Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

NH Capelle

Barbizonlaan 2, 2908 MA Capelle aan den IJssel, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Más opciones
Mostrar precios
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos de hoteles
1 habitación 2 adultos 0 niños
Mostrar precios
Cerrar 
  • Outdoor Valley
    2.9 km
  • Hotel de 4 estrellas
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 29 octubre 2016
Turismo
Es un hotel comodo,las habitaciones son amplias, el baño grande... más
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel_streamline","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel_streamline","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel_streamline__widget","dust":{}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

438 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Asturias, España
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comodo,las habitaciones son amplias, el baño grande con la bañera un poco alta para mi gusto pero todo muy limpio.El desayuno muy bueno con un Buffet muy completo .Si llevas coche puedes aparcar afuera y es gratuito y siempre hay sitio. Si tengo que poner un pero sería que aún no tenían la calefacción puesta .El personal...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Pilar F
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear sir/madam, Since my vocabulary does not include the beautifull language Spanish I reply to you in English. I am...

Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para alojarse, con parking incluido. Habitaciones amplias, modernas, con muy buena iluminación natural. Cuenta con un pequeño restaurant. Desayuno bufet. Todo se ve nuevo, limpio y moderno. Para habla hispana hay un solo canal de tv y de una religión evangélica ☹️. A 20 minutos caminando, está el eh opina Alexander.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a agustin_blaky
Sitges, Spain
Opinión escrita 22 marzo 2016

Nos gusta usar este hotel si nos quedamos en los Países Bajos para visitar a amigos y familiares. Buenas habitaciones y personal muy amable. A partir de esta visita del hotel todos los lugares son fácilmente accesibles.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Jlag75
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno verano en rotterdam y sin aire acondicionadoen la habitación. Esto no es normal en un 4**** y menos aún de la cadena NH. Nadie en todo el hotel habla Español (típico en la zona). Aparte de eso, zona muy lejana a rotterdam pero bien para aparcar sin coste.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Roberto G
Tudela (Na), Spain
Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel recomendable, a destacar el desayuno y la limpieza. Quizas un poco lejos de parada de metro y autobus para el que no tenga coche. El entorno donde se encuentra el hotel es agradable, rodeado de vegetacion y pequeños lagos llenos de patos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Francisco Javie... L
Windsor, United Kingdom
Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel es precioso, la habitación super cómoda y de buen gusto, super luminosa! :) Lo único que no me gustó es que el "wifi incluído" está restringido a 100mb y si quieres más tienes que pagar :( Igualmente el costo-beneficio es super positivo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Estela2809
Vigo, Spain
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hotel con habitaciones amplias, en buen estado y limpias. Personal muy atento. No contratamos desayuno, precio excesivo (19€/persona). Ubicación fácil para acceder en coche pero algo lejos del transporte público para acceder a la centro de Rotterdam

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a David D
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Limpio ya funcional. No Estaría allí mas de 2 noches. Ni bueno ni malo. Típico hotel de negocios. No iría allí para hacer turismo. Bonito lo en la parte trasera. No hablan español a pesar de ser cadena española y pone "hola , bienvenidos" en la recepción

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Pepe P
São Paulo
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
Quince D, General Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kaohsiung, Taiwán
Opinión escrita 6 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
R_Bazuijnen, General Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

88 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (65)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Comedor (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación/Suite (17)
Visto
Baño (9)
Visto
Otros (29)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (23)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Otros (21)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Capelle aan den IJssel o cerca de este lugar
Van der Valk Hotel Rotterdam - N...
N.° 1 de 1 en Nieuwerkerk aan den Ijssel
183 opiniones
Campanile Rotterdam Oost
N.° 40 de 52 en Rotterdam
72 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Stadsdriehoek
Ibis Rotterdam City Centre
Ibis Rotterdam City Centre
N.° 7 de 52 en Rotterdam
617 opiniones
Novotel Rotterdam Brainpark
N.° 9 de 52 en Rotterdam
861 opiniones
NH Atlanta Rotterdam
N.° 19 de 52 en Rotterdam
940 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
EcoLíderesNivel Bronce
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre NH Capelle

Dirección: Barbizonlaan 2, 2908 MA Capelle aan den IJssel, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Capelle aan den IJssel
Rango de precios: $ 1.037 - $ 1.343 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capelle 4*
Cantidad de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Expedia y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Capelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de NH Capelle y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de NH Capelle.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?