Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Venezia

Viajero (25)
Habitación y suite (7)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Servicio de habitación
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Ubicado en el centro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
87Bueno para peatones
Puntaje: 87 de 100
142restaurantesen un radio de 0,5 km
16atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (184)
Filtrar opiniones
4 resultados
Calificación de viajeros
0
1
0
0
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
0
1
0
0
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Nos alojamos en el hotel por 6 noches. La primera impresión no fue que sería un buen lugar para alojarse, sin embargo, esta imagen mejoró mucho. Los baños han sido renovados recientemente, la cama era muy cómoda. Fue genial recorrer Jesolo con la bicicleta del...hotel. El personal no era super amable, pero trabajaron extremadamente duro en el restaurante. Fue realmente increíble. Por último, el precio también fue muy bueno.Más

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine aquí en un viaje con un grupo de 55 personas. Al entrar, inmediatamente nos sentimos rechazados por el personal. La mujer de la recepción fue muy difícil de trabajar e hizo el check-in mucho más tiempo de lo necesario. Luego fuimos a cenar al...hotel. Después del primer plato de lasaña, casi la mitad de nuestro grupo salió de la habitación enfermo. Se suponía que el segundo plato era chuletas de cerdo (creo) y patatas. Aquellos de nosotros apenas tocábamos nuestra comida, pero la misteriosa carne no estaba cocinada. También tuvimos algunos veganos y vegetarianos en nuestro grupo, que inmediatamente nos dijeron que no podrían acomodarse. Luego le dieron la pasta vegana con salsa. Como les habían dicho que no podían ser acomodados, preguntaron a los camareros qué había en la salsa. El servidor simplemente respondió "STOP". "Unas 11 personas en realidad se enfermaron con la comida y cuando pedimos cerveza de jengibre en el hotel, insistieron en que la pagáramos de nuestros bolsillos; a pesar de que fue su comida lo que enfermó a la gente. Alguien de nuestro grupo quedó encerrado en el baño durante 20 minutos. Otro dijo que su sangre estaba en las sábanas. Muchas personas se quejaron de las sábanas de arena también. Los baños sucios también fueron un problema en todos los ámbitos. Hay un letrero en la habitación que dice que nunca debe dejar ninguna pertenencia valiosa en la habitación y ponerla en la caja fuerte. Sin embargo, la caja fuerte no funcionaba y estaba preocupado por mis pertenencias todo el día. También nos dijeron que se podía acceder a WiFi gratuito, sin embargo, cuando llegamos allí, el personal dijo que los grupos tenían que pagar por WiFi. Si bien solo cuesta 1 €, el WiFi no funciona, lo cual es frustrante. El desayuno consistía solo en panecillos y algunos salami y queso. Entiendo que el desayuno no es una gran comida en Europa, pero este fue mi cuarto hotel la semana pasada y todos los demás ofrecieron más variedad para el desayuno. Alguien también se enfermó del desayuno. Después de solo un día volvimos a la habitación de nuestro hotel para buscar hormigas por todo el piso y cuando le preguntamos a la recepción si tenían algún spray para tratarlo, no cooperaron. Otro grupo dijo que había hormigas allí en la cama. De nuevo, la recepción no fue cooperativa. También hubo cables expuestos en varios de los baños. Nadie en nuestro grupo tiene nada positivo que decir sobre este hotel. Esta experiencia hizo que mi director de gira y los profesores se quedaran despiertos hasta muy tarde tratando de lidiar con todos los problemas que podrían haberse evitado y nunca recomendaría este hotel a nadie.Más

Respuesta de Hotel Venezia H, Proprietario de Hotel VeneziaRespuesta de 20 de abril de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Me gustaría empezar con el hecho de que la gestión está muy orientado. Cuando digo propia orientado me refiero que no realmente se preocupan por sus huéspedes sino únicamente sobre su propio beneficio! Pasamos 10 días en su hotel en agosto de 2016. Llegamos con...el coche y esperaba (como había prometido) tener un lugar normal de estacionamiento. Sin embargo, el hotel ya no haya suficientes plazas de aparcamiento para todos sus huéspedes, así adivina qué, si tienen lugar para su coche le Park en el parque de lo contrario. Incluso si aparcamos en y algunos otros clientes quieran tomar su coche para un viaje de compras, etc. y su coche aparcado en frente de su, que se llamará desde la playa o temprano en la mañana (cuando duermes) y grita en usted sin disculparse a venir y mover tu coche (sucedió varias veces!!). Si empiezan a preguntarse y preguntar por respuestas que aún no se disculpó. Debe aceptar, es la política de hotel Venezia (por supuesto que no la aceptan). Su señora de la limpieza abrió la puerta de la habitación dos veces dentro de este período, una vez temprano en la mañana para decirnos para venir a la plaza de aparcamiento (aunque hace cinco minutos nos llamaron), la segunda vez fue en el último día una hora antes de la salida, ella estaba buscando el control remoto de la tv. Si creo que nos ayudó a pensar dos veces para quejarme. No siento que decir lo siento. Todo normal para ellos. Le prestaran sus bicicletas, pero sólo hasta las 9:00 pm. ¿Por qué? La recepcionista le dirá que hay restricciones y no hay luz, así que cuando su oscura instalada y la policía que captura el hotel no será responsable pero se. Sin embargo, el dueño le dirá una razón, se preocupan de que estará sentado en un bar bebiendo alcohol y olvidar el algunas bicicletas. De todos modos podrá dejar 50 euros de depósito para cada bicicleta te darán. Por último, pero no menos importante, te venden un paquete con internet sin embargo el router es tan viejo y primitivo, así que puedes olvidar tener una señal en su habitación. Usted apenas tienen una señal al lado de la recepción. Prueba de preguntar para resolver este problema (que solo pierda su tiempo). Para ponerlo en pocas palabras, no hay servicio, no importa o valor a sus clientes, no entienden el significado de cliente feliz estoy seguro que ni siquiera te de esta palabra 'servicio' en su léxico. Me gustaría subrayar que no son huéspedes molesto pero nos dieron la sensación de ser problemática porque nos pide lo que hemos pagado... Sin duda recomendaría para buscar otros hoteles y hay cientos de Jesolo. Muchos otros huéspedes se quejaron PS así el problema es que sólo unos pocos compartirá su opinión sincera aquí en línea, muchos otros se ve con su vida..Más

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2012

Lo único que lo salvaba este hotel tiene que hacer es su cercanía a la playa ... pero por lo que cuenta con todos los hoteles en Jesolo. La administración parece ser sosteniendo a la memoria de su gloria cuando establecido poco después WW2. que...también parece ser la última vez fue renovado. parecen ser bastante up-to-date ... incluso hay uno de esos nuevos-fangled vídeo VHS máquinas enganchada a la televisión en el salón. Hay un pequeño ascensor bastante destartalado, así que llevad con moderación. alberga dos personas sin equipaje. La numeración de las habitaciones es irregular. g_d prohibir si estás exiliados a la 'Lost Wing'. habitación básica de los huesos. No esperes un chocolate sobre la almohada o servicio de apertura de cama. Nuestra habitación no había sido limpiado (y había pruebas bruto que el inodoro había sido utilizado por el huésped anterior.) La televisión no tenía audio. Solicité sustitución o reparación tres veces durante nuestra estancia. aún así era silencio en nuestro check-out. tanto para satisfacción del cliente. ... El desayuno escaso. Nos con pezuñas, cruzando la calle a una pequeña cafetería para algo un poco más abundante. en general, la gestión no parece tener cuidado si reciben negocios de repetir. Ciertamente que no reciben la mía. Jesolo es una floreciente zona del complejo y no espero tienen un problema abundante.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Venezia.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 117 - US$ 314 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaVénetoProvincia de VeneciaJesolo
CANTIDAD DE HABITACIONES
270
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil