Residence Inn Oahu Kapolei
731 Kunehi Street, Kapolei, Oahu, HI 96707-4652
Vista completa
Ver todas las fotos(65)65
Habitación y suite (20)
Comedor (6)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 293.998 promedio por noche, del 13/12 al 14/12
$ 410.987
por noche
$ 321.974
por noche
$ 232.960
por noche
dic
ene
13 dic
Hoy
15 dic
17 dic
19 dic
21 dic
23 dic
25 dic
27 dic
29 dic
31 dic
2 ene
4 ene
6 ene
8 ene
10 ene
12 ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 6 de 6 hoteles en Kapolei
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Gama media
Idiomas que habla
Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Piscina
Desayuno gratis
Los niños se alojan gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de taxi
Estacionamiento
Wifi con cargo adicional
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Salas de reuniones
Instalaciones para hacer asados
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Cocina pequeña
Heladera
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ubicación
731 Kunehi Street, Kapolei, Oahu, HI 96707-4652
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 52 de 100
52
Aeropuerto Internacional de Honolulu
14.6 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
26 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
1 atracción
dentro de 1 kilómetro
Opiniones
Calificación de viajeros
- 101
- 10
- 3
- 9
- 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Vacaciones familiares locales para el fin de semana festivo de Acción de Gracias. Experiencia desagradable para los kama’aina acostumbrados a las ventajas y beneficios de los miembros de Marriott. Algunos de los empleados son muy amables. Si usted está buscando descansar y relajarse en silencio, este NO es el hotel para usted. Las fiestas privadas en el bar del vestíbulo del hotel y la música alta llenan el hotel durante toda la noche. La limpieza era muy atento, y el agente de recepción Anthony era genuinamente servicial. Aparte de eso, esta es una rebaja a las propiedades de Residence Inn y / o el Ko’Olina Beach Club. Desgraciadamente porque realmente queríamos disfrutar de las comodidades y todo lo que el Inn tenía para ofrecer.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Very soft beds
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Si te vas a quedar mucho tiempo y tienes una mascota NO TE QUEDES AQUÍ. No nos dijeron hasta que llegamos que nos cobrarían un depósito de $ 300 MÁS $ 40 por noche en cargos relacionados con mascotas. Somos militares y tuvimos que quedarnos 35 noches con ellos, así que puedes imaginar lo loco que se volvió ese proyecto de ley. Cuando reservé la Reserva les hice saber que teníamos un perro de 50 libras y me informaron que estaríamos pagando $ 150 en cargos por mascotas. No fue hasta que llegamos que me dieron los cargos reales. Su sitio web no indica estas tarifas y no están abiertos antes de la llegada. Cuando le pregunté al gerente sobre eso me dijo que tenía suerte de estar en Hawaii y que necesitaba superarlo. Lo siento, pero me habría alojado en cualquier otro lugar para ahorrarme cerca de $ 3000. Hay una embajada suites al otro lado de la calle y le recomiendo que investigue eso en su lugar. Todavía se puede aprovechar de los camiones de comida estacionados frente al Hostal Residencia y ofrecen aparcamiento gratuito en la calle. Su tarifa de mascotas también es solo una tarifa de $ 175. Hubiera ido por esta ruta, pero no nos dijeron de los cargos hasta que llegamos y para entonces las suites de la embajada estaban reservadas y no teníamos a dónde ir.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Nuestra primera experiencia aquí en el Residence Hostal no comenzó con el pie derecho para mí personalmente. Nuestra casa se inundó mientras mi marido estaba trabajando fuera de la isla, así que nuestro seguro de propietarios nos consiguió una Reserva aquí. Pero primero, tuve que mudarme y empacar todo en mi casa con un hijo de 4 años y un yorkie/westie terrier de 5 años, así que no hace falta decir que no estaba de humor. Nunca me había alojado en un hotel con mi cachorro antes, así que llamé al hotel varias veces con tantas preguntas y cada vez que llamé a una "Tiana" por teléfono siempre me aseguró que todo iba a estar bien y se ocupó de mí. Finalmente pude registrarme en algún momento después de las 7 pm y fue amablemente recibido por la agente de recepción Tiana! Yo estaba tan feliz de que ella estaba trabajando en la recepción para registrarme porque ella sabía lo agotado y malo de un día que estaba teniendo y que yo estaba a solas con mis chicos. Ella me ayudó con todas mis preguntas adicionales y me hizo sentir tan a gusto. Una vez que llegamos a la habitación era precioso y espacioso. Limpio, cama mullida agradable, caminar en la ducha, cocina de tamaño decente, sofá, e incluso un televisor inteligente que podría girar hacia adelante y hacia atrás para mirar hacia la cama o el sofá. Impresionantes comodidades, la piscina era agradable, un puesto con bolsas de caca para cuando paseamos a nuestro cachorro, increíble desayuno buffet gratuito, todas las noches había camiones de comida, el trabajo! Nuestra horrible situación se convirtió en una mini estancia, y nos encantó cada minuto de ella. Incluso priorizaron a mi cachorro cuando otro huésped que se alojó en el hotel trató de quejarse porque no quería a mi cachorro en el comedor, ya que comió SMH. Mi cachorro es como 12 libras súper adorable, y se sentó tranquilamente debajo de nuestra mesa mientras comíamos en el comedor. No estaba molestando ni ladrando a nadie. Este huésped trató de decirle a un empleado que nos hiciera "sacar a ese perro de aquí" y una vez más la agente de recepción Tiana al rescate! Estaba tan avergonzado porque mi cachorro es mi hijo, este es un hotel que acepta mascotas, ya había preguntado durante el registro si había lugares a los que podría ir y si tenía que sacarlo. Fui directo a la recepción para preguntar si tenía que sacarlo y me dijo Tiana, "en absoluto. este es un hotel que acepta mascotas, él es tanto de un huésped como usted" Quería llorar lágrimas de felicidad! Definitivamente recomendaría este hotel a cualquiera y volveré de nuevo yo mismo! & & Tiana definitivamente merece algún tipo de reconocimiento porque yo era un desastre caliente y mucho que manejar esa semana y ella me ayudó con todo con tanta gracia, no creo que la experiencia hubiera sido tan grande sin ella. Gracias Tiana! < 3
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Desde el primer registro de entrada y salida, esta fue una de las mejores estancias Residence Hostal que he tenido en mucho tiempo. En el registro, Tianna era muy amable. Llegamos temprano y aunque no tenía una habitación para nosotros, prometió mantenernos al día. Ella también nos ayudó a guardar nuestro equipaje para que pudiéramos ir a la playa. Cuando regresamos, Tianna nos había puesto en una habitación IMPRESIONANTE. Había una boda en la propiedad ese día, y Tianna nos tenía muy lejos del ruido. En la habitación, todo era genial. Los platos estaban limpios, las camas eran cómodas y limpias, y la habitación era muy tranquila. El desayuno a la mañana siguiente era bueno, con comida de codorniz servida en un espacio limpio. Salimos temprano ya que teníamos una actividad, pero Stephanie nos ayudó a mantener nuestras maletas. Cuando regresamos alrededor de la 1 pm, antes de que pudiéramos entrar, Stephanie ya tenía nuestras maletas para nosotros. Este era el paquete total; buen hotel, gran personal, gran ubicación! ¡Regresaría!
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Asesor de viaje
Tuve una experiencia de pesadilla cuando estuve aquí recientemente durante un viaje de negocios. La primera noche que estuve allí encontré la ventana.
roto y no se cerraba. Me sentí inseguro, llamé a la recepción y hablé con Justin. Él hizo caso omiso de mis preocupaciones de seguridad. No hay cámaras alrededor de la propiedad, por lo que si alguien entra por la fuerza, no habrá ningún registro. Le recalqué nuevamente mis preocupaciones de seguridad como mujer soltera que se aloja en un lugar desconocido y finalmente, de mala gana, dijo que podía trasladarme. La habitación a la que me mudó no tenía aire acondicionado funcionando. Hablé con Justin nuevamente y él se negó a moverme nuevamente diciendo que tendría que lidiar con eso. Le dije que esto era inaceptable, que había pagado mucho dinero para quedarme una semana y que en la habitación hacía mucho calor.
Procedió a lanzar una diatriba verbal gritándome por teléfono que no podía moverme. Me colgó varias veces así que tuve que devolverle la llamada. Pedí hablar con un gerente y me gritó “¡SOY EL GERENTE! "(descubrí más tarde que no lo era). Entonces pregunté si había alguien más con quien pudiera hablar. Gritó que puedo llamar a la empresa. Le pedí el número de la Corporación y me gritó “¡TIENES UN TELÉFONO! ¿Por qué no lo averiguas y los llamas tú mismo? ! También procedió a decirme que “tengo la opción de quedarme en la habitación con la ventana rota o quedarme en la habitación con el aire acondicionado roto o SALIR” y si sigo llamándolo para solicitar una nueva habitación, él llamaría al ¡policía! ¡No puedo creer que me hubiera amenazado así! Nunca me he encontrado con alguien en el negocio hotelero como Justin. ¡Fue extremadamente grosero, totalmente inapropiado y completamente desquiciado! ¡Simplemente no puedo creer que una marca de renombre como Marriott no examine a sus empleados con más cuidado y contrate a un matón desquiciado que grita, intimida y amenaza a los huéspedes! Otro personal con el que hablé dijo que había otras quejas en su contra. ¿Por qué sigue allí y se le permite tratar así a los invitados?
No hace falta decir que nunca volveré a alojarme aquí.
Le escribí al gerente pero aún no he recibido respuesta sobre cuál es la resolución.
Tuve una experiencia de pesadilla cuando estuve aquí recientemente durante un viaje de negocios. La primera noche que estuve allí encontré la ventana.
roto y no se cerraba. Me sentí inseguro, llamé a la recepción y hablé con Justin. Él hizo caso omiso de mis preocupaciones de seguridad. No hay cámaras alrededor de la propiedad, por lo que si alguien entra por la fuerza, no habrá ningún registro. Le recalqué nuevamente mis preocupaciones de seguridad como mujer soltera que se aloja en un lugar desconocido y finalmente, de mala gana, dijo que podía trasladarme. La habitación a la que me mudó no tenía aire acondicionado funcionando. Hablé con Justin nuevamente y él se negó a moverme nuevamente diciendo que tendría que lidiar con eso. Le dije que esto era inaceptable, que había pagado mucho dinero para quedarme una semana y que en la habitación hacía mucho calor.
Procedió a lanzar una diatriba verbal gritándome por teléfono que no podía moverme. Me colgó varias veces así que tuve que devolverle la llamada. Pedí hablar con un gerente y me gritó “¡SOY EL GERENTE! "(descubrí más tarde que no lo era). Entonces pregunté si había alguien más con quien pudiera hablar. Gritó que puedo llamar a la empresa. Le pedí el número de la Corporación y me gritó “¡TIENES UN TELÉFONO! ¿Por qué no lo averiguas y los llamas tú mismo? ! También procedió a decirme que “tengo la opción de quedarme en la habitación con la ventana rota o quedarme en la habitación con el aire acondicionado roto o SALIR” y si sigo llamándolo para solicitar una nueva habitación, él llamaría al ¡policía! ¡No puedo creer que me hubiera amenazado así! Nunca me he encontrado con alguien en el negocio hotelero como Justin. ¡Fue extremadamente grosero, totalmente inapropiado y completamente desquiciado! ¡Simplemente no puedo creer que una marca de renombre como Marriott no examine a sus empleados con más cuidado y contrate a un matón desquiciado que grita, intimida y amenaza a los huéspedes! Otro personal con el que hablé dijo que había otras quejas en su contra. ¿Por qué sigue allí y se le permite tratar así a los invitados?
No hace falta decir que nunca volveré a alojarme aquí.
Le escribí al gerente pero aún no he recibido respuesta sobre cuál es la resolución.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: You have to pay for parking . Parking lot is not gated and there are no cameras around the property.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
We do not have an outdoor hot tub at our hotel property.
RANGO DE PRECIOS
$ 274.669 - $ 383.520 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosHawáiOahuKapolei
CANTIDAD DE HABITACIONES
183
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilRESIDENCE INN OAHU KAPOLEI (Hawái) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Residence Inn Oahu Kapolei
¿Qué atracciones populares están cerca de Residence Inn Oahu Kapolei?
Algunas atracciones cercanas son Coral Crater Adventure Park (1,1 km), Mele Luau (1,1 km) y Consolidated Theatres-Kapolei 16 (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Residence Inn Oahu Kapolei?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y desayuno tipo bufé.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Residence Inn Oahu Kapolei?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Residence Inn Oahu Kapolei?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, instalaciones para hacer barbacoa y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Residence Inn Oahu Kapolei?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Residence Inn Oahu Kapolei?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ono Steak and Shrimp, KOA Pancake House y My Cafe.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Residence Inn Oahu Kapolei?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Residence Inn Oahu Kapolei?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Residence Inn Oahu Kapolei?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Residence Inn Oahu Kapolei?
Muchos viajeros disfrutan de visitar USS Arizona Memorial (13,3 km), Pearl Harbor (14,5 km) y Battleship Missouri Memorial (12,8 km).
¿Residence Inn Oahu Kapolei es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.