Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle la Acacia, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1151)
Habitación y suite (117)
Videos (1)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Barcelo Corralejo Sands
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 4 de 45 hoteles en Corralejo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Premios Travellers' Choice
El nuevo hotel Barceló Corralejo Sands**** es un establecimiento moderno idealmente ubicado en el centro de Corralejo, a 80 m de la playa y al lado de la zona comercial y de ocio. A 3 km se encuentra el parque natural de las Dunas de Corralejo, con 17 Kms de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas.
Leer más
Habitación y suite (117)117
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Billar
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
2.646Opiniones638Preguntas y respuestas9Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.806
  • 666
  • 144
  • 17
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Laura escribió una opinión (jul. de 2020)
Madrid, España1 aporte2 votos útiles
Mienten a la respuesta a la respuesta a David f. En ningún momento en la reserva del 7 de junio se informo que el hotel podría estar cerrado eso lo han puesto en su página ahora pero en esa fecha ni en el bono de confirmacion que mandan pone nada relativo.ustedes dejan reservar el día 7 pero hasta el 24 no avisan de nada quizás sea porque no han tenido la reservas previstas y no les ha interesado abrir,digan la verdad. Y informar con una antelación de menos de una semana realmente es tiempo suficiente con vuelos,traslados y excursiones contratadas. MIENTEN en decir que se me han ofrecido hoteles similares Barcelona Jandía a 80 kilometros y Barcelo Castillo beach a 40 kilómetros como pueden ver todo muy similar a mi alojamiento inicial todo cerquisima a un paso andando y por último tras mi queja me ofrecen el playa Park a 1,5 km. Enfatizan en que el cambio es lo mejor para mi y que no pago nada por el cambio como si me estuvieran dando una gratificación o un extra o pretenden que les de las gracias, les paso precios en todo incluido de playaPark por 1099euros mi reserva en media pensión son 1000euros,Barcelona beach sin buscar mucho 1008 euros grandiosa la diferencia y Jandía 1032 euros eso si se jactan de que todo por mi bien para no fastidiarme. Y por último y más grave MIENTEN en decir que pedí que cancelará la reserva ustedes querían que fuera yo quien cancelará la reserva y cuando les dije que la cancelarán ustedes que no me iban a dar el servicio porque sino era asi yo me presentaría en el hotel me mandan un correo cancelando mi reserva bajo indicacion mía, no mientan mas por favor que parece que lo único que les interesa es decir que fui yo quien cancelo la reserva y esto y parece de chiste.y ahorrese la contestación si es para mentir porque la volveré a contestar. Veo que les importa poco los clientes y asumir los errores más,sin CLIENTES NO SON NADA no se olvide y aquí ya perdió unos cuantos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Ubicación
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Customer Experience, Director General de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 13 de jul. de 2020
Estimada Laura, En primer lugar, le agradecemos elegir un hotel de nuestra cadena para su estancia en Fuerteventura. Debido a la situación actual el hotel Barceló Corralejo Sands se encuentra cerrado y lamentamos no haberle podido dar la bienvenida como esperábamos. Más aún, sentimos sinceramente las impresiones que se ha llevado sobre la gestión de su reserva puesto que el equipo está volcado en dar el mejor servicio de forma honesta, transparente y con cautela debido a la incertidumbre, las regulaciones del gobierno y el cómo esta situación afecta a los negocios. Tenga en cuenta que no sólo Barceló sino todos los establecimientos de servicios, estamos tratando de adaptar nuestro negocio a la nueva normalidad, y aunque esto conlleve abrir de forma paulatina nuestros hoteles y tomar ciertas medidas, siempre pensamos en ofrecer una experiencia segura y que los huéspedes puedan estar bien atendidos, por lo que, agradeceríamos su amable comprensión. Quisiéramos recordar que cuando usted realizó su reserva, el día 7 de junio 2020, informamos en nuestra web en el paso antes de que usted confirme la reserva la posibilidad de que el hotel estuviera cerrado por la actual crisis sanitaria, y que le ofreciéramos un posible cambio de alojamiento con mismas características y mismos servicios sin ningún cargo o coste adicional para usted y que en este caso le informaríamos con antelación, como fue en su caso. Aunque todas las opciones, en hoteles de 4 estrellas y con mismos servicios que se le han ofrecido eran de importe superior al de su reserva original, sentimos de verdad que ninguna fuera de su agrado. Según los intercambios de correos electrónicos con la Dirección del hotel, usted pidió al final que cancelemos su reserva. En ningún caso, se intenta decidir por el cliente, sino ofrecer las opciones y alternativas para su viaje para que el cliente disponga de toda la información y decida lo que considere. Una vez más, sentimos de corazón su decepción, y esperamos haber podido aclarar la situación, quedando por supuesto a su disposición para cualquier información adicional o ayuda que pueda necesitar por nuestra parte. Un cordial saludo, Customer Experience | Barceló Hotel Group
Leer más
Ceremonias escribió una opinión (ene. de 2020)
2 aportes
Favorita del hotel
muy buen servicio e instalaciones. lo recomiendo sin lugar a dudas. céntrico en corralejo y al lado de las playas. El bufet magnífico aunque poca opción para vegetarianos. El pan se puede mejorar con mas diversidad de panes.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de corralejosandsguest, Director de Relaciones con Clientes de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 6 de ene. de 2020
Estimado Huésped, Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Corralejo Sands y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor. Lamentamos leer que nuestra oferta para vegetarianos y la variedad de panes no estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestros Chefs se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local y internacional. No obstante, seguirán trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos en su próxima visita. Por otro lado, estamos muy contentos de leer que aprovecho bien nuestra localización central en Corralejo y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras instalaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Caroline Deneyer Guest Experience Manager Barceló Corralejo Sands
Leer más
David F escribió una opinión (jun. de 2020)
Madrid, España10 aportes8 votos útiles
Quiero compartir que a falta de una semana esta cadena cancela mi estancia a través de un correo electrónico que menos mal que abro ya que sino podría estar con mis maletas en un hotel cerrado. La respuesta del Director Simón Braña y del sr Yeray Filter es ofrecerme dos hoteles al sur y después de mi queja otro en Corralejo eso si sin gastos para mi, pero consultando precios comprobamos que esa magnifica oferta son mas baratos si los sacara yo por mi cuenta por tanto quien saldría ganando. A falta de una semana con vuelos,excursiones y traslados contratados ellos consideran que no he tenido perjuicio y su único interés es que fuera yo quien cancelara la reserva. Gracias Sr Braña por NADA, GRACIAS por intentar fastidiarme las vacaciones y GRACIAS por su atención, si usted es el ejemplo de esta cadena no cuenten conmigo mas. Y cuando quiera sacamos los email para que los usuarios opinen. De nuevo GRACIAS por NADA.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
4 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de ManagerGX, Director de Relaciones con Clientes de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 30 de jun. de 2020
Estimado David, Ante todo, agradecerle su preferencia al reservar su estancia en nuestro Barceló Corralejo Sands, sentimos sinceramente las impresiones que se ha llevado sobre la gestión de su reserva. Queremos sin embargo aprovechar la ocasión para señalar que cuando usted realizó su reserva, el día 7 de junio 2020, informamos en nuestra web en el paso antes de que usted confirme la reserva que cabía la posibilidad de que el hotel estuviera cerrado por la actual crisis sanitaria, y que le ofreciéramos un posible cambio de alojamiento con mismas características y mismos servicios sin ningún cargo o coste adicional para usted y que en este caso le informaríamos con antelación, como fue en su caso. También, nos gustaría remarcar que todas las opciones, en hoteles de 4 estrellas y con mismos servicios que se le han ofrecido eran de importe superior al de su reserva original y sentimos de verdad que ninguna fuera de su agrado. Según los intercambios de correos electrónicos con la direccion del hotel, usted pidió al final que cancelemos su reserva. Una vez más David, sentimos su decepción, y esperamos haber podido aclarar la situación, quedando por supuesto a su disposición para cualquier información adicional o ayuda que pueda necesitar por nuestra parte. Un cordial saludo, Customer Experience Barcelo Hotel Group
Leer más
lourdes g escribió una opinión (feb. de 2020)
Madrid, España4 aportes
Nos hemos alojado en este hotel por segundo año consecutivo. El servicio impecable, al igual que la limpieza. Todo el personal muy agradable. El hotel está en una zona muy centrica de Corralejo, con tiendas al rededor al igual que cafeterias y restaurantes. Servicio de autobus gratis del hotel a las grandes playas
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: enero de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de corralejosandsguest, Director de Relaciones con Clientes de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 4 de feb. de 2020
Estimada Lourdes, Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro Barceló Corralejo Sands para sus vacaciones en Fuerteventura, es siempre un placer volver a dar la bienvenida a nuestros huéspedes más leales año tras año. Gracias por destacar nuestra localización central en Corralejo y nuestro bus a las grandes playas ya que este servicio muestra a nuestros huéspedes las mejores playas de Corralejo de forma gratuita. Nos encanta también saber que ha tenido una estancia memorable en nuestro hotel gracias a nuestro servicio. Nos caracterizamos por ofrecer experiencias que hagan felices a nuestros huéspedes y sus palabras nos confirman que nuestros esfuerzos están dando los resultados deseados. No dudaremos en compartir sus amables palabras con todo el equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia. Saludos cordiales, Caroline Deneyer Guest Experience Manager Barceló Corralejo Sands
Leer más
andres p escribió una opinión (ene. de 2020)
Mataró, España116 aportes7 votos útiles
Fantástico hotel con muy buenas instalaciones, piscina exterior climatizada(en invierno), habitaciones supercomodas, buena ubicación , buena relacion calidad-precio y trato del personal excelente. Volveremos seguro.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: enero de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de corralejosandsguest, Director de Relaciones con Clientes de Barcelo Corralejo Sands
Respondida el 31 de ene. de 2020
Estimado Andres, Quisiéramos agradecerle su maravillosa opinión. Estamos muy contentos de saber que encontró el hotel fantástico, dado que esto significa que nuestros esfuerzos se han visto recompensados. Estamos encantados de leer que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son sin duda la principal fortaleza de nuestros hoteles y les felicitaremos a todos ellos en su nombre. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión y esperaremos con ganas su regreso. Saludos cordiales, Caroline Deneyer Guest Experience Manager Barceló Corralejo Sands
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 110 - US$ 189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
brisamar corralejo, hotel brisamar corralejo, sol brisamar apartamentos, aparthotel brisamar hotel corralejo, brisamar hotel corralejo
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraLa OlivaCorralejo
CANTIDAD DE HABITACIONES
156
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Barcelo Corralejo Sands
¿Qué atracciones populares están cerca de Barcelo Corralejo Sands?
Algunas atracciones cercanas son The Robins Nest Bar (0,3 km), Hoplaco Beach Bar (0,4 km) y Rock Café Fuerteventura (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Barcelo Corralejo Sands?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Barcelo Corralejo Sands?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barcelo Corralejo Sands?
Algunos restaurantes bien ubicados son Land of Freedom, An Caisteal Bar & Cafe y Loca Blanca.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Barcelo Corralejo Sands?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Barcelo Corralejo Sands tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Barcelo Corralejo Sands ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Barcelo Corralejo Sands?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Barcelo Corralejo Sands?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de Barcelo Corralejo Sands?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Castillo de las Coloradas (14,8 km).
¿Barcelo Corralejo Sands es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.