Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Gran Canaria 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura España
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Travelocity
Snaptravel
Hotels.com
Orbitz.com
travelup.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1690)
360
Panoramas (6)
Habitación y suite (293)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de barbijos, máscaras o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde LABRANDA Bahía de Lobos
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 18 de 45 hoteles en Corralejo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Premios Travellers' Choice
Hotel Bahía de Lobos esta situado en Corralejo, en la zona norte de Fuerteventura cerca del centro de la ciudad y a sólo 800 metros de las Dunas de Corralejo y de la playa de Las Cucharas. Es un hotel familiar,agradable, muy bien equipado, con dos piscinas al aire libre y áreas abiertas que son perfectas para relajarse mientras se disfruta del programa del Todo Incluido. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha, secador de pelo, Sat-TV, caja de seguridad (cargo extra), teléfono, sofá cama y wifi gratuito. El hotel ha sido reformado recientemente convertirlo en un nuevo hotel de 4 estrellas decorado en un estilo linear y moderno.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Cancha de tenis
Billar
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Dardos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán
2.961Opiniones1.134Preguntas y respuestas18Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.365
  • 1.054
  • 389
  • 94
  • 60
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
ViajeraLowCost escribió una opinión (5 ago.)
Manzanares, España47 aportes14 votos útiles
El hotel esta muy bien. Nuestra reserva era para otro de la cadena pero nos reubicaron por estar cerrado este año. A destacar la ubicación, las piscinas, las habitaciones y el personal. Lo peor que solo hacen la habitación tres veces en semana y que el buffet es muy limitado y con poca variedad.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Natalia Prada, Guest Services / Front Office de LABRANDA Bahía de Lobos
Respuesta de Hace 4 días
Estimada ViajeraLowCost, Nos complace enormemente saber que ha quedado encantada con su estancia en nuestro hotel. Gracias por elegirnos y gracias por su recomendación. Esperamos volver a verla muy pronto. Saludos cordiales.
Leer más
Francisco Javie... S escribió una opinión (1 ago.)
1 aporte
Hola estuve con mi familia 8 días en todo incluido. Detallando mi experiencia. Del hotel en general .la limpieza covid prácticamente nula . Animación de pena .personal muy atento y a su vez escaso. El Buffet de mala calidad y si vas a comer en el último turno . Notarás que faltan muchas cosas . El bar piscina. Para hacer dieta ....a los responsables del hotel . Les daría un consejo. visiten otros hoteles de cuatro estrellas y vean la diferencia . Que el que paga tiene derecho a percibir el servicio contratado . Personalmente no volveré. Salí del hotel con la sensación de que se han reído en mi cara .
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Natalia Prada, Guest Services / Front Office de LABRANDA Bahía de Lobos
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Franciscojaviers620, Sentimos mucho saber que no ha disfrutado su estancia y lamentamos de verdad que haya tenido una mala experiencia. La satisfacción del cliente es realmente importante para nosotros y sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y no haberle podido ofrecer el servicio que merece. Le enviamos un cordial saludo y le deseamos todo lo mejor para el futuro.
Leer más
Ana H escribió una opinión (1 ago.)
Las Palmas de Gran Canaria, España1 aporte
Instalaciones y habitaciones aceptables. Personal:Escaso.Muy eficiente y amable para el volumen de trabajo que tenian que soportar Comida:Poca variedad, muy repetitiva y mala calidad.postres en mal estado como el arroz con leche, ácido por estar fuera de la zona de frío. Papas arrugadas y panaderas en muchas ocasiones duras. Platos elaborados insipidos. Medidas covid no aceptables.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Natalia Prada, Guest Services / Front Office de LABRANDA Bahía de Lobos
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado R8945QManah, Lo primero de todo agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en Fuerteventura. Sentimos mucho saber que su estancia con nosotros le ha decepcionado. La satisfacción del cliente es realmente importante para nosotros y sentimos mucho que nuestra gastronomía no haya estado a la altura de sus expectativas. En lo referente a las medidas del Covid19 cumplimos con todos los protocolos establecidos por el gobierno y colaboramos con empresas externas que nos auditan regularmente además de las correspondientes auditorías de Sanidad con lo que tanto en las areas comunes del hotel como recepción y restaurante donde es obligatorio el uso de mascarilla para todos los clientes y el uso del gel desinfectante como en la configuración del buffet en el restaurante así como separación de mesas y hamacas y limpieza de aeras comunes y habitaciones, le aseguramos que cumplimos con todos los Protocolos. Sentimos que se haya llevado una impresión negativa en ese aspecto. Esperamos que nos visite en el futuro y le deseamos todo lo mejor. Gracias nuevamente por sus comentarios. Saludos cordiales,
Leer más
Asier escribió una opinión (jul. de 2020)
2 aportes1 voto útil
Nuestra estancia fue de dos amigos durante una semana en el mes de julio de 2020. Concretamente en una época complicada tras el brote del COVID 19. La experiencia en general con la atención y habitación buena. El resto, deja mucho que desear. UBICACIÓN: El hotel se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la isla, Corralejo. Aproximadamente a 5 minutos a pie de la playa y a poco más de 5 en coche de las dunas de Corralejo donde hay unas inmensas playas. HABITACIÓN: Este es el mejor apartado del hotel. Habitación amplia con una zona de estar con sofá, amplia terraza con vistas a la piscina y camas cómodas y confortables. El baño sin muchos lujos pero correcto. SERVICIOS: Nuestra visita fue en la reapertura tras el confinamiento y hay que decir que en general la localidad y el hotel estaban iniciando su andadura post COVID. Pese a todo, hubo detalles que no nos gustaron en absoluto. Únicamente había abierto un bar en la piscina en el cual solo había bebidas de marca blanca y de excasa calidad. Así mismo, todos los refrescos eran de máquina y nada embotellado. Ni tan siquiera una botella de agua. No había snack bar para poder comer algo entre horas como en otros todo incluido que he visitado. Mas aún teniendo en cuenta que tiene 4 estrellas. COMEDOR: Este es el peor de los apartados de todos. Comida con poquísima variedad y muy repetitiva. Un tipo de carne y un tipo de pescado únicamente que varias veces se repetían mañana y noche. Postres con una fruta repetida una y otra vez (melón y sandía cuando había). Días sin ningún tipo de fruta de postres. Se formaban grandes colas para recoger la comida debido a las medidas de seguridad que había. Había veces que había que esperar 10 minutos para coger un pedazo de pan que tenían que servirte los cocineros como medidas del COVID para posteriormente acabar sirviéndote tu con pinzas otro tipo de comidas. Es decir, no tenía ningún tipo de lógica. Además de eso, las bebidas todas de máquina y auto servicio donde había que tocar botones que todos los comensales utilizaban. Así mismo el servicio del comedor estaba totalmente desbordado y con una clara falta de personal en el mismo teniendo que ver en alguna ocasión incluso a la responsable de relaciones públicas del hotel recogiendo platos. SERVICIO: La atención de los camareros, recepcionistas y demás personal del hotel muy amable y agradable al trato. La situación que tenían que afrontar con la evidente falta de personal era importante. En una ocasión fuimos a realizar una queja debido a que no habían realizado la limpieza y a solicitar unas toallas. Nos llevaron un detalle por las molestias a la habitación pero ni rastro de las toallas a pesar de pedirla en dos ocasiones. LIMPIEZA: HORROROSA. Nuestra estancia fue de sábado a sábado. Nuestra sorpresa llegó cuando nos dimos cuenta que la limpieza no era a diario y nos indicaron que se hacía tres veces a la semana debido al COVID (bajo mi punta de vista, falta de personal y excusa por falta de recursos). Pues bien, pese a todo, a nosotros nos limpiaron dos veces la habitación en 7 noches allí. Una limpieza excasa en cuanto al número de veces que se hacía por semana. La responsabilidad no era de la camarera de piso, que hacía correctamente la limpieza, sino de la empresa por no facilitar la limpieza diaria. La basura desbordaba, sin cambio de toallas... En fin, poco apropiado para un hotel de cuatro estrellas.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son hacia la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Guests Service Manager, General Manager de LABRANDA Bahía de Lobos
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Asier, le agradecemos que nos haya elegido para sus vacaciones en Fuerteventura y apreciamos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace enormemente saber que ha disfrutado nuestra céntrica ubicación y amplias y modernas habitaciones y sentimos que nuestro servicio debido a las restricciones impuestas por el Covid19 y al encontrarnos en proceso de reapertura y adaptación a esta nueva situación, no haya estado al 100% y por lo tanto, a la altura de sus expectativas. Estamos continuamente introduciendo mejoras en nuestro servicio de restauración siempre ajustándonos a las imposiciones derivadas de la prevención del Covid19. Igualmente, agradecerle sus comentarios sobre nuestro amable y eficiente personal que estamos incrementado a lo largo de esta semana tras nuestra apertura. Esperamos con todo que haya podido disfrutar de sus vacaciones y no se haya llevado una impresión negativa pues nos estamos iniciando en esta nueva andadura y esperamos que en el futuro nos de una nueva oportunidad. Prometemos no defraudarle. Cuídese mucho, esperamos volver a verle muy pronto. Saludos cordiales,
Leer más
ytrujill0 escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Hotel con instalaciones y ubicación muy buenas y un personal maravilloso con un punto de mejora claro en la calidad de la comida. Tercer año seguido que voy con mi familia y este año la comida y la bebida decepcionaron.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Guests Service Manager, General Manager de LABRANDA Bahía de Lobos
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Ytrujillo, Le agradecemos que nos haya elegido nuevamente para sus vacaciones en Fuerteventura. Sentimos que este año la bebida y comida le decepcionaran. La bebida sigue siendo la misma, trabajamos con las mismas marcas y en cuanto a la comida el buffet de desayuno y comida sigue siendo el mismo pero probablemente haya echado en falta nuestras cenas mejicana, asiática y canaria que esperamos poder poner en marcha nuevamente en cuanto abramos nuestro restaurante Botánico que permanece cerrado por motivos derivados de las restricciones del Covid19. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente el año próximo. Saludos cordiales de parte de todo el equipo.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 93 - US$ 194 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
lobos bahia club corralejo fuerteventura, apartamentos lobos bahia club fuerteventura, lobos bahia club fuerteventura, hotel lobos bahia club corralejo, lobo bahia club, lobos bahia hotel, club bahia lobos, lobos bahia club hotel corralejo, lobos bahia hotel, lobos bahia corralejo, lobos bahia fuerteventura
ANTES CONOCIDO COMO
Lobos Bahia Club
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraLa OlivaCorralejo
CANTIDAD DE HABITACIONES
288
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre LABRANDA Bahía de Lobos
¿Qué atracciones populares están cerca de LABRANDA Bahía de Lobos?
Algunas atracciones cercanas son Seven Pints (0,2 km), Acua Water Park (0,3 km) y Centro Comercial Las Palmeras (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en LABRANDA Bahía de Lobos?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en LABRANDA Bahía de Lobos?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en LABRANDA Bahía de Lobos?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de LABRANDA Bahía de Lobos?
Algunos restaurantes bien ubicados son Land of Freedom, An Caisteal Bar & Cafe y Tuxedos Restaurant Chill Out.
¿Hay oportunidades de ejercitar en LABRANDA Bahía de Lobos?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿LABRANDA Bahía de Lobos tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, LABRANDA Bahía de Lobos ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en LABRANDA Bahía de Lobos?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de LABRANDA Bahía de Lobos?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de LABRANDA Bahía de Lobos?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Castillo de las Coloradas (15,1 km).
¿LABRANDA Bahía de Lobos es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.