Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk

Mostrar precios
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hilton Garden Inn Chesapeake\/Suffolk
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agregá una foto Escribí tu opinión

437 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Albany, Estado de Nueva York
Opinión escrita 1 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Carole D, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Carole D, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opinión
Google Traductor

Charleston, United States
Opinión escrita 11 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Carole D, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opinión
Google Traductor

Upper Marlboro, MD
Opinión escrita 2 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Carole D, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opinión
Google Traductor

Beltsville, Maryland
Opinión escrita 1 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Carole D, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 27 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Carole D, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opinión
Google Traductor

Woodbridge, United States
Opinión escrita 25 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Carole D, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opinión
Google Traductor

Fort Riley, United States
Opinión escrita 20 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Carole D, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opinión
Google Traductor

Raleigh, Carolina del Norte
Opinión escrita 13 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Carole D, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opinión
Google Traductor

Clearwater, Florida
Opinión escrita 5 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Carole D, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opinión
Google Traductor

40 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (11)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Otros (3)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (29)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Zona de playa/pileta (2)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (5)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Suffolk o cerca de este lugar
A 20.1 kilómetros
Hilton Garden Inn Suffolk Riverfront
A 18.0 kilómetros
Hampton Inn Suffolk
Hampton Inn Suffolk
N.° 1 de 12 en Suffolk
196 opiniones
A 1.6 kilómetros
Courtyard Suffolk Chesapeake
Courtyard Suffolk Chesapeake
N.° 4 de 12 en Suffolk
128 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 kilómetros
Comfort Suites Suffolk-Chesapeake
A 17.7 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Suffolk
A 6.6 kilómetros
Hampton Inn & Suites Chesapeake Square Mall
Hampton Inn & Suites Chesapeake ...
N.° 11 de 42 en Chesapeake
380 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitación
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk

Dirección: 5921 Harbour View Blvd, Suffolk, VA 23435-3295
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Suffolk
Rango de precios: $ 1.409 - $ 2.755 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk 3*
Cantidad de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline y Orbitz por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk Hotel Suffolk
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles de negocios en Suffolk
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?