 5 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Brenda W, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dallas, United States
Opinión escrita 17 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Brenda W, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dallas
Opinión escrita 14 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Brenda W, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson, respondió a esta opinión
Google Traductor

Horseshoe Bay, Texas
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Brenda W, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dallas, Texas
Opinión escrita 4 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Brenda W, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson, respondió a esta opinión
Google Traductor

68 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (32)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Baño (5)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Otros (17)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (36)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación/Suite (11)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Comedor (5)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Otros (9)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Richardson
A 0.3 kilómetros
Hyatt Regency North Dallas/Richardson
A 1.5 kilómetros
Renaissance Dallas Richardson Hotel
A 0.7 kilómetros
Wingate by Wyndham Richardson/Dallas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 kilómetros
Courtyard Dallas Richardson at Campbell
A 3.8 kilómetros
Hilton Garden Inn Dallas / Richardson
A 0.7 kilómetros
HYATT house Dallas/Richardson
HYATT house Dallas/Richardson
N.° 2 de 17 en Richardson
337 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Traslado en bus
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson

Dirección: 1981 N Central Expy,, Richardson, TX 75080
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Richardson
Rango de precios: $ 1.375 - $ 3.172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson 3.5*
Cantidad de habitaciones: 294
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hotels.com, Priceline y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Dallas / Richardson Hotel Richardson
Radisson Hotel Dallas North
Radisson Richardson
Richardson Radisson
DoubleTree By Hilton Hotel Dallas - Richardson Texas
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles de negocios en Richardson
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Richardson.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“No importa lo que pidan ellos le van a dar lo que tengan”
 de 5 burbujas Ivmao, 14 oct 2014 | Leer opinión
1 de 1