Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (37)
Filtrar opiniones
20 resultados
Calificación de viajeros
5
2
1
0
12
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
5
2
1
0
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 20 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Es lo que en España llamamos Motel, habitación pequeña pero en ella hay un fregadero, microondas y nevera, bastante limpia. La ubicación no es del todo buena al estar ubicado en la 6th que por la noche se convierte en una calle llena de Homeless,...Más

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradecele a Gonzalo P
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Difícil de expresar con palabras. Zink en la habitación atascada. Sólo agua fría en la ducha. Basura en la escalera, etc. Se encuentra en una zona terrible y tiene la audicidad de llamarlo "lujo asequible". Foto en el sitio web de reservas completamente desviado.Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager de Desmond HotelRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, teníamos una cama. Es el centro de San Francisco, por lo que el área es poco fiable, especialmente por la noche. Muchos drogadictos sin hogar son muy ruidosos durante la noche. El hotel era demasiado caro teniendo en cuenta esto y que solo teníamos...una habitación con una cama compartiendo un baño con todos los demás. El personal apenas hablaba inglés y era desagradable. No me alojaría aquí de nuevo!Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager de Desmond HotelRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Peor la peor experiencia de mi vida! Yo sólo duró 20 minutos y explotar, pero no me dan un reembolso. Después de ir y venir por días todavía mantienen la primera noche de estancia y se reembolsa el resto para mí. Esta es la razón...esta basura no debería llamarse: 1. La cadena detrás de la puerta tenía nada que poner. El agujero que permite ver quién está de pie fuera sostenido por cinta y lleno de toallas de papel. 2. No pudieron encontrar mi reserva por teléfono y cuando llamé al mostrador de recepción le preguntar sobre ello diciendo que no quiero hacer el viaje allí sólo para darse cuenta de mi reserva fue cancelada, dijo: "bueno, mejor cancelarlo ahora, y no vienen". 3. Cuando finalmente encontré mi reserva hoteles. com que un representante les ayudé con lo que me dijeron que lo tarde. 4. Las toallas estaban sucias manchas 5. Barrio peligroso con vagabundos y enfermos mentales en el exterior. 6. El chico de recepción se olvidó de darme mi pasaporte de vuelta y cuando me llamó pidiendo que en el mismo día, dijo que no puede encontrarlo y que él veía por todas partes. Entretanto, unos días más tarde cuando voy de ida y vuelta con el ID es representante com mágicamente encontraron lo que podría ser una coincidencia en un hotel normal, pero dudo que este fue el caso aquí. Sólo me registré aquí porque todo lo demás estaba lleno, pero era tan horrible que cogí un vuelo de vuelta a casa que alojarse allí.Más

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager de Desmond HotelRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Yo hice las fechas equivocadas accidentalmente. com. Me di cuenta de mi error y inmediatamente les envié un correo electrónico a través de la página web y directamente a través de su correo electrónico para avisar de mi error. No tengo respuesta. Me llamaron y...no pude llegar a alguien que pueda hablar conmigo acerca de cambiar las fechas. Me cobraron por 2 noches, aunque yo no estaba en California en el tiempo. Aunque me di cuenta de mi error y de inmediato intentó discutir con ellos. Inflexibles y fría.Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Desmond Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil