Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Blue Heron chateau

Viajero (59)
Habitación y suite (22)
Comedor (4)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Spa
Wi-Fi pública
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Portland81 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (93)
Hay nuevas opiniones acerca del Blue Heron chateau
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
34 resultados
Calificación de viajeros
20
7
2
2
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
20
7
2
2
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 34 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

Mi experiencia fue muy similar a otros al principio pero eso es donde termina. Yo también había colocado un depósito con "Chris". En el aprendizaje en mi llegada el Inn habían vendido en subasta, que se tomaron el tiempo para descubrir las circunstancias ya que...era perder mi depósito y preferido estar correctamente informados de mis opciones. El nuevo dueño y tuve una larga conversación y ella era muy cercano, ya que ha sido muy estresante. "Chris" era el hijo del dueño anterior que no tienen una tarjeta de salud actual y no estaba autorizado para recolectar dinero como la licencia de negocios haya expirado el año anterior, que es una cuestión de registro público. Se ofreció a vender la información de la reserva de los posibles propietarios antes a una exclusión. Cuando eso no llegó a pasar, optó por no compartir la información o depósito dineros. que se llama fraude y cada persona que ha pagado nada para "Chris" necesidades que discutir los cargos y proseguir alivio. Los nuevos propietarios son también víctimas de "Chris" y sus actividades ilegales. Te encuentras con gente que afirma tener reservas y depósitos, muchas de ellas con ninguna prueba de pago y comprensiblemente algunos clientes insatisfechos. Un muy difícil y un conteo embarazoso situación en el mejor de los casos. Si las anteriores gente eligió no compartir la información es completamente fuera de los nuevos propietarios control. que compró el edificio no el negocio.El hotel todavía está en proceso de renovación y los nuevos propietarios parecen ser dirigido en la dirección correcta. Mi habitación estaba limpia y acogedora, el desayuno estaba muy bien presentado y más que satisfactorio. La vista de la montaña. St. Helens es espectacular y el hotel estaba muy limpio y bien cuidado. En cuanto a aquellos que llegamos a la posada cerrados antes de la toma de posesión del nuevo propietario no tengo ni idea de cómo alguien puede guardar responsables. La culpa cogiera en los hombros de quienes tomaron la reserva sabiendo bien el Inn estaba en el proceso de exclusión y que ilegalmente mantienen el dinero. Sin duda "Chris" tenía el nombre y número de teléfono de cada reserva y él y su madre tenía una obligación moral y jurídica de volver este dinero e informar a los huéspedes. Os animo a todos a hacer críticas negativas con una mente abierta. Espero que todo el mundo le dan a este lugar una oportunidad ya que satisfizo nuestras expectativas. Mi marido y yo sin duda lo recomiendo y esperamos nuestra estancia futura, que ya está reservado. Como una cuestión de interés que he estado en el negocio de la hospitalidad durante un número de años.Más

Escribió una opinión el 25 de julio de 2013

Ten en cuenta que hay nuevos propietarios aquí y dicen que no tienen constancia de reservas previas. no hay muchos lugares para alojarse en el Mt. la zona de St. Helen y reservamos unos pocos meses antes de nuestra visita. Afortunadamente decidimos parar a dejar...dicho nuestro equipaje en la mañana y el nuevo propietario no tenía constancia de nuestra estancia - también el precio sería $75.00 más de lo que nos habían dicho. Ella se negó a aceptar nuestra tarifa anterior hasta que encontré el Blue Heron página web en línea que tenía una tarifa inferior enumerados. Las habitaciones están limpias, son grandes, pero muy básico con muy escasa iluminación y no hay lugar para dejar las llaves excepto el mostrador de baño. que recordará a una cadena de baja motel. La nueva tarifa es de $225 por noche para que uno podría esperar unas pocas comodidades. El desayuno era mediocre con magdalenas de Costco, huevos revueltos y algo de fruta - todos en la mesa con una envoltura plástica revestimientos y no había opciones y se sirve a las 9 de la mañana, que es muy tarde para cualquiera que quiera hacer un día de senderismo la montaña. Sólo 2 de las 7 parejas apareció para el desayuno. Los propietarios no alojarse en el lugar y no había teléfono o emergencia número de contacto en caso de un problema. Las vistas desde las habitaciones de Mt. St. Helen's en un día claro es precioso, el edificio en sí es bastante interesante, pero si los nuevos propietarios desean hacer que este sea un éxito algunas mejoras tanto en las habitaciones y el personal debe ser considerado.Más

Escribió una opinión el 18 de junio de 2013

En primer lugar Permítanme decir que creo que este lugar ha sido duramente golpeada por la negativa en la economía mundial. Los propietarios parecen personas genuinos pero tienen otros empleos y tratando de hacer este lugar como preocupación habitual parece una piedra de molino por...sus cuellos. La vista desde las habitaciones es fantástica. Justo al otro lado de Mt St Helens. también es muy tranquilo por la noche. Eso es realmente. no nos dieron ninguna información sobre la zona cuando llegamos. El lugar necesita una buena limpieza, ventanas lavados, alfombra limpia, etc. las habitaciones son correctas, pero aburrido. El desayuno se sirve a las 9 de la mañana pero el desayuno consta de salchichas, huevos y hasta que suena como una tarea. Para ser sincero, por $180 la noche, me esperaba mucho más. La primera noche tuvimos el lugar para nosotros. Se sentía como algo fuera de la película de Hitchcock. Si los propietarios deberían invertir dinero en una renovación sería un verdadero acto de clase en la zona pero actualmente Falls un largo camino corto. Mi consejo sería que la salida ciudades vecinas como Kelso y sólo los pocos kilómetros extra.Más

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2012

Si estás buscando un lugar para alojarte después de pasar el día en el Monte St. Helens, el Blue Heron es la opción inteligente. No reserve su estancia con la expectativa se aloja en un B&B histórico o lujoso, porque el Blue Heron tampoco lo...es. Pero, que ofrece una magnífica vista panorámica de Mount St. Helens, habitaciones con balcón que son espaciosas y limpias, y un amplio desayuno americano. Nos alojamos en la habitación contemporánea para una noche y nos pareció cómodo pero escasamente equipadas. Aunque era muy amplia, nuestra habitación podría haberse beneficiado de la adición de un pequeño escritorio y una silla y una buena dosis de encanto. En general, la decoración de la habitación era bastante austera, con un par de un pequeño hotel estilo genérico de cuadros en las paredes y no mucho más. Esta brecha puede provenir del hecho de que el dueño no vive en la propiedad tiempo completo en su lugar y es gestionado por cortés, cuidadores estacionales. en general, los alojamientos satisfizo nuestras necesidades y el desayuno era delicioso, con suficientes opciones para complacer a cada huésped. Los balcones y patios con vistas a la montaña son un plus. Esperamos que para mejorar su sistema de reservas en línea en el futuro para hacer la reserva y contacto experiencia un poco más amigable.Más

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2012

Fantástica ubicación, personal muy amable, fantásticas vistas, café y galletas disponible en todo el hotel, cocina completa para cocinar, nevera (con cocina) para almacenar comida (si es necesario). Tuvimos una estancia estupenda!

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Blue Heron chateau.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
blue heron hotel castle rock
UBICACIÓN
Estados UnidosWashingtonCastle Rock
CANTIDAD DE HABITACIONES
7
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil