The Westin Ka'anapali Ocean Resort Villas es una magnífica elección para viajeros que vayan a Lahaina, ya que ofrece un ambiente de lujo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y cocinita, y Westin Maui Villas te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico, como conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Si buscas unos asadores, considera probar Black Rock Steak and Seafood, que no se encuentra lejos de Westin Lahaina.
Si buscas cosas que hacer, considera Moana Glass by Ryan Staub, Reeflections Fine Art Gallery o Maui Hands, galerías de arte populares entre los turistas.
¡Disfruta de tu estancia en Lahaina!
Estuve desde el 13/1 al 16/1/2019.Hicimos el check in. Mi voucher era de una hab ocean view. Las hab están disponibles a partir de las 16 hs. Después de esperar 2 hs hice el check in a las 14, me querían dar una Mountain view. Les dije que no, que mi voucher decía ocean view, después de esperar y esperar me dijeron que mi reserva según ellos era Island view. Hable con mi agencia de turismo que me ratificó que era ocean view. Me puse firme y me querían dar una ocean view en planta baja al lado de un parque público. Cuando entré a la hab no tenia privacidad porque tenia al lado las personas que hacían barbecue en el parque además de escuchar cuando hablaban. Me rehuse a aceptar esa habitación y tipo 18 hs me dieron una ocean view en un 5to piso que era lo que había pagado . Padezco una discapacidad motriz El hotel tiene rampas en algunas partes. Uno llega a desayunar al restaurante correspondiente por la única rampa que hay y hay que hacer fila en el otro lado y esperar y esperar porque hay pocas mesas para los pasajeros hospedados No hay mesa para discapacitado y en el buffet todo esta alto . Los camareros no ayudan. Las mesas están tan juntas que es muy difícil circular entre ellas con una silla de ruedas. La atención ed pésima no hay casi personal y el que esta hace lo menos posible para atender a los pasajeros. El personal de CONCIERGE que asesora sobre lugares a visitar no hablan español. Si bien yo hablo inglés el personal no hace ningún esfuerzo para que uno les entienda mejor. No existe ninguna atención personalizada. Si uno llega a pedir algo que salga de lo estándar la respuesta automática es NO, aunque uno le explique la situación. Solo pidiendo hablar con el manager y luego de esperar uno consigue algo. Quise ver las ballenas y no podía ir con mi silla de ruedas eléctrica sino con una común. Pregunté en el hotel si me prestaban la de ellos y me dijeron que no, que debía alquilar una pero la tienda respectiva estaba cerrada. Les reitere que por favor me prestaran la silla de ellos que iba a perder la excursión y me dijeron que no y cuando pedí hablar con el gerente me dijeron que si después de firmar un formulario que debía abonarles $200 por posibles daños a la silla y que los liberaba de responsabilidad por daños a mi persona con la silla Antes de irme les dije que quería dejar una queja por escrita o que me dijeran el website y no me lo daban. Me dieron un teléfono fijo para que dejará un mensaje. Les dije que vivo en Argentina y si llamaba del celular me iba a salir carisma. De muy mala gana me dijeron que podía llamar desde el complejo de una especie de teléfono público y deje un mensaje. Al otro día me llego un mail pidiéndome disculpas very polite pero a mi no me sirve de nada porque tengo un pésimo recuerdo. No recomiendo el hotel, caro con poco personal que atiende con pocas ganas. No existe eficiencia ni calidad humana…
en el hotel encuentras todo para pasar unas vacaciones excelentes con todas las comodidades y puedes realizar varias actividades que tiene el hotel y cerca del mismo encontraras mas actividades y no puedes faltar a un Luau
Este hotel se encuentra en las playas de Kaanapali, frente al mar. Es un hotel compuesta por villas, donde los cuartos tienen cocina, heladera, etc. El hotel esta compuesto por varios edificios con cuartos tipo estudio, o de uno o dos cuartos más living. Los baños son bien amplios, con duchas y bañeras tipo jacussi. Además tienes lavadora y secadora en todos los cuartos. También cuentan con balcon. El hotel cuenta con varias piscinas, una de ellas para niños con juegos acuáticos. varios restaurantes, un pequeño super y spa. Lo mejor es la playa privada. Ver el atardecer en esa playa es lo mejor que hay. El mar es muy calmo, y se pueden ver las islas de Molokay y Lanai desde la playa. El hotel también cuenta con un servicio de bus que te lleva a otros hoteles de la cadena y a un shopping cercano, por si no quieres utilizar el auto.…
Excelente infraestructura, muy buena playa, restaurantes malos, buena atención. Habitaciones pequeñas. muy buena opción para familias. Se necesita vehículo para movilizarse en la zona al menos, aunque el hotel cuenta con shuttles incluídos en la tarifa
La verdad que para descansar en familia esta muy bien!! Lo super recomiendo. Tienen una parrillitas para usar, que estan barbaras. Fuimos al super a comprar algunas cosas y nos preparamos unas hamburguesas y unas salchichas, estuvo barbaro. EL hotel es Muy Lindo!!!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil