Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Le Mottaret

Viajero (207)
Habitación y suite (86)
Viajero (207)
Habitación y suite (86)
Comedor (24)
Resumen
  • Excelente55 %
  • Muy bueno29 %
  • Normal9 %
  • Malo4 %
  • Horrible3 %
  • 21 de oct. de 2013
    “hotel muy bien ubicado pero una habitación lamentable”
Chemin du Chardon Méribel-Mottaret, 73550 Meribel, Les Allues Francia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Bañera de hidromasaje
Hotel para no fumadores
Restaurante
Suites
Alojamiento de 3 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones(186)
Calificación de viajeros
  • 226
  • 117
  • 37
  • 16
  • 14
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Mostrar opiniones que mencionen
  • Filtrar
  • español
Coro M
Comunidad de Madrid, España
4029
Opinión escrita 21 de oct. de 2013
Ahora que se acerca la epoca de esqui quiero dejar una opinión ¡y las fotos! sobre este hotel en el que estuvimos el año pasado. El hotel estaba bien situado. Fuimos con pensión completa y la verdad, la comida estaba bien, (el “panier repas” que te daban para ir a las pistas como almuerzo, era estupendo: un bocata muy rico, un quesito baby bell, una bolsa de patatas fritas, fruta agua y un dulce) y el vino, cerveza y copas etc estaban bien. El trato fue muy bueno siempre. La mayoría de los los empleados no eran profesionales de la hostelería sino estudiantes que pasa allí la temporada de esquí etc, pero todos se desvivían por atendernos bien, desde en la recepción hasta en el comedor, el chico de mantenimiento etc . La única pega es con las instalaciones. En el salón de la chimenea, apenas si podías leer en un par de sitios pues faltaban bombillas en los focos por todos lados. Un día que no esquiamos nos pasamos allí el día leyendo y apenas había luz, además hacia un frío de la pera (a pesar de la chimenea) Vamos, que esa sensación de calor y confort típica de los hoteles de montaña o de esquí, (que entras y empiezas a cocerte de calor) no la tuvimos en ningún momento. El comedor, bueno, tenia un pase, pero los cuartos de baño del comedor (comunes) puedo jurar que en muchas gasolineras de España los he visto mejores. En cuanto a las habitaciones, es verdad que son pequeñas y algo cutres pero desde luego la que nos dieron a nosotras no se si era superior (supuestamente pagamos por una habitación superior) o no pero estaba reformada a medias, o mejor dicho, la reforma no la habían terminado.
Mando fotos de la habitación que tenian otros españoles, la nº 11 (parecida aunque algo más grande pero terminada de reformar) y de la la nuestra , la 32, para que se pueda comparar. Por ejemplo en la habitación 11 tenían el inodoro aparte, y con tapa de madera. Nosotros en la mismo cuarto de baño y tapa de plástico y el enchufe en el techo (uno de los tres únicos enchufes que había en toda la habitación) Lo de colgar la ducha , estaba encima del poyete en el que se apoya la bañera , así que o te duchas sentada en el poyete o no podías colgarla la ducha .Además la mini mampara hacia difícil ducharte con la ducha en la mano sin poner todo perdido de agua .Nuestra puerta de salida de la habitación estaba sin terminar y además cerraba mal y un par de veces después de hacer la habitación se la dejaron abierta Nuestro armario no tenía puerta y estaba el lateral sin revestir no así en la habitacción 11 que estaba con puertas y el lateral revestido de madera.Habían intenatdo quitar el gotelet de la pared con pintura, así por las buenas, pero la nuestra no debieron de tener tiempo de dar una segunda capa y en las fotos se aprecia la diferencia. Nuestra habotación tenía un radiador de ruedas, grande y viejo y en la habitación reformada un radiador en la pared nuevo y más moderno y pequeño. También hay gran diferencia en la pared, los enchufes y los teléfonos . Vamos que a lo mejor este año han termiando de reformarlo y esta perfecto , pero mejor cerciorarse antes y elegir una habitación ya reformada ¡Que nos den gato por liebre!
3 Agradecele a Coro M
Respuesta de ServiceClientele, Responsable relations clients de Hotel Le Mottaret
Respuesta de 18 de dic. de 2013
Dear Sir/Madam, We regret that your stay in our hotel was not up to your expectations. We are pleased to inform you that some major renovations have taken place in the hotel over the last few months with customer satisfaction at the forefront of the project. Improvements have been made throughout the building including the bedrooms, communal areas, restaurant and the 2 outdoor terraces. In particular with the bedrooms we have made sure that each individual bedroom reaches the standards expected by our clients. We can assure you that you will enjoy all these new features (BBQ, Jacuzzi etc.) of our hotel and we hope that we will see you again in the hotel in the near future. Kind regards.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
lazylegs
UK
2440
Opinión escrita 21 de abr. de 2017
Nos quedamos aquí una semana antes de Pascua, una familia de 4. Nos alojamos en la nueva extensión - Habitaciones comunicadas (como pidió) eran preciosas alfombras esponjosas, un televisor grande, y café y rosquillas al final de pasillo en todo momento -?
El personal era encantador, muy atento y agradable, y siempre disponible para aconsejar.
La comida - Me encantó el desayuno (aunque lo hubiera francés judías como parte de la mañana guiso? No me quejo, pero claramente de catering para los británicos), almuerzo (incluido en el paquete) también estaba bien - especialmente las hamburguesas, y la música en vivo los martes (Chai el recepcionista tiene una gran voz, así como la "banda oficial"! Pero té era un poco inconsistente, a menudo, pero a veces no pegaban sabroso (Ternera a la Bourguignon con espaguetis? - pero había mucha variedad para budín, y hemos probado la mayoría de ellos ¡ñam ñam!
La decoración era un poco raro, pintura de plata no es para todo el mundo (y estoy bastante seguro de la sofás blancos le edad mal), pero el ambiente era genial, y sin duda nos volveríamos a alojar aquí de nuevo. Disfrutamos del jacuzzi también. era tiempo de tomar el sol cuando nos alojamos!
Agradecele a lazylegs
Respuesta de ServiceClientele, Owner de Hotel Le Mottaret
Respuesta de 24 de may. de 2017
Thank you so much for your review. Very pleased you enjoyed yourself and even more pleased that you'll come again. More renovations due over summer and we'll speak to Chef Christophe about best accompaniments for the Beef Bourguignon before your next trip!! (As you will guess from his name, he's slightly ambivalent himself about the brexit beans...).
Language Weaver
larawjones
Oxfordshire, Reino Unido
11
Opinión escrita 14 de abr. de 2017
No estábamos seguros si para quedarse en el pueblo o aquí pero así meribel contentos con nuestra decisión.
La ubicación era perfecta y tenía más de un ambiente sobre que lugares en el centro de meribel.
Ski-in/ski-out no es una exageración; literalmente pies de distancia de la puerta del hotel.
Está limpio, las habitaciones son básicas pero justo. Zona bonito balcón y unas vistas fantásticas. Buenos baños; cálida, caliente, duchas potentes.
Pero lo que realmente hace del hotel es el personal; su encanto acogedor y cómo te hacen sentir desde el primer momento.
Becky fue fantástica ya que nos registramos y nos dio un montón de consejos/consejos durante nuestra estancia y los mejores lugares para ir a "apres ski, que toda la zona es increíble. Alex, el barman v con encanto, así como todas! La zona del bar es precioso para sentarse y se puede disfrutar de una copa por la noche en el jacuzzi exterior.
Estuvimos allí por 4 días y sin duda volveremos. Muy satisfecho de haber elegido este.
Lara y María xx
1 Agradecele a larawjones
Respuesta de ServiceClientele, Owner de Hotel Le Mottaret
Respuesta de 24 de may. de 2017
Thank you Lara and Mary, for your very kind review. We are so lucky to have such wonderful staff and getting great comments about them means so much to all of us. By next season all rooms will be renovated, to bring all 60 to the quality-level of the extension. Hope to see you again next year. Rgds, Richard, Owner.
Language Weaver
louisepxxx
21
Opinión escrita 4 de abr. de 2017mediante dispositivo móvil
El momento en el que llegas te hacen sentir tan bienvenidos y cómodos. Becky y Katie no nuestra llegada y barman Alex también iba a presentarse a sí mismo y a llevar las maletas a la habitación. No sé qué tipo de habitación mi marido reservó pero anuncia katie nos ascendieron a una de sus nuevas habitaciones que no decir no a!
Al llegar a la habitación nos quedamos encantados y me pareció muy bonito. Una preciosa ducha grande y un baño moderno. Mobiliario de lujo y enorme televisión. Lo único que falta que me di cuenta durante la estancia eran algunos ganchos en la parte trasera de la puerta y un poco de estantería en la ducha. Todo lo demás estaba impecable. La enorme cama era cómoda, la ducha muy potente, todo también estaba súper limpio y mantenido limpio durante la semana. Gel de ducha de alta calidad.
La comida en el restaurante era bueno, a pesar de los comentarios anteriores. Los platos principales fueron un poco impredecible y no estoy tan interesado en ternera dos veces por semana y en la comida, pero había un montón de otras opciones, así que había algo para todo el mundo. El servicio en el restaurante dirigido por Fuerte era excepcional y que es una verdadera ventaja.
El esquí también fue excelente y tuvimos una gran semana de sol! Sin duda disfrutamos (quizás un poco demasiado) Entretenimiento jueves con Adam en la guitarra y Chai (la recepcionista! Ambas tienen gran) que voces de sentimiento y espíritu.
Muchas gracias a Alex Fuerte Becky Chai y, por supuesto, que dirige todo el Katie barco. Y también las chicas de limpieza, pero no me la nombres!
La única queja que tengo es que cuando nos fuimos muy temprano en sábado, la noche era bastante grosero ver a nosotros y parecía tan desaliñada que no me di cuenta que era personal hasta que nos pidieron para pagar una factura habitaciones diferentes! Necesita aprender de los demás en mi opinión sobre la apariencia y modales.

Aparte de eso, muchas gracias al equipo y el hotel, tuvimos una de las mejores y más memorables vacaciones en un rato.
1 Agradecele a louisepxxx
Respuesta de ServiceClientele, Owner de Hotel Le Mottaret
Respuesta de 24 de may. de 2017
Thanks for your 5-star review Louise. I've taken the the tips on board and we'll see to improving them before next season. Very very sorry about the Night Watchman. It's extremely rare to hear a negative comment about any of the staff and let's hope he won't have another bad-hair day for a very long time! Make sure you let us know if/when you come back and we'll make sure there's a very big cocktail waiting to make up for it!! Regards, Richard, Owner.
Language Weaver
Zac B
Londres, Reino Unido
103
Opinión escrita 4 de abr. de 2017
Recientemente visité Mottaret para un fin de semana largo, viaje de esquí de negocios. Si sólo nos alojamos en el Mottaret. . Sin duda nos será la próxima vez!

Bajo la recomendación de un amigo aparecimos para bebidas antes de la cena en la ciudad en nuestra primera noche, y ¡guau! ¡Una joya! No convertirlo en el jacuzzi en la terraza, pero por desgracia no te lo puedes perder a su llegada, y parece ser el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o tres después de un largo día de esquí.
El bar es increíblemente bien equipada, y el personal del bar realmente saben sus cosas haciendo cócteles!

Un Salto atrás unos días más tarde a la hora del almuerzo, como los martes hay música en vivo en la terraza de Hobo Chic, gran guitarrista/cantante, acústica perfecta para relajado almuerzo en el sol. El recepcionista del hotel también cantaron con él en un par de canciones y fue particularmente impresionante, qué fenomenal de voz! La comida era deliciosa y muy bien de los Alpes, y una ubicación ideal justo al lado de la pista principal a una fácil, así mottaret lugar para detenerse en mientras el esquí.

Después de haber tenido una comida y unas copas aquí tenía ganas de echarle un vistazo rápido a las habitaciones, ya que era sin duda teniendo en cuenta este hotel para viajes futuros. La recepcionista encantadora, que me temo que el nombre he olvidado muy amablemente nos mostraron una habitación vacía alrededor. Parece que el hotel ha sido recientemente renovado, y estas nuevas habitaciones realmente un aspecto inmejorable. Es seguro decir que volveré a alojarme en algún momento en el futuro.
Se me ha ocurrido que el personal realmente ir la milla extra, acogedor no sólo a los huéspedes del hotel, pero aquellos como nosotros que estaban alojados en otro lugar y metimos en algunos refrescos, así que muchas gracias! !
Agradecele a Zac B
Respuesta de ServiceClientele, Owner de Hotel Le Mottaret
Respuesta de 24 de may. de 2017
Very kind review Zac, thank you! It was probably Katie or Becca who showed you round. We added 20 new rooms last year and over summer we're renovating the original 40, so all rooms will be new or fully renovated by next year. I'm pleased you enjoyed lunch - the burgers are extremely good and we've made the decision to price them honestly - it's good to see that appreciated. Regards, Richard, Owner
Language Weaver
AnteriorSiguiente
12345638
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Desayuno incluido
Estacionamiento gratis
Acceso para discapacitados
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Bañera de hidromasaje
Hotel para no fumadores
Para esquiar
Personal multilingüe
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Frente al mar
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Hoteles con acceso a pista de esquí
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Hoteles con acceso a pista de esquí
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
64
Rango de precios
US$ 105 - US$ 549 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Le Mottaret Hotel
Ubicación
Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Savoie > Les Allues > Meribel
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Hoteles con acceso a pista de esquí
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
64
Rango de precios
US$ 105 - US$ 549 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Le Mottaret Hotel
Ubicación
Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Savoie > Les Allues > Meribel
Fotos
Viajero (207)
Habitación y suite (86)
Comedor (24)
Piscina y playa (1)
Áreas familiares y de juego (8)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 32 hoteles cercanos
Hotel Les Arolles
89 opiniones
A 0,15 km
Hotel Alpen Ruitor
142 opiniones
A 0,21 km
Chalet Hotel Tarentaise
155 opiniones
A 0,26 km
Hotel Mont Vallon
70 opiniones
A 0,45 km
Restaurantes cercanosVer los 101 restaurantes cercanos
La Briz Olee
324 opiniones
A 0,5 km
Le New Merib's
141 opiniones
A 0,41 km
Le Rastro
95 opiniones
A 0,46 km
Pizzeria Du Mottaret
143 opiniones
A 0,21 km
Atracciones cercanasVer las 40 atracciones cercanas
Oxygène Ski School Méribel
357 opiniones
A 4,35 km
Marmalade Ski School
80 opiniones
A 2,89 km
La Folie Douce Meribel-Courchevel
527 opiniones
A 1,86 km
Lac de Tueda
69 opiniones
A 0,7 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Le Mottaret.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"comprobar que las habitaciones estan reformadas, por ejemplo la 11 lo esta y la 32 no lo estaba el año pasdo"
C0r0M
21 de oct. de 2013
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil