Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Washington-Dulles Int'l Airport South

714 opiniones
Guardar
Viajero (35)
Habitación y suite (20)
Comedor (4)
Resumen
  • Excelente60 %
  • Muy bueno26 %
  • Normal10 %
  • Malo3 %
  • Horrible1 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Transporte gratis de ida y vuelta al aeropuerto
Hotel de 2,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Hampton Inn Washington-Dulles Int'l Airport South
Oferta especial: Oferta en paquete
Ofertas de hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (714)Escribí tu opinión
Filtrar opiniones
568 resultados
Calificación de viajeros
341
144
57
17
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
341
144
57
17
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 568 opiniones
Opinión escrita 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue un domingo a las 2.00am y demore mas de 5 minutos para ser atendido ya que no había nadie en la entrada para hacer el check in . Cuando la persona llego fuimos muy mal atendidos. A las 8am toca el teléfono en mi...Más

Agradecele a Andres Martin A
Opinión escrita 8 julio 2015

El hotel es muy funcional para quienes deben abordar un vuelo temprano en DC, ya que está a solo minutos del mismo. Están disponibles pantallas en la recepción con el estado de las partidas y arribos. La limpieza es excelente. Habitaciones bien cómodas; aunque algo...Más

Agradecele a LaliLaliLali
Opinión escrita 13 octubre 2013

En el servicio del Hotel se destacan dos aspectos fundamentales, la amabilidad y la oportunidad. Fue muy agradable el olor fresco de la habitación y el servicio de la Van al aeropuerto. También apreciamos que nos hayan guardado algunas maletas unos días antes de hacer...Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Jose S
Opinión escrita 1 marzo 2011

Me pareció excelente relación calidad-precio. Por este hotel en las afueras (alojamiento + desayuno caliente + café y galletas a mi disposición durante todo el día), alquiler de coche y gasolina pagué el mismo precio por el que me salía alquilar un hotel en el...Más

Agradecele a sid321
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de HamptonDullesSouth, General Manager de Hampton Inn Washington-Dulles Int'l Airport SouthRespuesta de 4 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123456114
Acerca de
Premios y reconocimientos
EcoLíderes Nivel Oro
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Transporte desde/al aeropuerto
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Lavandería de autoservicio
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bañera de hidromasaje
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Detalles
Rango de precios
US$ 87 - US$ 196 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  1 de hoteles para familias en Chantilly
N.º  1 de hoteles románticos en Chantilly
N.º  1 de Ecohoteles en Chantilly
N.º  4 de hoteles de negocios en Chantilly
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
US$ 87 - US$ 196 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  1 de hoteles para familias en Chantilly
N.º  1 de hoteles románticos en Chantilly
N.º  1 de Ecohoteles en Chantilly
N.º  4 de hoteles de negocios en Chantilly
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Viajero (35)
Habitación y suite (20)
Comedor (4)
Piscina y playa (1)
Centro de negocios y salones de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Washington-Dulles Int'l Airport South.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
AnteriorSiguiente
1234
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil